Hace 4 años | Por --541279-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --541279-- a elcaso.elnacional.cat

Una mujer pakistaní vio cómo la semana pasada le desaparecían, en menos de cinco segundos, una importante parte de su fortuna en un hotel de Barcelona. Un robo más, pero en este caso, de un gran valor. Estaban en la recepción de un hotel en el centro de la ciudad, concretamente en el Hotel Catalonia, en el Portal del Ángel y un hombre le robó, tal como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, un bolso valorado en 3.000 euros que en el interior había 7.000 euros en efectivo y 80.000 euros en joyas.

Comentarios

D

En el centro de Roboburgo

D

#5 Así que tú le haces lo mismo.

lorips

#23 Mas o menos como cuando tu lloras por la sanidad privada y luego tienes las mismas ideas que los de la sanidad privada con pulsera de españa.

D

#37 Las mismitas. De hecho, tengo una pulsera con la bandera de España para cada día de la semana.

lorips

#38 Mas o menos como cuando tu acusas de racista y xenófobo a cualquiera pero no quieres acoger a los negros de los barcos: igual que los pulseraspaña.... igualito

D

#17 Si ves otra vez la luz, ve hacia ella.

A ver si así dejas en paz a quien escribe historias interesantes, su que sean de índole personal.

ioxoi

#15 y los lleva en un envoltorio de 3000€ para que esté bien claro que le sobra la pasta.

P

En Barcelona? No puede ser...

D

Está claro que la cárcel no intimidad lo suficiente.

D

Entra dentro del pack, es como cuando vas a rivera maya y te dan cagaleras, si vas a Barcelona ya sabes a lo que te expones

D

Alguien que se puede permitir esa gastarse esa cantidad de dinero en joyas , que viene de un país como Pakistán que no es un remanso de paz , y resulta que está sola sin un criado , chófer o escolta ? Y yo voy y me lo creo

D

#21 es una jeta que intenta colarsela al seguro. Seguro que es inglesa de origen pakistaní y no solo pakistaní

F

Maravilloso. Llevas 90K en el bolso y lo dejas desatendido sobre el carrito de las maletas.

Rorschach_

#6 ¿Raphaeles?...

Rorschach_
sotillo

#3 Escándalos

D

Y quien coño deja casi 100.000 € desatendidos?

D

#11 Alguien a quien le sobra el dinero

D

#15 O que es gilipollas.

D

#35 No son excluyentes.

io1976

El nacional.cat, el español, el 20minutos, etc. los nuevos "el caso" de la prensa española, eso sí, dando solo pábulo de actos truculentos y luctuosos en Barcelona.

ED209

Barcelona et roba

jcornelius

A Barcelona el turismo que viene es de carteristas manteros y menas, gracias señores de Podemos y señora alcaldesa.

sinson

#13 Cuéntame otro cuento.
Yo un día vi la luz. Estaba perdido o perdida, mi entorno familia o municipio hablaba con aliens (extranjeros) y pasaban cosaS.
Hoy he visto la luz...
Y patatín patatan...

D

#13 es un troll

D

Esta señora actuó como si estuviera en su país, con total normalidad. Que iba a pensar ella que en una ciudad tan acogedora como Barcelona, lugar donde desde hace un par de décadas hay una floreciente comunidad de sus conciudadanos, le robaran en sus propias narices dentro de un reputado y céntrico hotel.
A estas horas debe estar maldiciendo a la ciudad y se habrá interesado por quien la gobierna, cuando se entere lo más probable es que jamás vuelva a pisar Barcelona.

sinson

#14 KeSi Kesi.

ElTioPaco

#34 al hotel de 3 estrellas...

D

Hay que ser subnormal para ir de paseo por Barcelona cargando 80000 euros en joyas y 7000 en metálico...

ElTioPaco

Nadie se ha parado a pensar ni por un segundo que 80k lurus en joyas suena a invent del bueno?

No, creo que nadie se ha parado a pensarlo.

G

#19 Teniendo en cuenta que por un sólo diamante han llegado a pagar 70 millones de euros, esos 80k son calderilla.

https://www.joyeriaroyo.com/10-joyas-mas-caras-del-mundo-2019/

ioxoi

#20 se refiere a que quizás solo tenía unos cuantos collares de juguete, de esos de plastiquillo y que puestos a denunciar que sea bien gordo, por si al final pilla del seguro del hotel, de viaje, de ...

D

#19 yo sí!

bagauda

#19 el bolso se ve en las imágenes, la policía sabrá su valor (aunque con las falsificaciones...). Si alguien viene a hacer turismo desde Pakistán y lleva un bolso de 3.000, es muy fácil que lleve 7.000 en efectivo. Y respecto a las joyas, un solo reloj puede valer eso.

Por el otro lado, estaba en un hotel de 3 estrellas que cuesta 150 euros la noche. Y eso huele raro que te cagas. Si tanta pasta tienes lo normal es ir a hoteles de 5 estrellas o más.

D

#19 Si es una tía rica y pija no tiene nada de raro. Acabaría de llegar del viaje al hotel y no le haría gracia dejar todas esas joyas a merced de los revisores de maletas y decidiría llevar las joyas en el bolso como equipaje de mano.

lorips

Muy bien Ada Colau, muuuy biennnn

lorips

#4 si ya lo sé, pero es Ada Colau y yo soy anticolauer. Una persona que utilizó el montaje de Eduardo Inda contra Xavier Trias se lo merece. Es sucia.

Si ella no fueraalcaldesa estaría haciendo un drama y aprovechando la situación.

Jakeukalane

#1 curioso que te voten negativo incluso algunos fachas.