Hace 10 años | Por LittleBobby a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por LittleBobby a huffingtonpost.es

Aunque rey Juan Carlos siempre ha cuidado las formas en extremo, en los últimos tiempos se ha mostrado abiertamente enfadado en público en varias ocasiones.

Comentarios

Maddoctor

#15 ja ja ja

angelitoMagno

Leyendo el titular había pensado que el rey se había enfadado y le había tirado las muletas a uno de sus asistentes.

D

Vaya chorrada sensacionalista
Se las tira, dice... Solo se las da con un poco de mosqueo, y ni siquiera como para decir que está cabreado.

IgnatiusJReilly

Está mayor el pobre. Seguro que ya hasta dice tacos en la intimidad, como mi abuela...

nanobot

#4 Y reniega cuando baja las escaleras lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir...

D

Qué campechano.
Y qué trabajo tan duro el de lameculos.

D

Si no está de humor, que abdique

nanobot

No debería enfadarse con alguien que al menos hace su trabajo por el que le pagan, no como el "campechano".

D

#7 y accede por méritos propios, no le viene dado el puesto por derecho de semen.

Chazirí

Y como se ponga chulo le estrella la cadera en la sien!

m

Si soy yo, luego se las iba a llevar Rita

Bernard

Como será la movida de cantosa (no puedo ver el video ahora) para que un meneo de estos se descarte por estos lares lol

Locodelacolina

Uyyyyy, que carácter escondido que tiene el amigo, eso ha estado feo, muy feo.

D

No puedo ver el vídeo porque no uso el plugin de Flash y no veo el enlace para descargar el vídeo desde, por ejemplo, YouTube, pero si me apareció un audio cuando abrí la página, una chica hablando y pensé que estaba en la habitación de al lado.

D

Erronea. Los campechanos no nos enfadamos y meamos colonia.

drone

noticia de lavado de imagen del Rey juan Carlos. ¡Cómo nos la cuelan, señores!