Hace 8 años | Por --513876-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --513876-- a europapress.es

El Rey considera que los partidos deberían ahorrar en la campaña electoral si finalmente hay que repetir las elecciones generales el próximo mes de junio y... No cansar a los ciudadanos.

Comentarios

LuisPas

que cachondo!

sorrillo

#3 Por lo pronto lo que seguramente "hacemos" es volver a votar a partidos que están cómodos con la monarquía.

Asecas

#3 Puedes cambiar de país a uno que no lo tenga.

D

#3 El que quiera un Rey que lo pague de su bolsillo, no del dinero público.

anxosan

¡El Rey siempre dando ejemplo!

Roy_López

#19 Wombo Combo!

Dene

Que si no, no llega el dinero para los vagos de alta alcurnia!

lythos1960

#16 Igual les queda algo de dinero negro a algunos, para esos da igual para los ciudadanos: a ponerlas...

kampanita

Yo llamo al Rey a hacernos ahorrar a todos. Por que no abdicas y te vas con viento fresco ?

D

Campechano y ahorrador...

D

como si le importara una mierda

D

Ahí, quitando importancia a las elecciones. Si por el fuera, que no se votase, naturalmente.

nemesisreptante

Por una vez en la vida el atontao tiene razón. Que el PSOE se decida de una vez y no nos haga perder el tiempo y el dinero a todos por favor.

Unregistered

Que abdique con el ejemplo, digo que predique.

LuisPas

primero deberia hacerse mirar eso de la no repeticion de Reyes y luego ya tal

JackNorte

Que pague las elecciones su padre, y de paso hacemos una auditoria de sus cuentas y de donde han salido sus beneficios.

D

Excepto al PSOE, al que le ha dicho " Gasta todo lo que puedas y bien...total, como te descuides va a ser la ultima.."

D

Alguien sabe por qué tienen ya previsto que las elecciones sean el 26 de junio¿? Por qué no otro día¿?

Yoryo

Que listo, no os gasteis la pasta eligiendo, que después no queda para mí.

Herumel

Me da la impresión que algunos para no aparecer en debátes con más gente, van a tratar de ahorrarselos.

matias64

#17 y ese acento?

Herumel

#29 Curioso, como uno puede estar pensando en otras cosas y escribir sobre otras.
Recibido, no tengo excusa, no se como he podido meter esa gamba del 15.

dphi0pn

¿No decían que este era "el preparao"? wall wall wall

D

Si papa. Me gusta que me des consejos como me daba el abuelo.

p

pues que hagan desfilar a corruptos/derrochadores/responsables hacia las prisiones de toda españa
pd.- y pidan perdón por el retraso de 5 años y promesas incumplidas,...

D

Que una persona sea "más que alguien por haber nacido príncipe/rey" eso si que aburre y más en los tiempos que vivimos.

matias64

cansar? de que? si mas de la mitad ni mueve el culo para ir a votar...

D

Es que deberían ahorrarnos dolores de cabeza y suprimir las elecciones. Que gobierne quien su cabecita prodigiosa designe, y nosotros a balar. Por nuestro bien, vaya.