Hace 11 años | Por jakolete a ileon.com
Publicado hace 11 años por jakolete a ileon.com

El fiscal ha pedido dos años y medio de prisión para dos jóvenes acusados de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, quienes aprovecharon que un amigo estaba ebrio y dormido para robarle, entre otros objetos, las llaves de su casa, de donde sustrajeron una consola PlayStation con dos juegos.

Comentarios

alt

El fiscal considera los hechos constitutivos de una falta de hurto y un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada

D

#1 Sí, pero lleva a ser de las nuevas juventudes de un partido político cualquiera de los que tenemos y le ponen un piso, sueldo y le indultan.

D

Que hayan políticos ladrones no me parece excusa para defender a dos cenutrios que entran a robar a casa de un amigo.¿ O es que ahora tenemos todos carta blanca para robar? Hay políticos ladrones porque hay jóvenes ladrones.

H

¿No fue a Pedro Pacheco al que juzgaron por decir "la Justicia es un cachondeo"? Pues desde que lo dijo (hará más de 20 años) hasta ahora, el cachondeo no ha hecho sino aumentar

A

Supongo que la clave está en lo de "robo con fuerza". Lo de los políticos no es robo con fuerza. Simplemente quitan el dinero de la Sanidad y la Educación jugando con la vida, la salud, el futuro y la dignidad de millones de personas.

a

#4 Falta informacion, no tiene mucho sentido: si le han sustraido las llaves de su casa y han entrado tranquilamente por la puerta principal, donde esta el robo con fuerza ?, tampoco parece que hayan utilizado ningun tipo de intimidacion. Solo se me ocurre que hayan forzado algun mueble una vez dentro.

Pancar

#5 En el momento que se usen llaves robadas o incluso perdidas por el propietario se considera robo con fuerza.

Aquí el concepto de fuerza no tiene nada que ver con la violencia. Es para señalar que se ha usado un método ilícito que atenta contra las cosas; sirve, por ejemplo, para distinguir un robo hecho por este método o el que comete alguien que se encuentra la puerta abierta de una casa.