Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Ricardo Galli:"Describirte como si fueses tu enemigo, hay que quererse más. "

Comentarios

tiopio

#14 ¿Lo dijo en tu imaginación?

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

parrita710

#7 Sacar twits de antes de que llegase aquí la pandemia y que empiezan con con lo que sabemos...
El único cuñao esgallirgallir para variar.

D

#9 A ver, que Aberron lo tiene mas facil porque tiene a colegas del ramo a tiro piedra en centros de investigacion, lo compro. Pero ninguno de los dos tiene capacidad alguna mas que interpretar matematicamente los datos que vayan saliendo con epidemiologia basica.

parrita710

#11 Por eso digo que es un cuñao. Aberrón simplemente estaba equivocado porque se dejó guíar por las recomendaciones, las mismas que se hicieron con otras pandemias que nunca cruzaron a España como la del SARS.
Pero este ha ido a sacar twits antiguos para decir yo tenía razón jijiji miradme.
Como un puto niño chico.

grantorino

#13 un periodista y más de ciencias ¿ no tendria que tener más sentido crítico? Lo aceptó todo sin dudar.

parrita710

#16 Igual que le pasó a muchisimos científicos que se pensaban que iba a ser como el SARS2 o la gripe aviar que nunca llegaron a entrar al país.
Tirar una moneda al aire y apostar a lo que va a pasar te hace un cuñao, aciertes o no.

grantorino

#17 si no sabes lo que va a pasar, entonces hay que aplicar el principio de precaución.

parrita710

#18 Eso hizo todo el planeta no paralizando la economia.

grantorino

#19 pues eso ha costado vidas.

D

#18 Aberron solo ha ejercido de altavoz de lo que decian sus colegas. Os recuerdo que se dedica a la optica.

D

#17aberronaberron es un divulgador, con sus más y sus menos, obviamente. Pero quegallirgallir sea un advenedizo con cierto ingenio, con todos sus mas, en ese ámbito, es de una obviedad muy aplastante.
Edit/ Sin pecar de ad hominem alguno.

D

#16 Los de ciencias no relacionadas obviamente no lo saben todo, consultan a gente del ramo que conocen y ya.

D

#7 Pero el uno tiene un ferrari y el otro es "divulgador".

No son unos cualquiera.

roll

grantorino

No podía saberse.

D

A mí gallir era un personaje que me molaba

D

Claro, y uno se quita el calzon a diferentes horas del día, y los fondillos tienen diferentes tonos, se llama evolución de los acontencimientos.

grantorino

#27 supongo que no.

D

#28 Aun así te respeto. Porque sé que sabes que las contradicciones pueden conciliarse.

Priorat

#22 Pues a mi Gallir no. Y en el pasado tuvimos discusiones. No sirve para nada y tampoco me aporta nada. Luego descubrí que no vale la pena y llevamos años sin discutir.

Priorat

Acabo de descubriraberronaberron me tiene bloqueado en twitter. Y lo peor es que no tengo ni idea de porque. Si interactué con él deber haber sido hace años, pero no tengo una mala imagen de él ni recuerdo polémica alguna.

D

#12 Tener buen recuerdo de ti tampoco es fácil.

J

#10 hombre pues a mí me tiene bloqueado@gallir. Tendrá sus motivos aunque desde luego que no por insultos o falta de respeto

aggelos

Spam

D

gallirgallir contra@aberron. Es difícil saber contra quien poner el comentario...

Susej

El ron éste es un fantástico divulgador. Pero a veces peca de soberbia.