Hace 13 años | Por emegece a yorokobu.es
Publicado hace 13 años por emegece a yorokobu.es

concepto de call center está muerto. Las empresas tienen que ir cediendo a los usuarios las herramientas de gestión de servicio al cliente. Esta será la próxima revolución. Los nativos digitales no quieren hablar con una máquina. Quieren ir a Internet y hacer sus gestiones solos.[...]Los lectores no quieren que solo le cuenten cosas. Quieren hablar”, enfatizó el empresario. Y una más para los periodistas y todo el que ande por la Red. “Debes tener la humildad de reconocer que en el siglo XXI hay gente de 14 años que sabe más que tú.

Comentarios

D

A ver si es verdad para que lo entierren y dejan de dar el coñazo.

emegece

Vía

D

Pues vodafone va para atrás, antes podías cambiar la "tarifa de internet en el móvil" directamente desde la web, con un simple formulario. Ahora hay que llamar, hablar un rato con el robot y luego otro rato con una teleoperadora en Paraguay.

k

A mi no me importaría rematarlos, pero con la misma crueldad con la que me trataron y tratan a mi.

Lagallinaazul

Los Call center sonuna buena manera de estar comunicado con tus clientes, si las empresas respetasen al cliente ( p.ej.: mogollón de llamadas para venderte hasta un burro) y a sus trabajadores. Los call center son contratas de subcontratas de otra contrata que les paga dos duros a sus trabajadores y los ponen en la calle cada dos meses, cuando empiezan a olerse como va la tostada y como funciona sus sistemas y su trabajo.
Lo único que quieren las empresas de nostros es nuestra pasta, no les importamos nada como clientes y no le importan nada como trabajadores, los empleados de las subcontratas de los call center. A ellos con que le salga barato, que el cliente reclame,si quiere. ( habla chucho que no te escucho).

OJO no he trabajado en mi vida en un Call Center, pero se como funciona todo el negociado. =BJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS.
Su OBJETIVO = TU PASTA.

Si los call center terminan por desaparecer es porque cada vez nos toman por más tontos y cada vez somo menos tontos.