Hace 5 años | Por El_Cucaracho a elespanol.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a elespanol.com

El líder de Cs invocará en el acto de este domingo en Madrid el patriotismo desacomplejado de los ciudadanos que sacaron la bandera al balcón cuando, en pleno pulso procesista, el patrioterismo inflamado y victimista del separatismo empezó a hartar al resto de España. Así lo han adelantado los promotores de la iniciativa en unas cuñas radiofónicas de mensaje sencillo y directo como el impulso que llevó a miles de vecinos a colgar de barandillas y ventanas la rojigualda.

Comentarios

Arkhan

#1 Todo lo que envuelve a ese señor es tan digno de la obra de Ibañez que a veces pienso si es real.

D

#17 “El patriotismo es el último refugio de un canalla”
Samuel Johnson

vale para cuñadanos y para lo indepes catalanes

Kasterot

#3 Este ha superado a Rosa Diez. Mira que me da grima esa, pues "EL riverita" es aun peor, solo suelta panfletatadas y frases para titulares.

jonolulu

#3 Ni populista

D

#3 ¿Quién dice que no lo es? Si por algo se ha caracterizado Rivera es por decir que es español y muy español.

D

#8 deberíamos tener una bandera marrón en honor a la mierda que nos tragamos a diario

#22 A mi con quitar el símbolo de la monarquia y poner las bandas en oblicuo para representar que todo está absolutamente torcido me llegaría para considerarla propia.

newtoncore

Banderas fabricadas en China.

Teseo_Minotauromakia

Yo el boicot a los productos catalanes solo lo aplico a Chutatans. No los votaría ni con un palo.

vicus.

Poner una bandera, por encima de las demás, imponiendo la sacrosanta unidad de la patria, una grande y liebre, digo liebre, por que los buenos patriotas, siempre escapan con el 💼 para suiza, también es una forma de supremacismo.

D

#12 Puede que tengas razón y los nacionalismos sean siempre supremacistas, lo que si que tengo claro es que todos los nacionalismos son fascistas. Pero en este caso, no lo tengo claro. El nacionalismo español no considera que ninguna parte del pueblo español sea inferior a otra, considera que todo el territorio nacional es España... no se si me entiendes, por contra el nacionalismo catalán cree en una raza catalana que es superior moral e intelectualmente al pueblo español. Ahí si veo supremacismo, en el otro veo sometimiento, si, pero no por una cuestión racial si no más bien de una idea de pais.

No veo a Rivera, Aznar o quien sea diciendo que los catalanes o los vascos sean inferiores sin embargo los fascismos perifericos, llámalos nacionalismos si quieres, al catalán lo puedes llamar nacionalismo liebretario, y digo liebretario por que los catalanes de pura raza, siempre escapan con el 💼 para Andorra. A lo que iba, que tradicionalmente los fascismos perifericos siempre se han refugiado en la supuesta superioridad de su raza , Sabino Arana, Arzalluz, Heribert Barrera, Pujol y Junqueras sin ir más lejos.

No, a los fascistas españoles se les puede reprochar muchas cosas pero el supremacismo no es una de ellas, es más propio de los fascismos perifericos ¿No crees?

o

#26 magnífica disertación, total de acuerdo, un saludo.

D

#34 Me alegoría que me alogories.

fugaz

#30 Es lo mismito que pedían hace años los enfadados catalanes que por entonces no querían la independencia: que dejasen de insultarlos, mentir sobre ellos en los medios y que los respetasen.

Había un 15% de separatistas entonces, y a base de joderlos, llegaron al 48%.

Ves? ya estáis un poco mas cerca de entenderos! ya sabéis dónde está el problema!

fugaz

Por 25 pts, otras formas de decir "nacionalismo español" sin nombrarlo, por ejemplo "patriotismo desacomplejado":
- Patriotismo desacomplejado. ( tic tac tic tac )
- Anti-nacionalista catalán. "Anti-nacionalista catalán."
- Constitucionalismo. "Constitucionalismo"
- Unionistas! "Unionistas"
- Yo soooy españooool, españooool, españoool... "Yo soooy españooool, españooool, españoool..."
- Anti-separatistas "Anti-separatistas"
- Chauvinista! tilintilintilintilin! owowowowowow! Aunque seas chauvinista, no lo dices, tu lo llamas "centrista".

sacaelwhisky

#16 Y la parte buena es que para los indepes somos fachas, fascistas y falangistas todos los demás españoles. Incluso los que quienes sufrimos de urticaria cuando vemos la típica pulserita con la rojigualda. Pero simplificar está bien porque obviamente sólo la sociedad catalana es compleja.

fugaz

#20 Hombre, apoyar un régimen híbrido, que ha hecho manifestaciones contra el matrimonio gay, el aborto y el estatut, confensional católico, que viene del franquismo, del casposo del trio de las azores, de todo lo equivocado, de apoyar al terrorismo de estado, de llamar a los twitteros terroristas, que no tiene separación de poderes, que toma la vía autoritaria, antidemócrata, totalitaria y chauvinista, y que se ha pasado por el forro los valores democráticos, que te llamen "facha, fascista o falangista" es solo un intento poco acertado de ver que eres.

sacaelwhisky

#23 ¿Y das por hecho que todos apoyamos eso?

fugaz

#25 Una persona que cree que los indepes creen que "todos los españoles somos fachas", y se lo dice a un español que critica el autoritarismo, sabe dios que pasa por su cabeza.

Batko

#20 No. O por lo menos, no para la inmensa mayoría. Habla con ellos

sacaelwhisky

#27 Cuando hablo con ellos me suelo encontrar a gente que opina que lo español es maldad en todas sus vertientes, supongo que porque los "montunos" son quienes hacen más ruido. No descarto encontrar a gente con cabeza, eso sí.

Batko

#28 la mayoría de independentistas con los que he podido hablar no se creen superiores a nadie, simplemente están hasta el gorro de froilanes, jueces manaderos, gaviotos y demás.

Por eso el independentismo cada vez tiene más adeptos allí.

sacaelwhisky

#29 Ah, pues diles a ésos que entren en menéame a comentar o que escriban en Twitter o salgan en los medios de comunicación. Estaría bien ver es otra cara del independentismo.

Yo, con que se deje de insultar a gente que no se lo merece, me vale.

D

Si los independentistas fueran un poco troll en vez de la mariconada esa del lazo amarillo sacaba el yugo y las flechas de color rosa, a ver que cara pone falangito.

D

Megainversión del kkpitalismo en este tiparrako. Compren acciones oigan. lol lol lol lol lol

D

Joder, luego dirán que la bandera española no está politizada. lol lol

sempregalaico

Di sí a las rayas.

D

No-nacionalismo que rima con fascismo y franquismo

mecc

No hace mucho tube una discusión con una de C's. Ella defendia los NO nacionalismo y que mejor manera era que juntar todas las banderas y así unir a más gente.
Coherencia ella y su de partido.

D

Que le gusta a este señor los estereotipos.

Valjean72

El pruebe una estrategia que se completa en fases y de forma inteligente ahora está en derribar las resistencias de los votantes liberales del PP para captar su voto, el voto ultraconservador lo tendrá el PP y está asumido, en este sentido es una estrategia coherente, otros con sus luchas de los de abajo contra los de arriba compran chalets justo a lado de Albert Rivera.