Hace 14 años | Por --171006-- a lasmalaslenguas.es
Publicado hace 14 años por --171006-- a lasmalaslenguas.es

Risas espontáneas en la rueda de prensa en la cual el equipo que ha operado a Juan Carlos de Borbón ha ofrecido el parte médico. ¿El motivo? La sinceridad en su respuesta sin ninguna mala intención de uno de los doctores cuando le han preguntado “cuando podrá volver a trabajar" ha contestado "no es lo mismo ser mozo de carga en el muelle que saludar y subir una horita al despacho..."

Comentarios

D

#1 Eso mismo he pensado yo ¿Volver?

Boudleaux

Grande Doctor, gracias por decir lo que pensamos millones de españoles.

D

-Tengo una buena noticia y otra mala
-cual es la mala?
-el doctor me ha dado tres meses de vida
-y la buena?
-como no podia pagarle, me ha dado otros tres meses

e

Bueno, es trabajo. Ya lo explicó Quim Monzo en su epoca:

ElPerroDeLosCinco

Próximo destino de este doctor: Base Antártica Guadalete.

D

¿Y nadie ha preguntado si es verdad que tiene un solo testículo?

mmlv

lol lol lol lol

emm

Lo mejor es la sonrisilla del doctor cuando la gente se ríe¡

polvos.magicos

Eso sería si hubiera ido a trabajar alguna vez, aunque si a trabajar se le llama a estar de vacaciones en Vaqueira, en Mallorca o cazando inocentes osos borrachos.....

D

Ha intentado 'arreglarlo' pero ha sido incapaz de eliminar la sonrisa de su cara.

lol

Muy bueno.

temu

Este hombre es el "Relaciones publicas" de España, y tiene 72 años.

j

#4 ¿ Quién dijo jubilación ?

cathan

Doctor, ¿cuándo podrá volver a trabajar?
¿Volver? No ha dejado de trabajar ni un segundo desde que llegó; cada vez que entra un trabajador del hospital le saluda.

Q

El doctor ha estado muy bien, incluido lo del trabajo del Rey. Pero yo destaco la vergüenza ajena que daba la ignorancia de los/las periodistas, preguntando una y otra vez lo mismo porque no entendían nada de nada y pretendían que el doctor les impartiera un curso express del PPO en 1 minuto. Que los devuelvan a la universidad y empiecen a estudiar de verdad.

e

Y se dice que a nivel personal le han recomendado que deje de joder.

Mrs.Burroughs

¡Viva la sinceridad! ¡Viva el no peloteo! ¡Ole sus huevos! y yo pensando que estos valores se estaban perdiendo... Todavía creo en la raza humana.