Publicado hace 12 años por disconubes a cienciasycosas.blogspot.com

Durante estos últimos meses de movilizaciones, varias llamadas a programas de RNE se han hecho famosas debido a su gran difusión en las redes sociales de internet. Las llamadas que inicialmente pasan por oyentes anónimos, al tiempo se descubre que en realidad son portavoces de organizaciones o asesores de Gobiernos pero que en ningún momento se identifican como tales. ¿Por qué la deshonestidad de éstos portavoces que no se da a conocer como lo que realmente son? ¿Hasta qué punto son éticas estas llamadas disfrazadas como oyentes para...

Comentarios

mmlv

Es lo que pasa cuando los medios y los periodistas se convierten en simples propagandistas de PPSOE y se ignoran las voces disidentes de las versiones oficiales del régimen (estos dias con la muerte de Fraga se ha visto este tema de forma muy evidente). Además como dice #1, todo el mundo tiene derecho a llamar y dar su opinión a título personal

Mannu

Si yo presido una organización, cuando hablo en su nombre la menciono.

El resto del día no dejo de ser una persona más, por ejemplo, un oyente de radio.

D

¿Y por qué se iban a identificar?

Llaman a título personal y dan su opinión sobre el tema que se esté tratando. No veo por que se tienen que identificar. Si son profesores de universidad o albañiles es irrelevante.

¿Por qué es deshonesto? ¿Qué tiene que ver que un tipo que habla sobre Fraga sea asesor del Gobierno de Venezuela? Es totalmente irrelevante.

D

#4 Ahora lo entiendo todo. Este es el Blog deandresrguezandresrguez, el mamporrero del PPSOE que pulula por aquí.

Por tanto todo cobra sentido. Lo que pasa es que le escuecen las opiniones. Debería existir la categoría ''lloros'' para casos como este.

D

#4 ¿Sería honesto que el director de Coca-Cola llamase diciendo ser un consumidor de Coca-Cola y que todas las críticas hacia la compañía son mentira y que a él le gusta mucho la Coca-Cola? ¿Sería honesto que el director de campaña de Rajoy llamase diciendo que es un ciudadano más que va a votar al PP porque cree que es lo mejor sin decir que tiene intereses en que Rajoy salga elegido?

Cuando llamas a una radio y expresas públicamente tu opinión como un ciudadano, se sobreentiende que lo haces como un ciudadano imparcial y si llamas para decir que te gusta mucho lo que hacen "los del #15m" y resulta que tú eres del #15m pues no estás siendo honesto.

¿Que no es algo grave ni un delito ni nada por el estilo? Pues claro que no, pero feo, desde luego, es un rato.

D

#7 ¿Ciudadanos imparciales? ¿qué es eso? A ver si ahora solo van a poder llamar a la radio los ceporros.

antroxu

Simple propaganda prosistema, debería de guardar un poco más de respeto hacia personas que malgastan su vida en defender y ayudar a los demás.

Shafo

Fíjate, yo soy militante de un partido. ¿Eso convierte mi opinión personal en menos válida? Cuando hablo en mi nombre lo hago con mis ideas, no con las de mi partido, que ojo, es probable que coincidan. No entiendo la crítica, la verdad.