Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El candidato de Ciudadanos a la Moncloa, Albert Rivera, ha advertido este sábado desde Sevilla al director de TV3, Vicent Sanchis: "Búsquese un buen abogado, porque nosotros no lo indultaremos, como Pedro Sánchez".Ha acusado a Sánchez de negociar "con una potencia extranjera" al referirse a cómo el jefe del Ejecutivo enfoca el diálogo con Catalunya y ha advertido que es "un peligro" para España que siga en el Gobierno.

Comentarios

oso_69

#4 Hombre, si tiramos de diccionario y lógica cualquiera. Lo meritorio es argumentar sin pruebas y que te crean.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eso es una amenaza?

fareway

#2 No creo, es su manera de estrechar lazos... De todas maneras, la fuente es como el panfleto de Inda, en cuanto a calidad, pero con .cat.

HarrySeldon

#3 Lo que es cierto es que C's de conciliadores cada vez tienen menos.

HarrySeldon

#1 No és que sea dòcil. Es que TV3 se lo ha currado con personajes como estos. Más bien los dóciles serían los que han callado hasta ahora. Y ya no hablo de la publicidad sobre el referéndum (de ahí la cosa).

Hablo de una tele en el que:
-El único castellano que se pone para sus mono-consumidores se ve en el APM, con personajes esperpénticos, ridículos e ignorantes a pesar, o porque, el catalán sea la lengua vehicular.
-Se pone intérprete y pinganillo al de Vox (que tampoco es de mis simpatías) para seguir hablando catalán en el Faqs. Mientras se habla en castellano con personas de otros pedigrí.
-Se manipulan dibujos de la Warner para que no aparezca la corona de España.
- Etc...

Nunca he estado en Andalucia. Pero creo que le llaman cortijo. En otra parte sería ingeniería social. Y aquí lleva décadas.

Aunque he de decir #19

HarrySeldon

#29 me da igual esa tia. Lo lamentable es que sea notícia. Porque quiere decir que es algo fuera de lo normal o especial.

itomailg_ito

#31 Hombre claro que es fuera de lo normal, lo normal seria que una persona que se presenta a por una comunidad, tendría que, como mínimo, entender la lengua

oso_69

#2 "Si te meten en la cárcel no te indultaremos". Hombre, es una amenaza clarísima. Le ha amenazado con no utilizar uno de los atributos más subjetivos y reprochables del Gobierno para con sus amigos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Pues no me lo parece, es más bien una advertencia.

SOBANDO

#13 Y lo de #11 ironía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Tendré que revisar el detector.

NinjaBoig

#2 El problema es que si no les molas te meten en prisión y si eso 5-10 años después si se demuestra en Europa que eres inocente quizá te saquen...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 No sabía que Rivera fuera juez.

NinjaBoig

#28 No me refería sólo a Rivera, sinó a los simpáticos fachas fanáticos de derechas, que infestan los órganos del poder (policías, jueces,...), por eso he usado el plural "les".

HarrySeldon

#28 aquí todo el mundo puede ser juez y llamar a quien sea preso político.
España (y dentro Catalunya) debe ser la hostia con tantos licenciados.

fareway

#1 No pongas tantas etiquetas que uno pierde la paciencia leyendo...

NinjaBoig

#6 Claaaro, porque el de TV3, una cadena con muchos premios y muy bien valorada a nivel europeo, ha sido condenado por publicar noticias falsas, y consta que trabaja para las cloacas del estado indepe falseando datos para hundir a los rivales políticos, no...? roll
Si los ladrones fachitos se hunden y se ponen en evidencia solitos, hombre...

D

#1 Amenazar me amenazan a mi cuando me dicen que si me salto un semáforo en rojo me van a multar.
Me lo salto y me amenazan con embargarme.
Intolerable.
Cumplir la ley para el fascismo indepe está mal.

Nada nuevo cara al lazo.

D

#1 ¿Amenazando?
¿Con qué?

D

#1 TV3%, la cnostra.

D

Le tienes cariño a elnacional.cat eh, vaya spam que te marcas. Ahí ahí ganándote el sueldo.

D

Los Pptarras y todos sus acólitos son unos macarras

jobar

¿Han propuesto remodelar el sistema de alcantarillado? Un liberal que pasa de la separación de poderes, vivir para ver.

D

Mientras no sea condenado no se puede considerar una amenaza.

oso_69

#20 Y aunque lo condenen. ¿Cómo se puede considerar una amenaza decirle que no le van a hacer un favor?

D

#23 efectivamente.

P

Madre mía qué nivel. La que nos espera esta legislatura...

Que pena que seamos tan imbeciles que nos dejemos follar en el culo por estos tios..

radon2

El falanjito se ha pasado de la raya.

HarrySeldon

#10 No soy simpatizante. Pero en lo opuesto dirías que se lo callaba.