Hace 2 años | Por manuelmace a antena3.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a antena3.com

Condenan a un laboratorio por separar a una niña robada de su madre. María José tuvo una hija en el hospital Gregorio Marañón, entonces hospital Francisco Franco en 1978. Era muy joven. Se la quitó una monja y años después al ponerse en contacto y hacerse las pruebas genéticas el laboratorio dijo que el resultado era negativo. Algo que al cotejarlo desmintieron. Eran madre e hija.

Comentarios

m

#3 Los juzgados están llenos de podemitas, bolivarianos, perroflautas, personas que destapan la corrupción, titiriteros, cantantes de rap... y fiscales del régimen. No pensaría usted que la nobleza patriótica y divina comete semejantes fechorías, ¿no?.

ochoceros

#12 Porque el personal eclesiástico se rige por su propio sistema judicial, gracias al Concordato, y por eso pueden salir airosos de pufos inmobiliarios, secuestros, tráfico de personas, abusos de menores, etc...

Y otro tanto pasa con el tema fiscal, que viven en un mundo (privilegiado) aparte del resto de los mortales.

pinzadelaropa

#33 eso es cierto? si una monja mata a alguien no se la juzga en España bajo leyes y justicia española?

Varlak

#33 Creo que no tienes razón, pero no estoy seguro. Salen airosos por tácticas mafiosas, jueces a sueldo, corrupción, etc, no porque legalmente puedan robar niños

CC #44

ochoceros

#44 #46 Juzgad por vosotros mismos cómo anda el tema de denuncias con la iglesia: Condenada una vigilante de un colegio de Madrid por abusar de un niño/c46#c-46

Y si queréis leer el Concordato para salir de dudas... https://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/archivio/documents/rc_seg-st_19530827_concordato-spagna_sp.html

Varlak

#48 madre del amor hermoso, menudo despropósito. Luego me lo leo más despacio, pero la parte de procesos penales es una completa aberración, gracias por el link.

d

#54 #48 #44 #46 El concordato ese un pelin viejo...posteriormente ha sido reformado.
De una busqueda en google:
https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200617/481825057643/ingresa-prision-sacerdote-jerez-acusado-abusos-menor.html

https://elpais.com/sociedad/2021-02-08/un-juzgado-de-valladolid-condena-a-un-cura-a-tres-anos-de-carcel-por-abuso-sexual-y-ciberacoso-a-una-menor.html

https://elpais.com/sociedad/2020-12-15/condenado-un-cura-a-20-anos-de-carcel-por-abusar-sexualmente-de-cuatro-menores-en-cordoba.html

Las putas monjas que robaron los niños no estan en la carcel, entre otras cosas porque la mayoria de ellas estaban muertas para cuando se descubrio. Y porque en España los delitos prescriben. No se cuando prescribe el de secuestro, pero el de asesinato es a los 20 años.

ochoceros

#60 ¿Será que la orden de Frailes Menores Franciscanos no entra dentro de esa protección?

Igual no están pagando alguna mordida vaticana y les dejan fuera de juego. Pero leer cosas como las del último enlace (no he abierto el resto) son para llorar, porque luego esos mismos padres que creen antes al cura que a su hija son los primeros en poner la X en la declaración y en defender a la iglesia.

d

#62 O el concordato esta derrogado, o lo varios sacerdotes, curas se han olvidado de pagar....si lo que prefieras creer.

ochoceros

#63 El Concordato del 1979, prorrogado del franquista de 1953, está en vigor: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Concordato_entre_el_Estado_espa%C3%B1ol_y_la_Santa_Sede_de_1953

Otra herencia franquista medieval, junto a la monarquía, que todavía padecemos décadas después.

d

#64 reformado. En el 1979 fue reformado y es el que sigue en vigor. Por cierto la constitución es 1978.

ochoceros

#66 También hubo una Constitución previa en 1931: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuesti%C3%B3n_religiosa_en_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1931

Y muchísimo más acertada en lo que debía ser la relación estado-iglesia, y en que la iglesia no debería de hacer de mercader del templo a costa de los contribuyentes, ni con los bienes del pueblo, sino dedicarse a su culto y punto. Al loro, a ver si te suena esto que pasó tras la aprobación de dicha Constitución: "La campaña de movilización revisionista católica adoptó un tono de cruzada, porque lo que estaba en juego, según el director de El Debate, Angel Herrera, era “comunismo o civilización cristiana”.

A todos los efectos el dios único y verdadero para la iglesia católica en España es EL DINERO.

JungSpinoza

#6 O mas famoso: "Never attribute to malice that which is adequately explained by stupidity" -- Hanlon's razor

grodriguezgonzalez

#9 yo soy mas de pensarlo al reves

tul

#9 cada vez que alguien repite esa frase se escuchan las risas en genova 13

NinjaBoig

#9 Esa frase sirve para que los imbéciles sigan creyéndose las mentiras de los malvados.

mperdut

#6 O una colección de vagos.

BobbyTables

¿Alguien sabe cual ese laboratorio?

Unregistered

#1 Eso venía a preguntar, no pienso tragarme el vídeo y el "artículo" no lo especifica.

BobbyTables

#4 gracias!!, desde el móvil no tengo esa agudeza lol

Metabron

A saber la Sor Pura esa cuantos niños robó para atreverse a robar este en la cara de su madre

grodriguezgonzalez

#18 mas que Pura....

pero bueno supongo que la juzgara su amigo imaginario, xq lo que es la justicia....

He.vuelto

#18 En la maternidad de Santa Cristina en Madrid era una practica continua por medicos y monjas

F

#18 So Puta, con perdón a las meretrices.

Metabron

No dudo de todo el mal que ha hecho la secta católica en España y me parece super sospechoso que el laboratorio no detectara las coincidencias de ADN.

Pero me parece un poco raro esto: Una monja, sor Pura, la asistió tras el parto y le quitó a la niña en su propia cara. Le dijo que la pequeña estaría mejor con otra familia y que si reclamaba algo la meterían en la cárcel. Mercedes la creyó hasta que años después su propia hija dio con ella.

En la mayoría de casos de niños robados se les dice que sus pequeños han muerto para robarselos, pero que te los quiten en la cara y tu les dejes me suena un poco raro, parece que en este caso faltan datos.

casius_clavius

#14 Si la víctima es débil, o ignorante, o está manipulada, las amenazas surten efecto.

l

#14 En un reportaje de equipo de investigacion salia una madre que la echaron diciendo que cuidado que no te quiten a tu otra hija de dos años.
#38
#37 #24 O que descubran algo que todavia no se ha descubierto. Si tiene guardado el ADN, en el futuro pueden sacar mas información. Esa informacion deberia darla con un ID anonimo, sin datos personales. Luego complica encontrar familiares, pero se encontrarian sus IDs.

Mucha gente dice que es consciente de todos los problemas de privacidad de dar sus datos a compañias y que no le importan.. Pero ni las propias compañias cotillas saben todos los usos que le encontraran a los datos, pero por si acaso lo guardan todo.


#35 Pues con los chimpances hay un 98% de coincidencia y con los ratones un 90%. Algo raro hay
#34 Oigo menciona a la de Calcuta, pero no encuentro referencias. Me gustaria tener alguna para ver las circunstacias.
Se deberia haber denunciado mucho antes

s

#38 Se derogó en el 78 y la pena por adulterio podían ser seis años de cárcel

D

#38 Si esta señora no estaba casada, ¿qué pinta aquí el adulterio?

e

#14 Seguramente un caso de indefensión aprendida. La pobre madre estaría acostumbrada a que todo el mundo pudiera abusar de ella y que no tenía derecho a protestar.

xiobit

Vaya laboratorio!
Esperemos que las reseñas pongan sobre aviso a sus posibles víctimas.

neuron

Asco de mafia religiosa católica

Durban

Lo mejor que se puede hacer para que la gente lo sepa...escribir una reseña en su google maps y enlazar la noticia. Que desfase...entre las monjas ladronas y la empresa, ¿estarán compinchados?

Varlak

#25 pues claro que están compinchados...

Varlak

#43 o que lo vendan bajo cuerda, o que los hackeen, etc .. imagínate la pasta que puede sacar un hacker que se haga con esa información... Ni de coña me hago yo eso, no jodas

Varlak

#26 La putada será para quien descubra que es hijo del vecino...
Nunca he entendido porqué eso es una putada... Cómo mucho será una putada para los padres si son monógamos, siguen juntos y se destapa una infidelidad, pero una vez eres adulto ¿Que más te da qué genes tenga tu progenitor? Tu padre es tu padre, punto, el que te ha criado toda la vida, hombre, si el vecino es calvo pues entiendo que te joda, pero si no... ¿Qué diferencia hay?

K

No solo este laboratorio, el que montaron al poco de salir el caso fue tambien una estafa que daba falsos negativos(fuente: una persona que estaba metida en la plataforma bebes robados y que había visto el caso de otra compañera. En otro laboratorio dieron positivo). Nos inunda la mierda, una comunidad autonoma amparando el tráfico de personas y sus repercusiones.
https://www.europapress.es/madrid/noticia-gallardon-inaugura-oficina-ninos-robados-madrid-centraliza-pruebas-geneticas-base-datos-unica-20130226203017.html

Jesulisto

Las monjitas y sus cosas. Que malvadas han sido siempre, con alguna excepción, claro.

He.vuelto

Una hp de monja y un grupo de Hp los del laboratorio, tanto de unas como de otros abundan en este pais

y

Yo no sé a estas alturas como la gente se hace test de ADN en clínicas...

Hazte un Myheritage y te enteras por 50€ tarda 2 meses pero.... Detecta a todos tus familiares si se hacen la prueba también

Jesulisto

#21 He oído que esta gente comercia con tu ADN y le vende info a compañías de seguros, no sé si será un rumor malintencionado o es verdad.

y

#24 pues ni idea pero vamos, yo sé lo tengo hecho a mis abuelos, padres y mi hermano y todo bien.

La putada será para quien descubra que es hijo del vecino...

ochoceros

#26 La putada será como #24 tenga razón y en tu perfil genético aparezca predisposición a determinadas enfermedades "caras".

Porque al paso que vamos financiando con dinero público a la sanidad privada-concertada, en breve tendremos todos un seguro sanitario privado y, al igual que la iglesia, estos están para ganar dinero por encima de todo.

Jesulisto

#26 #37 Creo que lo que leí es que la compañía iba a ser comprada por un gran grupo empresarial y había cierto temor.

Aquí hablan de otras compañías similares y, claro, uno de los riesgos que ven es que las compren otras compañías con menos escrúpulos.

https://www.cnbc.com/2018/06/16/5-biggest-risks-of-sharing-dna-with-consumer-genetic-testing-companies.html

ahotsa

#26 Me resulta curioso que haya familias que se lo hacen. ¿Sirve para algo disponer de esa información? ¿Para futuras enfermedades, por ejemplo, o algo así una vez que los mayores ya no estén?

Si es por algo personal, no hace falta que respondas, claro, no pregunto por ser cotilla.

Varlak

#24 eso te iba a decir, que vaya movida el darle tus datos de ADN a una multinacional....

pinzadelaropa

#24 pues lo mandas con dos nombres falsos y listo, no hay que ser muy listo para eso

e

#21 no es lo mismo un test de paternidad que un test de linaje. Este último no te dice si hay coincidencia genética entre 2 muestras hasta decirte si son padre e hijo ni son válidos legalmente.

Los test de paternidad también puedes hacerlos por internet sin ir a una clínica.

Además de que muchas opiniones sobre estos test es que son un fraude porque de donde sacan la información?, Que hacen con ella?.

y

#30 yo hice la prueba primero a mi padre, sin identificar el vial de ADN y espere resultado. 49.9% de coincidencia (progenitor).

Con mi hermano igual tengo un 28% de coincidencia de ADN

Varlak

#35 bueno, pues ya sabes que tu hermano no es tu padre

Lamantua

Cuantos misales habrá cobrado ese laboratorio de los maestros de la mafia internacional...? Fiscalía, estas aqui...? Pues a trabajar.

esejosele

No tienen mala follá las putas monjas de los cojones.....mira María Teresa de Calcuta

h

Bueno, siempre puede contar con Abogados Cristianos

j

Las putas monjas robaniños, un clásico del franquismo, como los curas follaniños.

a

Deberían forzar a ese laboratorio a contactar con todos sus clientes y/o a devolverles los dineros o costear las pruebas en otro laboratorio, si se venden al mejor postor todas las pruebas que han realizado están en entredicho.
Espero que otras familias se enteren de lo que ha pasado.

Ivanovič

La musiquita es gloria...

D

Imposible que un laboratorio falle, lo leí en meneame.