Hace 3 años | Por --85940-- a efe.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a efe.com

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato ha salido este miércoles de la prisión madrileña de Soto del Real, en la que está ingresado desde octubre de 2018 por las tarjetas "black" de Caja Madrid, para disfrutar de un permiso de 6 días concedido antes del estado de alarma por el coronavirus.

Comentarios

D

cuanto devolvió de lo robado para el y sus amigos?

https://cadenaser.com/ser/2015/04/14/economia/1429046146_513152.html

tul

#2 devolver lo robado? que esto es espakistan un poquito de por favor lol

D

Bueno, los que han dado un golpe de Estado han pasado menos tiempo en el talego y su delito es infinitamente mayor. En España sólo va a la cárcel quien roba gallinas; si eres político tienes una carta de libertad que ninguno de los demás tenemos.

OriolMu

#1 Cierto, Tejero a duras penas pisó una celda y su reclusión fué en business class. Decía ser un patriota, quizá eso tiene algo que ver.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/08/08/asi_era_comoda_celda_del_golpista_tejero_36328_1012.html

D

#3 Tejero no era político, era militar, por lo que mi tesis sigue siendo válida.

OriolMu

#5 Y al parecer tampoco le hacía falta ser político y menos ser sufragiado para intentar imponer su política por la fuerza.

D

#3
Tejero no pisaba la celda porque levitaba, pero años estuvo unos quince.

Y sobre comodidades, puede que fuera así, pero por bien o mal, los Presos VIPs suelen tenerlas: mira los otros golpistas, Oriol Junqueras y colaboradores, con despacho en el trullp

tul

#1 Tejero fue el mas tonto de todos los golpistas porque chupo mas carcel que ninguno, me parece que lo estas confundiendo con armada que fue indultado a toda velocidad https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tejero
En 1983 fue procesado y condenado a treinta años de reclusión por un delito de rebelión militar consumado, con agravante de reincidencia, con pena accesoria de pérdida de empleo (es decir, la expulsión de la Guardia Civil y la pérdida del grado) e inhabilitación durante el tiempo de la condena; cumplió condena inicialmente en la prisión militar del castillo de la Palma en Mugardos, y posteriormente en el castillo de San Fernando en Figueras , en Alcalá de Henares y en la prisión naval de Cartagena. En septiembre de 1993 recibió el tercer grado y salió en libertad condicional el 3 de diciembre de 1996; fue el último de los procesados del 23 de febrero en ser liberado
https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Armada El 22 de abril de 1983, el Tribunal Supremo le impuso una condena de 30 años de cárcel y pérdida de empleo, cumpliendo su pena en la prisión de Alcalá Meco. El 24 de diciembre de 1988, el gobierno socialista de Felipe González lo indultó alegando razones de salud y que el reo acataba la Constitución Española.

vindio

Rodrigo Rato sale un rato

D

Rodrigo Rato. Ex director del FMI.

p

¿Que pasa Rodrigo? ¿Hace un viajecillo relámampago a Zurich como en los buenos tiempos?