Hace 3 años | Por --359480-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --359480-- a twitter.com

Hacía tiempo que no tenía que contener las arcadas al leer un artículo de opinión, pero con esta aberración escrita por un colaborador del abc, Salvador sostres, se me ha hecho casi imposible

Comentarios

i

#2 Yo no sé si es todo una ironía. Me extraña mucho esa frase del final de "merecemos vivir entre furcias y elefantes".

D

#7 Es que es delirante, tanto que de verdad estaba esperando encontrar la ironía, porque me niego a creer que existan individuos así hoy en dia y que a la postre, tengan un altavoz mediático como el abc para verter su veneno

marola

#8 Lo conoces poco, escribía antes en El Mundo y era en general incalificable, y asqueroso. Menudo elemento es este bicho, no tiene otro calificativo.

Molari

#7 Ese trozo hace sospechar que es un "agente-troll" doble.

asfaltaplayas

#2 Desde que dejó de escribir en el Mundo le perdí la pista al amigo Sostres y viniendo de ahí difícil que critique a la corona.
Para que me entiendas, es más de derechas que Federico Jiménez Losantos pero al menos el amigo Fede tiene cierta gracia (aunque a veces involuntaria).

D

#1 Eso mismo he pensado yo. ¿No era este tipo liberal?

c

#11 Si lo pronuncias con acento francés te sale un "libeGAL".

mdudu

Vaya blowjob de Sostres, y sin servilletas

D

#14 Es simiente divina, si se le derrama se auto bendice

D

#3 ¿Sostres? lol

ContinuumST

#4 Viejuno que sé o creo saber por dónde van los tiros de la gente. No, no soy el señor Sostres, lo habría escrito de otro modo.

l

'Es estúpido juzgar a los reyes con criterios terrenales'... No puede ser que este señor se crea lo que escribe... Si escribe toda esta basura porque lo considera cierto, tiene un problema grave. Si lo hace por pertenecer a los mamporreros del sistema; tío que triste es tú vida...

D

#15 Yo de verdad que sigo esperando un giro me niego a creer que convivimos con este tipo de fanáticos que en el medievo estarían quemando a mujeres por ser "brujas"

D

#16 ui. Y porque no se atreven a liarla. Así es el mundo. Variopinto.

D


No tiene desperdicio.

Gotsel

Sin leerlo solo voto positivo por las etiquetas.

r

La derecha es muy entendible, si defendían al gobierno de Rajoy, del PP, con todas las corrupciones que salían y lo corrupto que es el partido popular , como no van a defender a la casa corrupta real.

Eso sí, las derechas son el cambio ..... al medievo, y sobre todo anticorrupción....

D

#10 Ostia pero una cosa es defender a la organización criminal del pp, o a la monarquía, y otra muy distinta este ejercicio de servilismo vergonzante, que no esperaba ver en alguien que viva en 2020, es decir me parece como hasta demasiado para alguien de derechas, la creme de la creme de la mierda

B

Por supuesto meneo, es necesario leer a este sabio filósofo de nuestro tiempo y conocer su acertada disertación

l

Habéis creado tanta expectación que al final lo he leído y no doy crédito de la suprema incultura del delecnable Sostres, marcada por una extrema hipocresía de un tipo que se pasa el dogma cristiano por las gónadas de forma placentera y que aquí lo aplica para sostener la divinidad de un corrupto.

Susej

Menudo inculto lol lol y los voxeros aplaudiendole cómo perfectos paletos lol lol lol

D

#24 Destilan el mismo odio y servilismo, son escoria conservadora que no tiene lugar en 2020, lo jodido es que no se autoexcluyen si no que pretenden arrastrar a todo el mundo a su lugar oscuro lleno de mierda y odio

m

En serio pensaba que era de broma y es un """""''periodista""""""" de la Cope. Me está dando arcadas...

RafaMoratilla

Cómo vamos a estar con estos degeneradores de la opinión. El apoyo a la corrupción se aprende no se nace con el y a estos medios, entre otras cosas, le debemos nuestro endémico atraso.

F

Un tío que no sabe para qué sirven las derivadas... Voto irrelevante.

Brill

Lo que ha escrito Sostres no se lo cree ni él. Pero vaya, seguro que ya sabía que estar en un periódico que le permitía desvariar tenía sus servidumbres.

Sostenella y no enmendalla

D

Joder con el comando de ofendiditos 14 negativos