Hace 5 años | Por --236314-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --236314-- a elnacional.cat

Felipe VI tiene ahora mismo un papel muy complicado, ya que hay muchas voces que empiezan a pedir que eche fuera de la familia real a su padre.

Comentarios

kenshiro

#1 el salchichón?

Baal

#1 un Morcon?

D

#1 El rey iletrado.

D

#14 que dices, suele fue un rey que ha empollando muchísimo

Hart

#1 Chorizo de Cantimpalo.

p

#6 ¿Carisma? Cómo no se lo hubiera insuflado el dictador?

Azucena1980

#15 Seamos serios. El Campechano en sus tiempos tenía bastante cariño de la gente. Felipe ni desde el paseillo ese chorra que hizo cuando le coronaron ha tenido el cariño de nadie.

D

#17 Te puedo decir que no hay fábrica, restaurante o tripulación de avión que no tenga foto con el Juancar, el hijo desde siempre ha puesto mala cara o te suelta finuras como que no es Julito iglesias y que ya has tenido tu segundo de gloria. Es un estirado maleducado que si no le das la mano te la exige y si no quiere foto te suelta los guardaespaldas que tiene sin comer para que sean más fieros.

D

#17 ... y de Leti la Compiyogui, ya ni te cuento...

BertoltBrecht

#17 pero es que JC tenía el cariño de la época, digamos. Ha vivido en una época más favorable para la monarquía, la iglesia, etc. A este le va a tocar remar.

urannio

#6 las voces realmente dicen que hay que expulsar a todos los borbones franchutes, no solo al padre...

themarquesito

#21 ¿A la familia de Leandro también? Son gente maja y precedente legal del tema de la paternidad de bastardos

enrii.bc

#6 yo lo veo al reves, este a mi me parece una persona normal

osmarco

Juzgado y procesado como todo Español, punto y pelota para partido.

Que se le eche de la Casa Real me la pela y me importa una mierda, solo en caso de que sea asi para poder enjuiciarle, pero por nada mas.
Y su hijo, Felipe VI, que se le investige.
Tambien transparencia en las cuentas de la Casa Real, total transparencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es tan romántico como Campechano.

ElPerroDeLosCinco

Reyes, dictadores, más reyes... ¿Cuánto tiempo hace que no hemos tenido a un sinvergüenza retratado en nuestras monedas? ¿Ha ocurrido esto alguna vez?

ccguy

#22 Claro, las del Mundial de Naranjito

D

Vaya... que sorpresa...el capo del españolismo es un "generoso"

irrelevante.

Generoso, dice... ¿Pagó las casas de su bolsillo?

D

Con amplios balcones, como a Sandra Mozarowsky.

areska

Y yo con una hipoteca.

D

#13 eso por no pasarte por la piedra al campechano

D

Guillotina para el parasito !

D

y pagando él, oiga

themarquesito

Según me contó de pasada un conocido dramaturgo, el rey Juan Carlos le puso un piso a Charo López en la calle Bailén.

D

#7 Ahí le alabo el gusto al monarca, aunque no el piso a cuenta de los impuestos.

D

#7 coño ahí vive Rouco Varela

N

¿Y las pruebas? Menciona algo en el último párrafo y todos son suposiciones. Hombre, un poco más de chicha, esto está poco investigado "no sé quién tiene dinero y vive muy bien". Pues no sé si es porque el Juancar les ha dado cosas o porque de base, el Juancar se mueve entre gente de dinero y postín y lo mismo tenían dinero de antes. Habría que ver datos, y datos ahí hay pocos.

D

Eso si que son polvazos...

D

Igual hasta pago la de Puigdemont en Bruselas, ¿Le soplará la oreja la monarquia al independentismo?

Con los Borbones vete tú a saber.

THX1138

¡Yo invito! Pagan estos...

M.A.M.

Habrá que cambiar el dicho tradicional de llamar “padre ” al cura 😏 😏