Hace 12 años | Por perag a interviu.es
Publicado hace 12 años por perag a interviu.es

"15 Hospitales y 35 médicos de Guipúzcoa, entre ellos el padre del dirigente del PP Jaime Mayor Oreja, están involucrados en 200 casos de presuntas apropiaciones de niños entre 1949 y 1993"

Comentarios

D

#9 No creo, es igual de poco agraciado que su presunto padre.

D

#5 Falta un titular alternativo: "La presunta revista erótico-política Interviú denuncia que Mayor Oreja podría no ser, por pura regla de tres, el hijo de su presunto padre."

alecto

#6 15 Hospitales y 35 médicos de Guipúzcoa, entre ellos el padre del dirigente del PP Jaime Mayor Oreja, están involucrados en 200 casos
Yo lo que entiendo es que estaría implicado como médico, no por comprar a su hijo.

De todos modos, y a la vista de que la información que se anuncia no está disponible en el enlace, voto irrelevante.

D

#7 Bromeaba con los 'presuntos' titulares

D

#4 Un día vi en la tele algo parecido:
En Estados Unidos, cualquiera puede ser presidente. Sin embargo, en España puede ser presidente cualquiera.
Cambia mucho, sí señor.

D

#4 Jeje, muy bueno. Tambien se podría decir:

"El presunto Mayor Oreja no conoce a su verdadero padre."

sabbut

#35 "El padre de Mayor Oreja podría presuntamente no serlo."

D

#2 #3 Y aqui van otra opcion mas: "Presuntamente la revista interviu denuncia que el padre de mayor Oreja estuvo involugrado."

D

Añada presuntamente a cualquier cosa y ya tiene una noticia. Cuanto daño ha hecho telecinco.

D

¿Y? No creo que sea muy relevante el hecho de que sea el padre de Mayor Oreja.

A mi realmente me produce bastante risa este tipo de cosas. El padre de Arzalluz apoyó al bando nacional ¡ooooooh! ¡Que gran mancha en la vasquitud de Don Xabier! El padre de Carod-Rovira era aragonés ¡oooooh! ¿Tendrá complejo Jose Luís? El padre de Mayor Oreja podría estar involucrado en el robo de niños ¡ooooooh! ¡Hagamos como que lo que ha hecho o sido un padre tiene condiciona sí o sí lo que pueda hacer un hijo por una tercera vez!

D

#13 No veo la relación ¿el robo de niños es un problema político?
#14 roll ¿Pero Orreaga no es también zona vascófona?

Makar

#15 Mi ubicación es simbólica, soy de bastante más al sur...

D

#16 Buuuu gezurti.

Makar

#17 Orreaga jartzeagatik edo ez duzulako sinisten Erriberakoa izatea?

m

#18 Te voto positivo si me traduces eso al catalán.

dokkillo

#18 a mi me lo traduces en islandes, te bailo una sardana

I

#17 #18 hfdyuivh amdvbohjss prcj! @)?&')")*!!!!

D

#13 Barreda, Bono, Rubalcaba, Mari Tere, Narbona, Bermejo... lol

m

#13 No te pares en la "derecha actual". En la supuesta izquierda también tienes algunos apellidos ilustres.

Es más, me atrevería a decir que buena parte de los españoles de hoy en día desciende de "círculos franquistas"

#33 A mi me preocupa que se quiera utilizar lo que presuntamente hizo su familia para cargar contra un político en activo, cuando ni siquiera se ha demostrado que lo hiciera.

tedacuen

#13 Buena parte de la derecha y buena parte de la izquierda. Así a bote pronto se me ocurren varios nombres, como Bono, Fernández de la Vega o Rubalcaba.

D

Pues no dice mucho la noticia, que hay una investigación de la fiscalía, y que este hombre estaría implicado... aún no sabemos como ni porque... eso sí, sirve para rellenar un titular...
#13 ¿Problema con abrir fosas? No creo. Con abrir procesos penales saltandose la ley como quería hacer Garzón, sí. Mi pregunta es por qué un juez ordinario se declara incompetente para abrirlas cuando le llega el caso...

asier3d

#13 Si, se supone que son un partido democrático pero se oponen a que se investiguen posibles crímenes ocurridos durante una dictadura. Yo no se porqué ya que no tienen nada que ver con esa dictadura… porque no tienen NADA que ver, ¿no? nada de nada!

¿Que INTERES tendrá un partido democrático en salvaguardar el secretismo hacia presuntos crimenes ocurridos durante un régimen dictatorial con el que no estan relacionados? ein?

D

#73 Tío, no se si lo dices en 'mode ironic'. Pero, aunque lo hayas hecho así, llevas bastante razón. La derecha actual está haciendo todo lo posible para obstaculizar las investigaciones de estos temas. ¿Porqué?, ellos sabrán, el resto solo podemos hacer suposiciones. Pero, como todo en esta vida, uno no insiste en hacer algo si no hay una razón para ello.

asier3d

#74 No tienen naaaaaaaada que ver… pfffffjajajajaja (Ahí va el IronicMode_on)

Makar

#11 Hombre, en los casos que citas tienes razón, pero los Mayor Oreja más que una familia son un clan, unidos en los negocios y el españolismo desde antes de la guerra. Y ya en plan tocapelotas, ya sabemos por qué soléis decir eso los de la zona vascófona (txantxetan nabil e).

D

#27 Lo que tú pretendes es ocultar que este artículo no da datos ninguno, simplemente se limita a poner la foto del padre de Mayor Oreja junto a ese titular por ser el padre de Mayor Oreja, siendo que aún en el caso de ser cierto, no tiene nada que ver con su hijo... lo que pretendes soslayar.
#48 Sí, y luego recordemos que de Juana Chaos fue Ertzaina, y no ha sido el único agente doble.
#52 ¿Es que no le han votado?

D

#56 Esto, De Juana estuvo en Fuerza Nueva . Si, nacionalista español . Locos hay en todas partes .

D

#57 No me consta, pero aunque así fuera, ¿y eso que tiene que ver con lo de #48?

el_Tupac

#56 simplemente se limita a poner la foto del padre de Mayor Oreja junto a ese titular por ser el padre de Mayor Oreja

Ya, claro, es una conspiración roll

Algunos perdéis hasta la dignidad con tal de tener la última palabra en una discusión de Internet.

vilgeits

Ya imagino como fue:
- Deme ese
_ ¿Este de aqui?
- No, el de al lado, el de la oreja grande.

ibaed

otro titular más:
"El padre de Mayor Oreja podría estar involucrado en el robo de niños, según Interviú."

Es difícil conseguir un titular que no amarillee demasiado.

D

Voy a comerme un bocadillo, presuntamente de foie-gras.

l

¿Y? Mayor Oreja no es su padre y no debe ser culpado por sus crímenes, es una gilipollez intentar ensuciar a alguien con los trapos sucios de otras personas.

SuperCoccus

Me parece una noticia de un mal gusto de la hostia. Ya salió a la luz los robos de niños, y hay una investigación policial. Que esto sea noticia no es por lo principal, sino que lo es por el morbo que provoca que un "presunto" implicado sea el padre de alguien famoso. Esto es periodismo carroñero telecirquero.

D

#19

¿que te preocupa más?, que sea periodismo carroñero o que la familia de un político en activo se enriqueciese traficando con recien nacidos.

SuperCoccus

#33 Me preocupa que el periodismo basura se haga tanto eco. El periodismo de investigación está bien para destapar mierda oculta, pero es que el caso de los niños secuestrados YA fue descubierto, YA está en manos de la policía, y publicar "supuestos" nombres relacionados con famosos, es periodismo sensacionalista

Y es que el periodismo que rodea los sucesos, ese que hunde el boli a bombo y platillo hasta las viscerillas sin escrúpulos, para dar de comer a los corrillos de marujos, para mí es vacío y de mal gusto.

losuaves

Espero que junto al reportaje no incluyan un desplegable con Jaime en las páginas centrales...

D

Pues hombre. A esta noticia le veo que de aquellos barros morales, nos vienen los lodos morales, ni mas ni menos.
No hace falta ser muy listo para verlo, aunque igual si, porque se sigue votando a un partido de corruptos, en pasado
y presente.

ash2005

intereante noticia, voy ahora mismo a reservar la revista para leerla detenidamente...

D

¿Que tiene que ver lo que hizo o no hizo su padre conlo que haga el hijo?
Seguramente Jaime aprendería de su padre a ser un buen negociante y hacer negocio a cualquier precio con cualquier cosa como actualmente está haciendo intentando apagar el fuego de ETA con gasolina para seguir cobrando por mercadear con escoltas y seguridad privada.Su padre mercadeaba con niños, el con sus colegas victimas...
Eso si, el arbol genealogico de este personaje es bastante curioso, según tengo entendido el abuelo debia ser un cacique explotador de la cerrajera y cuando se proclamó la república lo colgaron de la fachada de la empresa.

w

#32 No tiene nada que ver siempre y cuando el no fuese consciente de lo que se cocia en su familia, si es que fue asi, El tiempo en el que transcurre estos echos abarca desde el nacimiento del propio Mayor Oreja hasta su actividad ya en politica

D

Lo que no se puede permitir es que los hijos y herederos de los nazis franquistas campen a sus anchas por la política en pleno S. XXI. Democracia real ya!!!

t

#52 Te voto negativo a la primera parte de tu comentario. El ser hijo de un nazi o un franquista no te tiene que impedir poder presentarte a algo. Supón que no piensas como tu padre... ¿qué haces, te jodes toda la vida por lo que él hizo?
Ejemplo real: La sobrina-nieta de Himmler (Katrin Himmler). Busca y halla...

D

La palabra presunto vale para publicar cualquier cosa.
No obstante me creo la info.

D

Lo importante del titular es que precisamente Mayor Oreja ha hecho de la mentira y la media verdad toda su estrategia política. Ahora sabemos de dónde le viene, presuntamente.

b

Eso se llama terror

D

putos fascistas son terroristas de traje, hijos del franquismo de su riqueza de su posición y ahora gobiernan un pais que sufrio un genocidio de gente de izquierda. Ahora vuelven y Franco no lo hubiera hecho mejor.

Shotokax

En el supuesto caso de que se demostraran estos hechos, seguro que su hijo Jaime no tendría reparos en defender a este hombre. No sería la primera vez que disculpa a criminales.

G

Se puede denunciar a alguien presuntamente?

D

Planteo que los hijos paguen por los delitos de los padres, si los hijos son de mi cuerda, no pagarán.

ewok

A todos los que dicen que la postura de un padre no tiene que ver con la que adopte un hijo: es verdad, pero en este caso se habla de alguien que ha dicho literalmente que para él y su familia el franquismo había sido «una época de extremada placidez».

D

Vale, y si fuera el padre de otro lo sacarían? Si mi padre/hijo hace algo ilegal y yo soy ajeno a eso ya se cuidarán de sacar mi nombre, o "se va a ve en un follón que no sabe ni dónde sa metido"

PussyLover

Y ese desgraciado si lo hizo pudo seguir durmiendo tranquilamente? Seguro que sí, así son los de esa calaña.

D

Ahora entendemos porqué el PP se implica tan poco en este asunto...

D

mmm haber si va a ser adoptado y el pobre es hijo de unos rojos mui rojos,cachis tendria que aprender la internacional con lo que le habia costado aprenderse el cara al sol oigggggggggg.

asier3d

Eso demuestra que Interviú esta dirigido por los asesinos de ETA (y tan ancho que me quedo) lol

epound

Mi teoría es que si tiene pinta chungo, posiblemente sea chungo.

D

Si es que es su padre claro...

Constancio

Hay una verdad que toda persona acaba por descubrir: "NO EXISTE LA JUSTICIA, SÓLO ESTOY YO" roll

yosh

Me están entrando unas ganas de irme a Portugal a comer jamón con tanto "presunto"...

D

Si esto es verdad que le arranquen las orejas de cuajo

D

El retraso mental toma forma de apostura "intelectual", interesa más la forma de dar la noticia que las posibles implicaciones de la misma. o ¿sera pura necesidad?.

D

la maquinaria propagandística de la izquierda a pleno rendimiento

arameo

Si así fuera -que no me extrañaria viendo la cataddura moral del hijo- sería para que dimitiera de todos sus cargos, creo que la vergüenza ajena debería empezar en el seno familiar.