Hace 9 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a europapress.es

El exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha elogiado el liderazgo de Isidoro Álvarez, fallecido este domingo a los 79 años. Cree que El Corte Inglés seguirá siendo "la mejor cadena de grandes almacenes de Europa"

Comentarios

D

He trabajado para el Corte Inglés varios años, y sí, estoy muy agradecida. No tengo ni una sola queja. La mayoría de los que comentáis aquí seguramente nunca habéis trabajado para ECI, y simplemente aprovecháis cualquier oportunidad para soltar vuestro mitin y dejar claras vuestras fobias políticas.

Este señor me dio trabajo durante años y me pago un sueldo digno. A mi y a miles de trabajadores. Es más de lo que vosotros haréis por los trabajadores en vuestras vidas, por mucho que vayáis de defensores de la clase obrera.

Jamás le he querido ver muerto, en cambio si tu murieses me daría exactamente igual, no aportas nadie valioso a este país, más allá de pasarte el día en casa yendo de rebelde por internet #3

zoezoe

#17

> Este señor me dio trabajo durante años y me pago un sueldo digno. A mi y a miles de trabajadores. Es más de lo que vosotros haréis por los trabajadores en vuestras vidas, por mucho que vayáis de defensores de la clase obrera.

Sin querer poner en duda tu afirmación:

http://www.meneame.net/search?q=el corte ingles despide

D

#18 ¿Y? Es una empresa e igual que contrata a veces tiene que despedir.

#19 Yo no, gente como Isidoro sí. Tú sigue en tu habitación criticando a los que triunfan para intentar llevar mejor tus miserias.

#22 Nunca han abusado de mi, por mucho que repitas ese discurso trasnochado del malvado empresario y el humilde trabajador. Ya iban los de CNT a calentarnos la oreja de vez en cuando al ECI. Cada vez que los veíamos llegar salíamos corriendo para que no nos soltasen el mitin: ''Oh proletarios, alzaos contra la patronal, uníos a CNT y pagad la cuota'' lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Eso hago, igual que tú sigues en tu habitación elogiando a tu amado exjefe.

D

#23 Elogio a quien me pagaba 1300€ y respetaba mis horarios. Es lo menos que puedo hacer.

zoezoe

#21 Mira, antes de seguir hablando por boca de ganso, te voy a contar una cosita...conocí personalmente a Isidoro Álvarez cuando vivía su tio, Ramón Areces Rato fue vecino mio en Velazquez, 54 cuando tenía la emisora de radio...un mal vecino que no pagaba la comunidad.

(fin de la cita)

editado:
No sé si te refieres a Rato o a Isidoro Álvarez, sólo por eso he hehco delete, pero tiene la misma validez.

D

#21 Pero es que nunca, nunca, NUNCA tienes que pensar que al empresario le importas. Ni lo más mínimo. Fíjate que hace ya años que no hay departamento de personal. Es departamento de recursos humanos. Pasamos de ser personas a meros recursos, como una mesa o una silla, y como tal nos tratan. Al empresario le importa muy poco lo que te pase, pues que al revés sea igual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Supongo que tú aportas mucho, para compensar.

D

#17 Tienes tu opinión y hay que respetarla, pero eres una padefo de manual. Gracias a los que son como tú el empresario no tiene miedo alguno de abusar de sus trabajadores.

zoezoe

Rato, tu opinión es la de un lamebotas...irrelevante !

D

Igual de querido que él entre los españoles.... Ha venido a decir.

eltxoa

Otra ronda de felaciones...

D

Yo también le quería mucho, por eso se me encoge el alma pensando en que se quede solo con Botin ahí arriba, espero que el caballo haga su trabajo y Amancio se anime para que al menos, puedan jugar al padel por parejas

Skaly

También decían de él (Rato), que era el mejor economista de España.

Arzak_

Este Rato la caga cada rato

kalimochero

Jajajaaaaaaaaaaa, qué mal están los del gobierno, oye.

dankz

Rato es mejor que te estes calladito que la parca esta muy cachonda ultimamente y me parece que estas comprando boletos en su rifa

kukudrulo

Rodrigo Rato también ha sido una persona muy querida... a, no, que este sigue vivo.

Konata_Izumi_II

¿Rato no decía que Bankia era un negocio redondo?

D

Queridísimo, sin duda... Pues es sabido por todos que al trabajador le encanta querer al dueño de su empresa, y lo quiere más cuanto peor le trata, más le exprime y menos le paga. Amadísimo era.

D

Si le preguntan a los empleados van a decir otra cosa, para que los echen a la calle y se queden en el paro, no te jode. Una cosa es lo que digan los empleados y otra cosa es lo que piensan.

c

La casta dando clases de autofelaciones.

Vorcha

Seguro que todos los viernes iba a tomar unas cañas con los dependientes, al terminar la jornada.

D

No sé si quería decir que era una persona muy querida entre sus empleados o que tenía queridas entre sus empleados.