Hace 4 años | Por lomejor a gov.uk
Publicado hace 4 años por lomejor a gov.uk

Una compañía londinense ha creado ropa en expansión que crece con el usuario, inspirada en estructuras plegables satelitales y origami.

Comentarios

sxentinel

#1 Que dices eso no es cool, es totalmente de pobretones...

empanadilla.cosmica

#3 Totalmente de acuerdo, pero si la excusa es que se derrocha mucho en producir ropa que se va a quedar pequeña hay ya soluciones.

sxentinel

#5 Ya pero somos así de gilipollas si no nos la pintan como algo innovador y basado en los últimos avances científicos nos da vergüenza usarlas.

D

#1 ¿Hermanos? ¿Primos? ¿Con la tasa de natalidad española? lol

#9 Ese es el problema. Que es necesario hablar con personas más allá de las de la propia familia. Y eso nos haría parecer pobretones.

Yomisma123

#10 #9 Yo doy y recojo ropa de compis del trabajo, amigos, vecinos,..
Siempre viene bien que te pasen ropa

cincinnata

#11 Conozco gente que entre amigos han hecho un grupo donde todos dan la ropa y quien la necesite del grupo la puede utilizar. Por otra parte, la idea quizás esté bien para edades en las que no destrocen mucho la ropa. Cuando son pequeños entre los millones de lavados por el enguarrinamiento constante y las caídas etc, dudo que dure mucho.

Yomisma123

#13 Sí, depende de la edad, pero un vestido, unos vaqueros, chaquetas..
Hay prendas que duran más

Nova6K0

#1 Se llama capitalismo, si no puedes hacer eso, tienes que comprar esa ropa especial. Además seguro que es baratísima...

Salu2

WcPC

#1 ¿Compartir....?
¿Tu que eres un puto comunista?

Yomisma123

Mis niños rompen la ropa antes de que se les quede pequeña.
Menos mal que alguien inventó los parches que se pegan con la plancha (y no la tontería esta de la ropa que crece)

rafran

#2 Eso venia a decir yo, si el mio pequeño no puede heredar el del mayor porque la ropa acaba destrozada...

squanchy

Qué genios. Han inventado el dobladillo.

NenPetit

El artículo poca cosa dice, autobombo británico pre-Brexit