Hace 11 años | Por cabobronson a abc.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a abc.es

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado las declaraciones «alarmistas» del PSOE sobre la comunidad y ha asegurado que «el cien por cien» de los ciudadanos, si se hace a día de hoy una encuesta, apoya las medidas tomadas por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

smilo

#18 las opciones a y b cambiando el verbo "viviria" de la opcion b por el verbo "vive"

LadyMarian

#2 Deberías ver los comentarios que hacen los portavoces de los partidos a diario, tanto en local como en regiomal, a veces hacen pensar que no vivimos en el mismo planeta.

PD. Soy paisana suya y la conocí en persona hace años

D

#2 No, lo mas grave es que hay ciudadanos que lo apoyan, y no son uno o dos.

D

#2 Lo grave es que esta tía sea portavoz de nadie. Flaco favor hace.

War_lothar

#2 Bueno, en realidad es simplemente que para ellos ciudadanos significa otra cosa que para el resto del mundo. Básicamente ciudadanos son los que les votan y corean su nombre, el resto son perroflautas antisistema.

Stash

North Korea Seal of Approval

juvenal

Si la encuesta la realiza La Razón, sin duda.

D

La veo y subo la apuesta: el ciento diez por cien de los ciudadanos apoyan las medidas de la Cospedal.

Quien miente da más, venga.....

D

En la wikiPPedia apoyar significa "estar hasta la polla"

Trabukero

#25 Gi ge age uma egcuegta eg gien pog gien "ag poya" ag la cogpe

(Versión con la polla en la boca /off)

Lo siento, me lo has puesto a huevo...

e

En otro mundo, esta gente vive en otro mundo

berzasnon

cabobronson

He estado por ponerla en categoria humor, pero seguro que se lo cree.

D

No hombre, no se equivoque, el 100% no, el 200% diría yo.

yoma

Por mucho que se insista las mentiras nunca se convierten en verdades.

D

El 100% es mentira.

Lo apoyan el 150% de la población.

Pakipallá

Lo menos que se le puede pedir a alguien que pretenda vivir de la mentira (léase político), es que se lo curre un poco y aprenda a hacerlo bien ¿no?
Aunque, claro, si tu jefe es PinochoRajoy, lo tienes difícil para alcanzar su nivel...

tiopio

Sí, y todos saben que son 90-60-90.

D

Joer... acabo de enterarme que debo ser gallego .. o guatemalteco....

elektroduende

Pues que las someta a referéndum a ver si es cierto.

D

Creo que el error está en confundir "apoya" con estar hasta la misma.

rafaelbolso

A cual más embustera, si la "zampona" (como le llamaron sus paisanos a la Cospe) o a la secretaria, pero para hacer carrera en el Partido Podrido está claro que menos honestidad y vergüenza cabe cualquier cosa.

o

Es que 100 001

D

Quería decir "todo español de bien apoya las medidas de Cospedal, y el que no es un hijo de puta etarra y antiespañol".

D

Hombre, lo creen el 120% de los castellanomanchegos porque alguno se lo creerá dos o tres veces.

Si es que desconfiáis de los políticos sin necesidad.

Sidku

Por eso, si salen a la calle los hinchamos a besos, abrazos y le dedicamos un olé. Yo si que vivo en los mundos de Yupi.

M

Es que en Castilla la Mancha, la gente apoya por encima de sus posibilidades

petrov1848

Me revientan las miles de millones de personas exgeradas de este país.

cathan

ha asegurado que «el cien por cien» de los ciudadanos, si se hace a día de hoy una encuesta, apoya las medidas tomadas por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

Y si tan seguro está, ¿porqué no hace la susodicha encuesta?

La_bicha_de_Balazote

Offtopic
Al margen de que como bien indicáis en los comentarios anteriores, se basa en una opinión personal, y no en una encuesta, cuando he tenido oportunidad de participar en encuesta valorativa sobre políticos, procuro nunca asignar un cero por si se les ocurre presentar una media truncada[1*] (aquella que en estadística elimina los valores extremos, por precaución que puedan ser datos no erróneos), ¡nunca se sabe!

[1*] http://es.wikipedia.org/wiki/Media_truncada

frankiegth

Mentid, mentid... que algo queda... incluida una gran Hemeroteca. La historia ya os ha condenado.

D

¿100%? ¿En serio?

S

¡¡por favor, que alguien haga la puta encuesta ya, que es irritante tanta tomadura de pelo!! Estos tipos se creen que sus votantes son deficientes mentales, y les tratan como a tales.

methhhp

La encuesta ha sido realizada sobre una muestra de 2 personas: Cospedal y la propia Riolobos

Zzelp

Igualito que el fascismo, silenciando la gente que rechaza los recortes.

eltiofilo

¡Votaciones a la búlgara!

p

De encuesta nada, que realicen un referendum vinculante, y toda esta panda de ladrones a la cárcel.

Hojaldre

Es imposible que toda la población este de acuerdo en algo.
Ni siquiera en el tema de las guillotinas, ya que parte de la población son políticos.

p

A fuerza de decir una mentira quieren crear una verdad

JanovPelorat

Sí, sobre todos los mineros. Yo creo que todas esas manifas eran en apoyo a los recortes. Si acaso hubo alguna mínima protesta proveniente de aquellos sectores a quienes les han parecido insuficientes.

t

Pues mi familia política, residente en Albacete, está que trina con el doble combo PP en alcaldía y Comunidad Autónoma.

sunes

Ehem.... Y UNA MIERDA!

D

Quería decir que el 100% de los que apoyan las medidas, apoya las medidas

isra_el

Lo que pasa es que los fascistas no consideran sus iguales a los que no piensan como ellos.

D

Se puede ser mas subnormal?? en proximos meneos seguro que la superan.

l

Vamos a ver,una cosa es que nos traten como idiotas y otra muy distinta que seamos idiotas,en tal caso la idiota es usted por creerse semejante estupidez.

Konata_Izumi_II

Traduccion: Es que los ciudadanos son solo ellos y su familia el resto somos esclavos

Sr.Rubio

El 100% de los españoles de su secta no?

Ryu_Hayabusa

¿Apostamos algo?

D

El 200% hombre que es esa minucia de un misero 100% para alguien que tiene "mayoria absoluta" hombre ya ...

musicnek

Un polla como la manga de un abrigo.

n

Menos lobos señorita.