Hace 10 años | Por --413644-- a gizmologia.com
Publicado hace 10 años por --413644-- a gizmologia.com

Funciona con sistema operativo Linux e incorpora una tecnología de seguimiento y asistencia para apuntar a un objetivo. Este asistente inteligente le indicará al tirador cómo sostener el arma y cuándo disparar. El arma se puede comunicar con otras y un soldado puede "pasarle" un objetivo a otro. Incorpora micrófono, brújula, conectividad Wi-Fi. Al observar por la mira se puede ver el panel HUD que agrega información vital para el tirador: distancia del objetivo, inclinación del arma, velocidad y dirección del viento. Hasta integra un puerto USB

Comentarios

L

Si queréis saber más del rifle en sí:
https://medium.com/war-is-boring/4d355426cb92

Tiene una frase que a muchos os sonará:
The company claims that the new weapon can hit moving targets “out to five football fields away.”

pkreuzt

Bueno, cualquier dispositivo embebido como este es obvio que aprovecha mejor sus cualidades si usa un SO y un kernel minimo y compilado a medida, como lo que se puede hacer con Linux o BSD.

Robus

Esto ya salió por aquí la semana pasada... pero en vez del ejercito americano hablaban de caza...

Aquí está: Os presentamos el rifle que nunca falla un disparo

Hace 10 años | Por maldia a gurusblog.com


Aunque no es exactamente dupe...

Atlas

Eh, esto es hacer trampa.

¿Sacaran un Punkbuster, VAC o similares?

ruinanamas

Podría llevar Android y así Google mete las zarpas en armamento.

TenienteDan

Menudo cacharro; pero muy irrelevante lo de GNU/LINUX

kelonic

¿rooteado?

D

Video matando ¿ciervos?, y luego el arma es un rifle de francotirador del ejercito.

Mola, aunque nunca me gusto campear.

deabru

En Ghost in the Shell salió algo así.

Socavador

Joder...para otra cosa no, pero para hacer chismes para matar bien que s e espabilan.

gnux

Pero lo que si utilizan es GNU que si fue creado por Stallman,rectifico mi fallo.

gnux

No creo que a Stalman le haga ninguna gracia que utilicen su kernel para esos fines.

berzasnon

#13 La GPL está diseñada para garantizar al usuario cuatro libertades básicas. La primera de ellas es usar el software para cualquier fin. Se ve que Stallman defiende la libertad de los usuarios por encima de sus gustos personales.

Aparte de eso, Linux no es el kernel de Stallman, sino el de Torvalds.