Hace 12 años | Por Arista a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Arista a alt1040.com

Hace unos días y a través de la web rusa se llevo a cabo la investigación. De la misma se obtuvieron que RIAA y Homeland Security entraban a formar parte de los “piratas” junto a Sony, Universal, SGAE, Moncloa, el gobierno de Sarkozy o cualquier usuario en el mundo.

Comentarios

D

#1 se pone interesante...

mikibcn

#2 #10
- Mamá, no es lo que parece, yo resbalé por culpa de un plátano en el suelo y fui a caer encima del frutero... y es por eso que el pepino está entre mis piernas.
- Pero si no había pepinos en el frutero...
- Emmmmmm.... deja de agobiarme mamá!!!!

taranganas

#2 Hubo uno que era piratilla pero le cambio el titulo: "Mi hemano me rompió los los deberes"

Pakipallá

Espero que la excusa siente cátedra... así nos valdrá a todos

ikerbera

Fijo que se dejaron el WiFi sin contraseña y ya se sabe, pasa lo que pasa

amstrad

"Si señor juez, mire, resulta que ARIN, el día de los hechos, cambió la tabla de enrutamiento y el pool de nuestro sistema autónomo, y nuestro ISP cambió su pool de direcciones IP haciendo que nuestra IP pasara a ser propiedad de John Doe, de Missisipi. Ese es el origen de todo este malentendido."

wachiman2.0

Así de hIPócritas son. Mientras lo celebran con champán, te mean en la copa y te invitan a brindar con ellos.

silencer

Vaya, si alguna vez me dicen que estoy descargando cosas ilegales que no les gusta, les contestaré lo mismo

Si vale para ellos, vale para mi, verdad?

verdad????

Shasta

Os olvidáis también de eso de "Me echaron droja en el colacao y me robaron la IP"

D

¡Me echaron colacao en la IP!

#28: Ay, casi lo mismo.

L

Os olvidáis de esta:
Es que el juez nos tiene manía

Squash019

Han usado una de las tres excusas que tenían, pero eligiendo la peor de todas. Me explico:

1) "Nos hemos bajado X archivos para comprobar si tenían contenido de nuestra propiedad". --> Meh, al "pueblo" le podría colar, a alguien mínimamente informado no.

2) "Se lo ha bajado el becario, lo vamos a echar a la calle". --> Meh, podría ser, pero tendrían que haber puesto medidas para no poder acceder a sitios de descarga directa/bloquear puertos que utilice el protocolo P2P, igual que en centros comerciales o instituciones públicas.

3) "Alguien utilizó nuestras IP" --> Es creíble, porque así puede haber sido, pero si se escudan en ello demuestran que la acusación de delito por IP es una patraña bien gorda...

En fin, ellos sabrán, total esto pasará en un par de días y a otra cosa...

D

Ah, pues la IP de los usuarios también las usan otros, seguro. Así que se acabó eso de andar acusando a los demás, en cualquier caso.

Nova6K0

Yo creo que estos tíos de la RIAA and company, tienen dos neuronas. Una que es la funcional y la otra que le dice a la primera por donde tiene que ir, porque sino no me lo explico, que hagan tanto el ganso.

Salu2

D

Con lo fácil que hubiera sido decir que han despedido al empleado que lo hizo...

Y las mías!

earthboy

-Habrá sido un virus de esos, Sr. Juez.

¡Que alguien informe a Ramoncín ya!

Falc

Tras hacer una extensa investigación que les ha llevado siglos, han dicho "yo no he sido, han sido otros". Espectacular. lol

Que busquen y denuncien a esos "otros" que han sido, ¿no?

War_lothar

Estos son peor que los políticos ya no se de que decir que tienen la cara de titanio reforzado con adamantiun y diamante.

cathan

Ya sé que excusa utilizaré cuando me llegue la demanda... y será completamente válida porque ellos la usaron antes.

D

jajaja... espera que me RIAA

s

A ver si los de Homeland Security tiene los huevos de decir lo mismo...

Endor_Fino

De los creadores de "mi perro se comió mis deberes" ... "alguien pirateó mi wifi y usó mis ips" y "yo no sabía que las ips se veían"

D

#10 Mi perra se "comió" mi título de Bachillerato lol. Lo bueno es que había suficientes restos babeados para que se pudiera identificar, lo que facilitó el proceso para conseguir otro

namikata

Bueno, menos coñas que aquí tienen razón. Cuando pase de visita la ultima vez las vi por ahí tiradas y dije "como estos no descargan me las llevo yo y aprovecho". No debí haberlo hecho, lo se... Ya he hablado con ellos y hemos quedado en que les voy a mandar las ips por correo certificado urgente. Estoy preparando una carta en la que confieso y pido perdón, a cambio ellos sólo pedirán la perpetua, me parece un buen trato la verdad...

difusion

Seguro que sí... roll

D

Que lo pongan por escrito, que servirá como defensa para las miles de familias que han acusado de escargarse cuatro archivos y exigir por ello indemnizaciones millonarias.

daveruiz

No entiendo por qué intentan defenderse. Si cada vez que son noticia es por algo chungo; total, una mierda más, qué más da si van a hacer o que les sale en gana...

r

O sea que cuando declaren ilegal compartir archivos te denuncien, diciendo que te han robado la ip y la han usado para descargar contenidos segun ellos ilegales, se lo tendran que creer verdad?

Edd

La RIAA es la cloaca de los derechos de autor.

X

Claro claro usaban sus ips... ahora se llama así!

Isial

lo mismo diremos cuando nos denuncien. alguien me robo el wifi... lol

vinacha

Si a ti te vale, pues a mi también

D

Vaya Fail por parte de la RIAA.. A ver si les sirve de escarmiento.

Ramanutha

Yo tengo un argumento que resume todo lo que dicen los de la RIAA en función de lo que hacen, no se si le sirve a todo el mundo pero a mi de momento me resulta coherente:

RIAASGAE= Hijos de la gran P.