Hace 11 años | Por aldur a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por aldur a politica.elpais.com

La baja será más larga que con la anterior operación de cadera. La intervención ha durado tres horas y se ha hecho bajo anestesia general. La intervención ha durado tres horas, se ha hecho bajo anestesia general y ha resultado "plenamente satisfactoria". Don Juan Carlos permanecerá toda la noche en observacíón. Han acudido a visitarle la Reina y las infantas, con García-Revenga, imputado en el caso 'Noos'. Los Principes de Asturias han llegado a la clínica privada madrileña esta tarde.

Comentarios

CANITO

#2 que yo sepa las bajas médicas a los funcionarios, por motivo de intervenciones quirúrgicas, no llevaba aparejado que te quitara parte del sueldo como por una baja común. Corrígeme si me he equivocado.

Fotoperfecta

#5 Tienes razón http://legal.practicopedia.lainformacion.com/laboral/como-calcular-el-sueldo-de-un-funcionario-de-baja-medica-17987
Pero te podrías haber esperado al menos veinte comentarios más para joder el chiste lol

CANITO

#2 lo siento compañero, me he pasado de listillo.

Fotoperfecta

#9 No joer...que yo estaba también de coña lol

A

Sólo se me ocurre decir:

Sabe-lo-todo

#8 "A quien le importa"
A los españoles que le pagen la operación

Stash

Supongo que habrá pedido la baja laboral, que con la nueva reforma, lo ponen en la calle a la mínima.

jm22381

Se habrá quedado... herniado?

el_chilivi

A este paso no sale a robocop

D

muy conveniente, minimo tres meses fuera de los focos.

bitman

Cuatro operaciones en un año... si se entera Ana Mato le quita la cartilla, que el viejo empieza a ser muy costoso para la Seguridad Social

Kookaburra

ahora es el momento, ha descuidado el trono, echemosle mientras esta convaleciente!

c

O sea, que no tenemos jefe de Estado.

Una de dos, o la jefatura del Estado no sirve para nada y podemos eliminarla, o hay que buscar sustituto inmediatamente.

a

Sera baja laboral por accidente, en su oficio mover la cadera a ritmo es necesario, para el y para su princesita Corinita.