Hace 11 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 11 años por lomejor a lacelosia.com

El Jefe del Estado y su familia real han sido incapaces a lo largo de toda su trayectoria de representantes de España, un servicio muy bien remunerado por lo que parece, de hacer siquiera un guiño a la vilipendiada y maltratada Sanidad Pública, a la que se está conduciendo a marchas forzadas a la privatización. Si Juan Carlos I fuera más sensible con los problemas y las preocupaciones de la mayoría de los ciudadanos, la legión de parados, una cuarta parte de la población activa, y el tercio de los asalariados que no llega a los 1.300 euros...

Comentarios

sergiotoc

#1 #7 #11 Esta es la razón del porque el rey no se ha operado en la sanidad pública:

La Infanta Elena, ¿enamorada del médico del Rey?

Hace 11 años | Por sergiotoc a es.omg.yahoo.com


Su hija está liada con el médico...Sin coñas...

J

#20 ¿Y?
#21 Sobrará el día que no sea el Jefe del Estado, hasta ese momento, sigue siendo tú Rey, y el mío, te guste o no.

jacm

#25 Dices que .... 'sigue siendo tú Rey'

Te equivocas totalmente: Yo no soy Rey. Y te falta una s: 'sigues siendo tú Rey'

Posiblemente querías decir 'sigue siendo tu Rey'. La tilde cambia mucho. Mucho.

Sobre el fondo no comento nada, porque la diferencia es mucho más que una tilde.

J

#59 El despiste gramatical no quita que los hechos sean los que son, y estás sometido a lo que él te diga, al igual que yo, porque seguimos siendo sus súbditos, para bien y para mal.
No hay diferencias, podrás negar la realidad, pero a efectos legales él es el comandante en jefe de las fuerzas armadas de su reino, de España.

Xtampa2

#1 ¿No os pasaís un poco con este tema? Me pregunto que diría la gente si para la estancia del rey en un hospital tuvieran que acotar una zona por motivos de seguridad impidiendo el normal funcionamiento del centro.

El problema de la Sanidad Pública no es ese, poca publicidad y defensa nos tiene que hacer el rey a los que día a día tratamos con ella. El problema está en los que hacen las leyes, no en el que pone su firma en ellas.

D

#11 Le operan en una buena clínica privada, sin esperas, por un equipo de lo mas competente, como a uno más.

Fotoperfecta

#14 Claro que está en la Sanidad Pública.
Por eso hice la comparación.
Yo no conozco a nadie en que la Pública le den huevos de desayuno.
Y el motivo de su operación no le limita la ingesta de sólidos.

arcangel2p

#17 A mí sinceramente el desayuno me parece lo de menos. Casi veo más sano, aunque escaso ciertamente, el desayuno de tu abuelo.
Veámos de otra forma que el rey haya ido a la privada: Si hubiese ido a un hospital público, seguramente le hubiesen retrasado la asistencia para poder atentder a tan "ilustre" señor.

D

#32 #17 Por supuesto que cuestionarse ese desayuno es hasta ridículo, de aquí a muy corto plazo es cuando se plantearán cuestiones infinitamente más importantes a nivel sanitario.

D

También podía cazar elefantes en cotos de aquí y tener queridas locales. Que se emborrache con whisky nacional ya me parece mucho pedir.

Ten un detalle con la chusma, Bribón I, que, en gran número, a veces le corta la cabeza a sus majestades.

u

Es que en los hospitales públicos no hay reservas de sangre azul XP

D

la sanidad pública es una propiedad comunal, cosa pública, res pública, república.

por eso el rey no tiene e demasiado interés en defender lo público?

Ergo

Por supuesto, su Excelentísima Majestad se ha operado siempre en hospitales públicos.

D

#6 No es por hacer de abogado del diablo ni porque este tipejo me provoque la menor de las simpatias, pero tengo que reconocer que como republicano que soy, me tocaria MUCHO los huevos que un individuo que cobra MILLONES del erario publico por no hacer nada mas que trapichear con jeques e irse de cacerias, fuese atendido en un sistema que funciona con dinero publico.
Ni un euro publico para esta gente, por favor. Porque les sobra la pasta, y porque ellos mismos reniegan de lo publico, y lo mas importante, porque no tienen ninguna legitimacion moral para usar el sistema publico de salud.

Kantinero

Debería de ser el primero en ser atendido en la sanidad pública...

Kantinero

#15 Bueeeeno, vale

D

Curiosamente a Esperanza Aguirre se la criticó por operarse en un hospital público.

elhumero

Como dice #19, a Esperanza se la critico por vaciar toda una planta de un hospital público, pero en realidad Esperanza iba a donde uno de los mejores especialistas de su enfermedad.

Endor_Fino

#19 #23 A Esperanza Aguirre se la criticó por ir a un hospital público pero no recibir el mismo trato que cualquier paciente de un hospital público. Hay una sutil e importante diferencia.

D

#36 ¿Y piensas que el Rey recibiría el mismo trato que cualquier paciente de un hospital público? ¿Que cualquier otro jefe de estado de cualquier país del mundo lo recibiría?

D

¿De veras alguien piensa que una clínica u hospital privado tiene mayor calidad médica a nivel asistencial y de medios que un hospital público?

Va a ser cierto lo de "quien no se consuela es porque no quiere..." Amen.

Fotoperfecta

#10 A mi suegro lo operaron hace dos días y el desayuno consistió en un café con leche y un par de galletas, hoy en la TV han dicho que el Rey ha desayunado dos huevos fritos.
Me parece que alguna diferencia sí que hay

D

#13 Imagino, no lo has dicho, que tu suegro está en la Sanidad Pública, y tampoco sabemos si su alimentación permite algo más sólido que lo recibido, y desde luego parece conveniente que no le compares con el rey.

En cualquier caso, si está en un hospital público,enhorabuena, porque si necesita un cardiólogo, o un neurocirujano, oftalmólogo o dermatólogo, lo va a tener inmediatamente, en un privado y si es fin de semana no podría disponer de ninguno de ellos.

c

#14 ¿Y tú crees que en un hospital público va a tener un dermatólogo de urgencia, disponible 24 horas en fin de semana?

enlaza

#42 En grandes hospitales, u hospitales de referencia SÍ.

D

#42 ¿No te basta con que exista un cardiólogo y un titular de medicina interna?

c

#45 A mí sí me basta, es #14 el que dice que la sanidad privada es peor que la pública por no disponer de un dermatólogo en fin de semana. Creo que ambos tipos de sanidad tienen sus ventajas y sus inconvenientes, que ninguna es perfecta, pero compararlas por la disponibilidad de dermatólogo en fin de semana es ridículo.

D

#14 Ehm... bueno, yo me operé hace unos meses en un hospital privado y al día siguiente (festivo, 1 de mayo) tuve a los dos cirujanos que me habían operado a mi disposición y pasando por mi habitación a lo largo del día.

D

#52 Te felicito, ojalá todo el mundo pudiera decir lo mismo, especialmente si una intervención privada no se financia en su totalidad por parte del del paciente, al margen de la condición que tuviera la tuya, es conocida la existencia de sociedades médicas, y esa es otra...

En cualquier caso, lo que está muy claro es que:

- Existen medios técnicos y humanos en la sanidad pública que no están a disposición de la privada, y sugiero se investigue sobre los medios radiológicos del hospital La Paz, son únicos en España.

- En ningún caso se puede extrapolar la operación del Borbón y su trato en la privada, como tampoco el recibido por un ciudadano concreto en un centro de la misma naturaleza, o el desayuno de un tercero por cuenta de la pública.

- Tenemos la mejor sanidad pública imaginable y no pretendo ofender a nadie, pero en nombre del sentido común y la que está cayendo, qué barbaridades se pueden decir y cuanta ignorancia contienen!!!

Lo verdaderamente lamentable, y esto es algo que a corto plazo será del dominio público es que la continuidad de la sanidad pública no será como lo es actualmente.

D

#55 Claro, yo hago uso de la sanidad privada porque estoy pagando una sociedad. De lo contrario dudo que pudiera pagarlo cada vez que fuera lol.

D

#57 Es mi caso y el de mi familia, pero un día uno de nosotros tuvo una enfermedad muy grave tratada por un médico maravilloso propietario de 2 clínicas, pero en nombre de la ética dijo: operamos en La Paz, así se hizo y así se salvó una vida.

Utilizamos Sanitas para lo que no tiene importancia, lo serio y sin dudarlo, en la pública. Tengo 2 hermanos médicos.

La risa de tu comentario ni es risa ni tiene sentido, resulta pobre y triste ¿te encuentras bien?

D

#58 La risa de mi comentario viene a que he puesto x D, que es un emoticono que se pone constantemente hasta para decir "manda huevos", y me ha salido un icono descojonándose que no sabía que me iba a salir, discúlpeme usted y tómese una valeriana.

#13 El Rey siempre está comiendo huevos fritos según sus familiares y siempre está animado. Se conoce que eso de comer huevos fritos es muy del pueblo y le hace más cercano y campechano, pero cansa ya esa ranciedad trasnochada, ese papanatismo y ese peloteo al rey y a la casa real.

vet

#48 Jajajaja, ¡es cierto! El Rey no debe comer otra cosa!!

#49 Es una obsesión lo de los huevos fritos en esa familia de cara a la galería. Su hermana también los pide en el 23 F diciendo un "que me suban un par de huevos fritos" con esa soberbia del que siempre ha sido servido. Menuda gentuza
http://politica.elpais.com/politica/2012/09/22/actualidad/1348307968_788006.html

Mark_

Que se vaya de una vez. El y toda su estirpe de parasitos.

r

Esperanza Aguirre se operó en un hospital público y todos la tacharon de populista así que, qué mas da.

Black_Diamond

"los hospitales públicos para los miembros de la familia real solo sirven para inaugurarlos y darles nombre."

Triste pero cierto.

jacm

Me vais a perdonar, pero me trae sin cuidado. Somos nosotros los ciudadanos lo que debemos defender la sanidad pública.

No le pidamos al rey que haga algo, hagámoslo nosotros. El rey sobra.

jainkone

las cerámicas están colocándose, a mi tío sin ir más lejos en la sustitución de la antigua.

ese modelo en concreto ,lo desconozco

ThFern

Bueno, bueno, aquí hay muchos defensores de la Sanidad Pública que piden al Rey usarla para dar ejemplo.

Venga. Pongámonos justo en ese titular: "El Rey hace uso de la Sanidad Pública para su costosa operación de cadera".

Pues ahora digo. ¿No es suficiente con toda la PASSSSTA que le damos al Rey, que encima no se puede ir a una clínica privada a gastarse un poco de su propio dinero, en lugar de hacernos gastar más a los españoles yendo a una clínica pública?

A mi entender, este artículo es pura demagogia. Lo suyo es que defienda la sanidad pública con palabras. Pero que luego se gaste SU PASTA, que para eso se la damos. O bien, que pida una reducción del presupuesto a la Corona para compensar su uso de la Sanidad Pública, cosa que 1º no va a hacer; y 2º aunque lo hiciera seguiría teniendo tanta PASTA que me daría vergüenza se fuera a un clínico público. Bueno y lo que estaría muy bien sería que donara dinero a Sanidad. Eso ya sería cojonudo.

En fin, es mi opinión.

Fingolfin

...tampoco se pronuncia sobre muchos otros aspectos, como cabría esperar de un Jefe de Estado monárquico que pretende ser neutral y no quiere buscarse enemigos entre quienes si están a favor de la privatización.

S

no seré yo quien defienda al rey pero si usase la publica habria que vaciar un hospital publico para que el señorito estuviese seguro y crearia mas molestias de las que crea en una privada, ademas de acusarsele de usar la publica cuando puede pagarse la privada, aunque al final la paguemos los plebeyos

Vichejo

Jajajajajaj la demagogia de la gente es de agüita, un tipo que cobra más de 2 millones de euros al año, lo raro es que se opere en España y no lo haga con los mejores especialistas del mundo.

A ver 6 meses como mínimo en lista de espera vs operarme cuando a mi me de la gana, venga voy a tirarme 6 meses en cama para poder operarme en la sanidad publica!!!!

PD: uno que se tiró 6 meses de baja esperando una operación y se la tuvieron que hacer de urgencia por el empeoramiento debido al tiempo que pasó

D

"su médico traumatólogo, Ángel Villamor, quien ya le ha operado de pie, rodilla y las dos caderas" WTF!? ¿Dos caderas? Va a ser verdad que la aristocracia es diferente que el resto de los mortales. En ese caso alabemos al ser superior de las dos caderas.

Vermel

¿Y si dejásemos de darle importancia a lo que diga o deje de decir el tipo éste?
Por mi que le den por culo y salga con banderas multicolores a la calle. Me importa un comino.

Yomisma123

Igualmente le hemos pagado la operación con dinero público

j

Que dé ejemplo y se deje de palabras vacías de contenido.

D

La trayectoria de la familia real siempre ha sido bastante alejada de los problemas reales de los ciudadanos.
Su única preocupación siempre sido la de la imagen.
Ellos saben que la monarquía es imagen y es lo que más les preocupa.
No dudeis que todo lo que pasa alrededor de Urdangarín es una tema de imagen, porque la realidad es que desean que todo quede en nada, pese a que la justicia acabe desprestigiada

sergiotoc

¿Esa protesis de cadera la ponen en los hospitales publicos?

o

Si el Rey fuera a un hospital de la Seguridad Social sin esperar largas listas de espera (como hacemos cualquier español) entonces es cuando ya correría peligro su salud de verdad. Solo de como lo pondríamos.

j

"se hubiera operado en un hospital público" Se llega a operar en un Hospital público y sería lo mismo, críticas por usar la sanidad pública teniendo dinero.

D

¡Feliz Navidad!
Y a recuperarse

Pakipallá

Que busquen la manera de que el campechano se lleve comisión... verás que pronto se pone a ello.

C

Como si al rey le importara una mierda los problemas de los españoles

Frederic_Bourdin

Lo que nos faltaba, que el Rey se metiese en política. Su papel debe ser neutral.

D

Si el Rey hubiese ido a un hospital público habrían desalojado una planta por cuestiones de seguridad y entonces habría una noticia en Meneame con prácticamente el mísmo título solo que en subtítulos diría: Y el Rey acudió a la Sanidad Pública de una manera diferente al resto de los españoles

D

Deberían darse cuenta los encargados de mejorar la lamentable imagen de la Institución, especialmente entre los jóvenes, que no se sienten deudores de nada hacia la Corona,
¿Para qué? Venga ya. Pues si eso les mejora la imagen, mal vamos. Deberían estar obligados todos los miembros de gobierno y de la corona de acudir por mandato legal a los servicios públicos de los que son responsables. Y no acudir para congraciarse con el pueblo llano.

D

A Juan Carlos I y toda su puta estirpe le tiran de los cojones los problemas de los españoles.