Hace 8 años | Por --66585-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --66585-- a cadenaser.com

La exalcaldesa es la única ausente en la reunión de diputados y senadores contra la infrafinanción. Antena 3 TV la sorprende saliendo de la peluquería

Comentarios

D

#3 No me refería a la manipulación, me refería al tipo de periodismo. Me refería a cuando lo siguen hasta para ir a mear y preguntado cosas tan obvias como ¿Como esta? ¿Como se siente?
Al puro estilo programa mañanero.

c

#51 Las preguntas y esos programas me parecen fatal, pero esta vez gracias a ellos se ven los privilegios de los senadores.

emilio.herrero

#3 solo manipulan cuando critican a Podemos no? Jajajaj sois de traca

c

#96 No. También manipulan de otros. Y persiguen a gente por la foto. Ahora está de moda en este tipo de medio Barberá y la corrupción.

p

#13 Esta cumpliendo perfectamente la función para que la nombraron senadora, que es no ser imputada. Lo de trabajar y eso era secundario...

Lo de no trabajar también es otra de las funciones de los senadores según tengo entendido.

luiggi

#77 esta legislatura les basta decir a todo que no

La anterior era a todo que si

Los puede sustituir el pajarito de Homer

E

#15 Y lo que se están ahorrando los contribuyentes en cacharros gracias a eso. Que si no eran gratis, estaban medio financiados.

D

#72 Y la tuvimos que aguantar en Valencia tantos anos... eso te da una idea de lo que la mayoria de desgraciados que la votaron. Por desgracia conozco a gente que se metio para sacar tajada, que le daba igual todo. En fin, putos sinverguenzas todos ellos. Hoy en dia quien vota a esta gentuza, no es porque no sepa lo que pasa. Con la que esta cayendo y aun sacan millones de votos.

Cehona

#2 La reforma laboral era para curritos. Es innecesaria para quien se toca el bolo, tanto si aparece como si no en un estado liberal ¿Es asi lo que quieren los liberales no?

p

#24 y luego es noticia el tipo ese que no fue a currar en años...el tipo podria alegar que lo ve hacer a las personas mas "ilustres" en el senado y no les pasa nada.. porque a el si?

pedrobotero

#2 optimista...

D

#2 Si es que pueden no ir y no se les reclama nada.

n

#2 A mí me gustaría recordar que no hacen ni 2 meses de unas elecciones en las que esta mujer ha sido elegida. Que cuando te toman el pelo una vez es culpa de ellos, pero la segunda (y siguientes) ya es culpa nuestra.

p

#2 es que su partido, el PP, la puso en el senado solo para aforarla y que no la juzgaran, para poder evitar a la justicia.. como hace lo que se espera de ella no la despedirán.

D

#2 Los senadores y diputados no están obligados a ir a los plenos para cobrar, como si coge su acta y no aparece en el resto de la legislatura, en eso Felipe González era el puto amo.

luiggi

#58 entonces, ¿cómo justifican su trabajo?

Tachy

#2 A veeeeer, es normal que vaya a la peluquería, si es que le han dicho que con todo esto se le iba a caer el pelo...

scor

#2 Gora su-jeta

o

#4 7 millones de personas chupando de la red clientelar.

D

#12 Entonces portada de todos lados y Trending en Twitter

belfasus

"Para lo que me queda en el convento me cago dentro" style

largo

Vaya bicha, y mira que es fea, por mucho que vaya a la pelu eso no tiene arreglo.

kikuyo

Pero ¿y lo mona que ha quedado?

D
D

Peluquería en la calle Jaume Roig, cerca del jardín de Viveros (Jaime Roig que diría Rita, y de hecho así figura en el callejero del ayuntamiento todavía e incluso en Google también a causa de lo primero) . Decir Jaime Roig es como llamar a una calle Guillermo Shakespeare

D

Se que mi comentario va a generar rechazo pero allá voy:

Rita, vas a seguir igual de gorda, fea y vieja por mucho que te gastes 100 pavos en cortes de pelo. Si no quieres trabajar por que vales menos que una mierda de perro tirada en una acera estás en tu derecho, pero renuncia, deja de escudarte, de cobrar por no hacer nada, se coherente y ten pricipios, deja este pais seguir su curso natural.

Impresentable!!!!

D

#23 Rechazo? Rechazo en ella, si acaso.

D

#23 si renuncia al momento imputada la hicieron senadora para que no la tocaran

dankz

#23 Por mi puedes explayarte. Lo que no puede ser es que haya carta blanca para llamar a unos piojosos perroflautas y luego que estos se sientan como si fueran Vestales ofendidas si se les dicen algo.

D

Vaya par de golpetazos les ha soltado a las puertas de los taxis. Las va a hacer giratorias.

pitercio

Y digo yo... ¿para qué? Si no piensa salir de casa ¿o sí?

D

Más o menos como pasa cuando vas a cualquier oficina del INEM, ayuntamiento, juzgados, etc., etc. sobre las 10:30 y las 12:00. Al final siempre se queda una o dos personas mientras los demás pues eso a la pelu, supermercado, desayuno...

Donde les veo trabajar más concienzudamente es en las oficinas de la seguridad social.

mafm

#39 y Hacienda, no te olvides de Hacienda. Que es jodido levantar millones de euros en multas inspeccionando a curritos, si fueran grandes empresas se hacia en dos patadas pero mira lo que hicieron con cemex...

D

#42 No estoy muy puesto como va el tema de Hacienda, donde vivo lo lleva la Diputación Foral de Bizkaia y se suelen portar bastánte bien, al menos casi siempre les puedes ver en sus respectivos sitios, ya si están calentando la silla o no, no lo se, probablemente sí la estarán calentando, pero les voy a dar el beneficio de la duda. lol

A

Hay que tener claras las prioridades.

Minipunk

No quiero que con el dinero de mis impuestos se pague el sueldo a esta señora.

jozegarcia

A ver ha robado pero tiene derecho a ir a la peluquería aún en horas de trabajo. Es más, es parte fundamental de su trabajo porque si no va a la pelu quien sabe... ¡podrían salirle rastas!!! Y eso si que sería un grave perjuicio para la ciudadanía.

putaespanya

Buena exclusiva de Antena 3, menos mal que no es de Podemos, si no no llega a portada.

p

El escaño black de Rita

c

#60 Que, como pasa en muchos medios, se ceden imágenes.

Kagarrache

A mi me parece lógico y normal. Una cosa es entrar en la cárcel en chándal y rastas, como lo haría un podemita, y otra es hacerlo como debe ser, oye.

aironsai

Bien bailao!!

Tiene gracia, un video de A3 en la web de La Ser, hoy los defensores de la fuente original están de vacaciones.

c

#41 Si te fijas, debajo de vídeo pone que se lo han cedido.

#57 ¿y? La fuente original sigue siendo A3 y La Ser no aporta nada roll

Bley

Mola Rita, es autentica.

Se la ve a kilómetros y la gente la sigue votando y ahora con la que está cayendo haciendo thug life pasando desafiante como diciendo "soy intocable".

Como salga de esta es para hacerle una película.

D

Hahahahaha ... A FORRADA

M

Si es que me tienen (F)RITA con tanto lío

javiy

No sé si me da más asco esa tipa o el taxista que le espera a la salida de la peluquería con la puerta de atrás abierta en plan coche oficial...¡vendidos!

Arzak_

Esta de retoques, ya sabe que se le va a caer el pelo.

No, si va a acabar llegando a portada y todo, como si nos extrañara

M

Esto debe set del mundotoday

Pacou

Pues a mi me parece que sale con las mismas greñas que entró. A ver si lo que estaba haciendo era blanquear decolorar dinero negro....

cuestionador

Esta mujer la verdad, siempre pensando en el físico.

D

La suda la polla las noticias que pongáis de ella. Es así de simple.

D

En serio, ¿qué hace esta puta mierda en portada?

Ah, perdón, ya cojo mi antorcha que es Ritaaaaaaa

Waskachu

#36 por qué dices que es una puta mierda? Pregunto.

D

¡Ostras! ¿Rita Barberá va a la peluquería? ¿De verdad?

Paisos_Catalans

Ya luego irá a "senar" una mariscada y media, como cada doche... juer que prisas tienen estos rojales!

[ironic mode off]

L

Queremos un Reality de Rita!!

D

Y mear, ¿cuándo mea? me tenéis en ascuas. lol lol

D

#75 Cuando apareces tú con la palangana lol lol

D

Parece un titular de El mundo today...

mmpulido

Cada vez que le veo esos pelos... pienso en la capa de ozono.

victorjba

La bacaburra esta va a hacer bueno al andaluz ese que se pegó 6 años sin ir al curro.

panzher

Sinvergüenza!

kalimochero

Lo que le sale del puto coño.

D

Fué a ponerse el tinte por
si en Picassent no tienen el tono que le gusta.
Vale, ya me lo digo yo sola...
i l u s a.

D

ahora entiendo porque en estados unidos van armados

que veguenza , que asco

Spartan67

De perdidos al río ha comentado.

c

Supongo que habra pasado los gastos de la peluquería al senado...

r

Con la que cae y ni se molesta en aparentar más que el primer dia...
Eso se llama impunidad.

t

Debería dejar de ir a la peluquería para ir a trabajar. Al menos en esa porque menudo kiriki le han dejado en la coronilla...

D

Coño y yo como loco del por que los picos negativos de ozono y es por culpa del exceso de laca.

E

Fue a cambiar la peluca

Gunther.Frager

Mucha rabia veo por aquí, os falta un poco de empatía por los demás.

Vamos a ver, si tu no has ido en varios meses a trabajar al Senado y piensas ir en un futuro cercano (o lejano), no te preocuparías por cuidar tu imagen e ir con un peinado perfecto?

Gorgum

Tiene que estar guapa para cuando la detengan

M

Ese pelo no se mantiene solo.

D

Así me gusta, con un par!!
A lo mejor es que se está "poniendo guapa" porque mañana hace alguna rueda de prensa... a lo mejor hasta dimite!

D

Pues que le devuelvan el dinero (en B claro) porque vaya mierda que le han hecho en la cabeza. ¿O es que lo suyo no tiene remedio?

D

vaya basura de persona

e

#40 Aunque la GORDA se peine de.... GORDA se queda

c

#55 Lo que me molesta no es que esté gorda, si no los privilegios de los senadores. Creo que eso es el tema y meterse con su físico.... no aporta.

D

#56 No es necesario elaborar una tesis doctoral en cada comentario.

c

#88 lol lol

D

A ver, a estos sitios no se puede ir con rastas, greñas, ... Esta mujer ha tenido un lío de narices estos días y se conoce que no ha tenido lugar de ir a la pelu antes y habrá dicho:Total ya soy aforada y no tengo que hacer el paripé y además esquivo los posibles "objetos contundentes" con el consiguiente caloret, ya esta planazo esta tarde!
Siempre sacándole punta a todo.

teseo

Se ríen de nosotros en nuestra puta cara.

atatat

Menuda hdp

l

Y el PP sigue protegiendo a esta pervertida... Pagada con el dinero de todos y la tia en la peluquería en horario laboral moviendose en taxi pagado por... ¡todos nosotros!

¡MANDA COJONES!

D

Es que en el senado le hacen "bullying"

De todos modos, para mi la noticia sería que algún senador trabajase en lo que se suponga que trabajan (aún no tengo muy claro en que consiste)

debunker

Y para lo que le vale, es tirar el dinero, un saco en las cabeza es lo que la favorece

m

de la peluquería? eso no es noticia. noticia sería si la hubieran pillado saliendo de la biblioteca

j

Noticia falsa, todo el mundo sabe que para peinarse va a un escultor.

D

Pues si yo pillo y dejo el trabajo para ir a cortarme el pelo me despiden directamente...

1 2