www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-03-20/el-rey-de... por
Alvierto el 20-03-2013 21:14 UTC publicado: 20-03-2013 23:40 UTC

Ingrid y Mr. Schumer. Esos eran los nombres que supuestamente habrían servido para ocultar la identidad de la alemana y el monarca, según Vanity Fair.
etiquetas: mr. schumer, rey, corinna negativos:
9 usuarios:
263 anónimos:
500
¿Trabaja esta señora u lo que sea?
trabajoputiclub.Ver a la Reina, una mujer miserable representando un papel, mientras toda España se ríe de su falso matrimonio.
Y la mujer ahí, con su hermana, en el palacio, pasando todo el trago.
Claro que, cuando pienso en sus ideas sobre el matrimonio homosexual, y que cree que el católico hetero es la única opción válida, no puedo más que reírme de lo irónica que es la vida.
La herramienta favorita de Ingrid era la fusta. Con ella atizaba enérgicamente a Mr. Schumer, el rey de la casa. Era tal la fuerza de los golpes que en más de una ocasión llegó a fracturarle la cadera.
El libro puede llamarse "Cincuenta sombras del Rey"
Si está claro, el que tiene, retiene (aunque aquí tiene barra libre a nuestra cuenta Mr. Chumino)...
¿Pena? De una señora que ampara a un corrupto ladron, por muy marido de su hija que sea, ninguna. Por no decir que ampara a su hija (eso, en unos días, que está al caer).
surnames.meaning-of-names.com/Schumer/
Ni imagen ni nada, a mi una imagen no me da de comer, me da de comer una sociedad limpia de mierda. En ella es más fácil tener un trabajo digno y vivir dignamente, yo y todos los demás.
El bien de todos está infectado de parásitos, tan solo debemos limpiarlo, entre todos, con cabeza .... ellos no se van a ir, pero que nos dejen de imágenes y chorradas, hechos, se necesitan hechos y la Reina and Company solo nos ofrecen imágenes y, algunos hechos realizados con nuestro dinero claro.
A tomar por culo todos ellos, todos!
Es lo que si ha hecho siempre, el rey se casa con quien le dicen, pero luego se tira a quien le de la gana, su mujer es esta solo para cumplir el papel institucional y parir al heredero.
Estoy segura que a ella no le importa lo mas minimo que el rey tenga amantes, la educaron para eso.
#27 Aquella vez que viajó a ver a su marido en plan sorpresa, y lo encontró acompañado de otra mujer, no le debió hacer puta gracia. Insisto, que me la pela y que se joda (haberse divorciao). Pero de ahí a decir que ella acepte los cuernos con alegría hay un trecho.
Imaginate qué careto se le quedaría a Lady Di cuando se dio cuenta de que su marido preferia al vejestorio de Camilla antes que a ella. Pues eso.
Lo dicho, si se queda es porque quiere. Por los hijos, los nietos o por lo que se quede alguein en un matrimonio que no quiere. Pero lo hace por voluntad propia.
#38 Yo algún cotilleo de que la relacionaron con dos ministros ya he oído.
Pais de pandereta!
IRRELEVANTE
Y lo de llamarla "al trabajo"... De la Wikipedia
Es la directora general de Boss & Co. Gunmakers, una armería fundada en Londres en 2000.
Como para no reconocer su voz
-Oigga, can iu talk con Corinna?
-¿De parte de quién?
-Díggale que I am su majestad Mr.Schumer, anda.
Cuenta creada el 29 de Enero...
La diferencia es que antes la gente se reía de eso con célebres " Isabelona, que frescachona y paquito, que mariquito". Pero ahora que hay "democracia"... ni se te ocurra o lo pagarás.
"North German (Schümer): nickname from Middle Low German schumer ‘good-for-nothing’, ‘vagabond’."
EDIT: del mismo modo que fulana en neolengua es Princesa
(Mirad las negritas)
Y es un pseudónimo que suele utilizar en todas partes.
- Buenos días, Boss & Co., ¿en qué puedo ayudarle?
- Sí, buenoz díaz. Mide, me llenadía de odgullo y satisfacción que avisada a la señorita Codinna Zu Zian Wittgenstein de que Mr. Zchumer desea vedla para tratar el tema de la Real ezcopeta de Mr. Zchumer
- ¡Por supuesto Majest- digo señor Schumar...! ¡digo Mr. Schumar... ¡digo Mr. Schumer!
(ruido de fondo... ¡niiiñaaaaa, coge el teléfono, que el Juancar quiere verte!)
"Schumer" no existe en alemán, pero "Schummler" sí, se pronuncia muy parecido, y significa "tramposo". ¿Se presentaba el Rey de España como "Señor Tramposo" cuando llamaba a su amante? Desde luego, toque de humor tiene
¿Ocio?
Todos los aspectos destacables de Mr Shumer, su capacidad de trabajo, mediación, relaciones publicas, contactos internacionales, parece que derivaban de Corinna. Mientra Sofia se rascaba el potorro en el club Bildenberg. Corinna hacia todo el trabajo.
Cada vez siento mas admiración por la cortesana, aunque nos estuviera jodiendo a todos los españoles; quizas algun dia nos deleite con sus memorias. Aunque hay demasiadas muertes oportunas alrededor de Juan Carlos.