Hace 13 años | Por sam2001 a abc.es
Publicado hace 13 años por sam2001 a abc.es

«Está sucediendo a día de hoy en nuestros hospitales. Tengo casos del año 90, del 96, del 97, del 2009... Si lo conseguimos demostrar y se sientan en el banquillo todos los que han tenido algo que ver con este negocio, será la mayor vergüenza de la España de 2011». Así de contundente se muestra Barroso que relata varias de esas historias que están muy lejos de ser ciencia ficción.

Vendetta1714

Madremia esto aún se hace en nuestros dias? Aquí?

Yo pensaba que en el sXXI las cosas mejorarian, veo que siguen igual o a peor.

kastanedowski

y nadie dice nada... y nadie sabe nada...

K

Yo conozco un caso, una niña comprada en 1982 y hecha pasar como hija de sangre, ella no lo sabe y yo me enteré por el chivatazo de un familiar muy directo.

D

Los robos de niños aquí y en las chimbambas, en hospitales públicos y privados, se van a seguir produciendo. Mientras haya alguien dispuesto a pagar y un hdp dispuesto a cobrar, se van a producir.

Lo que los demás tienen que hacer, y hacen que yo lo he visto, es intentar todo lo posible poner los medios para dificultarlo. Y por eso huellas plantares y similares.

Es como los asesinatos: se lucha contra ellos, pero eliminarlos...

b

Es una verguenza que pasen estas cosas hoy en dia en un pais que se autodenomina democratico, inadmisible, que se lleguen hasta las ultimas consecuencias y que paguen los culpables con sus huesos en la carcel, que pais tenemos madre. Y que hagan un examen de conciencia los que han hecho estas practicas (igual los que sacaron provecho por ello que es execrable, pero tambien los que se avinieron a comprar dichos recien nacidos).

eltercerhombre

#3 ¿Y que ostias esperas para bien contarselo, bien denunciarlo?

u

#6 Para el carro, que no es tan fácil como se ve desde el sillón de tu casa...

K

#6 No lo cuento porque con esa familia a día de hoy he perdido todo contacto, y me parece absurdo presentarme en su casa y destrozar la vida a una chica de 28 años, con lo cual nadie sale ganando nada y si que hay mucho que perder.