Hace 10 años | Por --298049-- a liveleak.com
Publicado hace 10 años por --298049-- a liveleak.com

[Essen, Renania del Norte-Westfalia] Un revisor sorprende a un pasajero sin billete y, ni corto ni perezoso, usa gas pimienta contra el pasajero intoxicando al resto de viajeros del vagón. Luego la emprende a puñetazos con el infractor.

Comentarios

D

#3 #20 #23 Parece que el gaseador era turco y el infractor también...

lo entiendo PERFECTAMENTE, si yo fuera controlador de tickets en el extranjero y me encontrara a un español viajando sin ticket le iban a llover collejas hasta en el cielo de la boca.

Trigonometrico

#25 Paladar, se dice paladar.

D

#25 espero que el subnormal que tira gas pimienta en un vagon sea despedido ipsofacto si se demuestra que no era estrictamente necesario usar tal método...

Respecto a tu comentario sobre turcos o alemanes... no tienes ni idea de qué va la vaina en Alemania

Sabaoth

#69 Cuando le amonestan por pegarle, el revisor dice que el pasajero "le ha amenazado", lo repite repite varias veces. Yo no he entendido en ningún momento que le amenazara, pero puede haber sido previamente, cuando le ha gaseado.

De todas formas, una amenaza verbal no justifica el uso de la violencia. Y por cierto, ambos hablan bien alemán, así que es muy probable que sean inmigrantes de segunda generación, o con muchos años en el país.

D

#69 Ilumíname.

Espero que no crean que es un comentario racista contra los turcos, me encantan los turcos, más que los alemanes, de hecho empiezo a estudiar alemán porque no hay turco en mi universidad, una lástima porque la calidad de vida en Turquía es mejor que en esa rica, horrible y fria tierra de adictos al trabajo.

D

#25 Si yo me encontrara a un controlador que se lía a puñetazos en la cara con una persona que viaja sin billete, le hago un mataleón que lo calma instantáneamente y si hace falta le rompo la nariz. Y que se atreva a denunciar.

hamahiru

#3 La noticia está en que a éste lo han gaseado antes de salir del tren.

m

#3 ¿El tren iba a Auswich, no? Esto Alemanes y el 4 Reich...

D

#3 Cuidado, el revisionismo es ilegal, por algo será quizas estas equivocado.

Hay que ser idiota para usar gas pimienta en un vagon, se lo jama, el infractor, tu, y todos los demas viajeros, y te puede caer un paquete de 3 pares.

#46 Aqui es deporte ir sin billete por que no va un antifraude con el conductor durante todo el turno, la gente sabe cuando y a que horas no hay "pica", y las multas son de chiste (unos 50€ mas el precio del billete, aunque puede llegar a los 6000€ pero nunca llega, se suele quedar en unos 200€, pero aun asi, en la mayoria de los casos compensa), luego claro, en bruselas, te puede caer 3000€ por ir sin billete y tranquilo, si no tienes pasta, te acompaño al cajero.

D

#3 Si es que lo llevan en la sangre...

kovaliov

#3 Debía ser un pasajero judio...

Minéame

#3 Hace poco hablaba con un alemán y me decía que le jodía pagar con este tipo de comentarios por lo que hicieron sus abuelos y no él. Me dijo que sería como si él me echase la culpa a mí por los exterminios españoles en sudamérica y la Santa Inquisición. Yo le dije "ármate de paciencia"

Shinu

#10

air

#48 Pues cuélate en el metro de Londres o en algún tren, que te pille el revisor y te caiga un "fare evasion" y cada vez que te hagan un CRB Check salga que tienes alguna ofensa criminal durante 5 años y no puedas conseguir ningún curro salvo limpiaváteres. Como en España, ningún sitio.

DetectordeHipocresía

#53 ¿Ein? Yo una vez iba en tren desde Leominster (oeste de Inglaterra) hasta Londres, era la primera vez que viajaba en tren a larga distancia allí, y yo creía que el billete se compraba en el tren. Llegó el revisor, me pidió el billete, le dije que tenía entendido que lo compraba allí, me vendió el billete y me dijo que la próxima tenía que hacerlo en la parada donde hice el trasbordo, no en el tren. Y pista.

air

#56 En teoría es fare evasion, que el revisor se haya apiadado de ti es otra cosa.

DetectordeHipocresía

#58 Ni fare evasion ni fair evasion ni gaitas. Yo había comprado mi billete del tren hasta la ciudad donde hice el trasbordo para coger el tren a Londres (dicho billete se compraba en el tren, por cierto, ya que en aquella parada no había nada ni nadie para comprar nada), ahí no vi nada para comprar el billete y el tren estaba apunto de llegar. Aun así no dejé de comprarlo allí por prisa (aunque podría haber perdido el tren si me hubiese ido por ahí a buscar eso), sino porque realmente pensé que al ser una parada menor sería como la otra y se compraría el billete en el tren, y para algo tiene la maquinita el revisor, que digo yo que de adorno no está.

En definitiva, que ahí tienen dos dedos de frente. Vieron que realmente era la primera vez que viajaba por allí (obviamente se veía que era extranjero) y el revisor hizo uso de su maquinita imprime-billetes que no es de atrezo, aparte que para algo llevaba yo el dinero del billete en la cartera, que tampoco era de atrezo mi dinero. Y tan felices. Ni llamaron a la Inquisición, ni a la NSA ni nada.

En definitiva, como en UK en ningún sitio.

hammer_ortiz

#60 Pues macho, otra cosa no, pero en UK los sistemas públicos de transporte son atroces. Lentos, caros e impuntuales, yo creo que tienen a alguien contratado para decidir diariamente de manera aleatoria que trenes son cancelados, porque no es normal la cantidad de cancelaciones que hay. Eso sí, simpáticos y amables hasta límites insospechados.

titali

#53 exagera un poco más anda...

Kookaburra

#24 y si te pillan usándolo?

Belu84

#71 Si lo puedes comprar también lo podrás usar.Lo único que supongo que tendrás que demostrar que estaba justificado su uso y que no era desproporcionado.

En el caso de los vigilantes de seguridad me comentó el vendedor que es un poco ambiguo, porque en el reglamentode las herramientas que se pueden utilizar no está especificado que se pueda usar(pero tampoco está prohibido).Entonces va a criterio del juez.

D

#15 creo que al lado de mi casa hay un expendedor callejero donde los venden.

te_digo_que_no

#15 Tio en Nueva York Lala llevaba un bote de esos de defensa personal para las tias metido en un bolso, que ya ni se acordaba.

Fuimos a coger el ferry para ir a la estatua de la libertad y le registraron la mochila. El policia nos empezo a hablar con cara de mosqueao, diciendonos que en eeuu te pueden meter en la carcel por llevar uno de esos.

Un poco mas y me cago en lo alto.

D

Empleado del mes...

Ferran

#41 ¿Eso incluye gasearle y darle puñetazos? ¿De qué tenía miedo? ¿Que se bajara del tren en marcha?

JoulSauron

Según los comentarios del vídeo, los dos son de orígen turco, así que vuestros chistecitos de gases no tienen sentido

D

Eficiencia alemana.

destornillador

Menudo animal de bellota.

Ferran

Espero que sea denunciable y que se le caiga el pelo al revisor

Entiendo que lo que ha hecho el revisor es mucho más grave que viajar sin billete.

air

#35 #21 En Alemania, como en otros países civilizados, viajar sin billete es un delito que acarrea hasta un año de multa y si es reincidente hasta prisión 5 años por fraude. Se llama, literalmente, "Viajero negro" o schwarzfahrer. Por lo que si el hombre se resiste, pueden estar legitimados para controlarle o detenerle físicamente con todos los medios hasta que llegue la policía, como si hubiera cometido un hurto en una tienda.

http://translate.google.com/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fde.wikipedia.org%2Fwiki%2FBef%25C3%25B6rderungserschleichung_%28Deutschland%29&act=url

Spartan67

#41
Pues aquí es casi deporte nacional el no tener billete. Claro como los políticos roban millones y dan vidilla a la prole y les dejan que sean felices por no pagar un billete.

DetectordeHipocresía

#41 Controlarle y ya de paso bajarse a medio tren con el gas pimienta.

elLuissitzky

La realidad vuelve a superar a la ficción:

YopeYope

Que sí, que subnormales los hay en todos los sitios, aunque a algunos les cueste creerlo.

sleep_timer

Si vais a Alemania y montáis en el tren, sacad billete.

Apeksha

#8 No sabes la razón que tienes. He vivido un año en Oldenburgo, cerca de Bremen. La primera vez no sabía como validar los villetes que se sacan en las maquinas (hay una especie de maquina cutre que te sella el billete y tienes que validarlo antes de viajar obligatoriamente) me subí en el tren y el revisor me lío una que lo flipas. Lo que nos costó hacerle entender que eramos Españoles y que era la primera vez que viajamos en tren en Alemania... su respuesta fue tal cuál: -"Yo antes de viajar me informo de las normas de los Países a los que voy. Pa mear y no exar no gota.

Zeioth

La pregunta es, porque tiene gas pimienta un revisor de tren? Estamos locos?

mrbornas

Vaya, yo vivo justo en Essen. Me quedaré con la cara del revisor y la próxima vez que me pida un billete le gaseo a mi manera ... con aroma post-digestión!

D

Heinrich Himmler Seal of Approval!

Fantas

Anda que el jodio revisor de tren se cree capitán general de las fuerzas aéreas alemanas.

n

1- Lo que no pase en Essen no pasa en muchos lados de Alemania. El agujero negro del Ruhr Pot es....jodio. Es un sitio para que lo vean todos aquellos que se maravilla con la Grosse Deutschland, mucho, y digo mucho te tienen que ofrecer para irte allí.

2- Me extraña, de hecho no me creo que los revisores de la Deutsche Bahn, quiza los trabajadores más tranquiis y perezosos de todo el continente se metan a tales fregaos por uno que no lleve billete. Los colegas son conocidos porque es raro ver a uno con un uniforme talla M (si es jovencito quizá). A un menda y unos cuantos mas nos han parado sin billete y no hay más movida que firmar la multa, pagarla y hasta otra cosa.

Sin haber visto que ha pasado, y conociendo la cantidad de peña muy muy complicada que anda por Essen y alrededores no le doy mucha importancia.

Y lo dice alguien que tiene la tarjeta plata de la DB por la cantidad de km que hace y ha disfrutado de todos los paisajes ferroviarios alemanes.

D

#55 sí no te falta razón... pero tú crees que no van a denunciar a la compañía todos los pasajeros que estan tosiendo en ese vagón? Yo creo que sí, conozco "un poco" la manera alemana respecto a estos temas. Hay que ser animal de bellota para rociar un vagón con gas pimienta, sea en Essen o no. No sabes como puede reaccionar ese gas en personas mayores, asmáticos, niños etc.

D

Alemanes gaseando, no veo la noticia

D

El tren iba a Auschwitz.

D

Hay que ver como ha cambiado el mundo:

... en los años 40' los alemanes tenían la deferencia de gasear a los pasajeros al final del trayecto, y no antes.

excesivo

A lo mejor el revisor era turco y el pasajero kurdo. O al revés.

D

Bueno... alemán... turco...

i

Sería la primera vez que veo algo semejante en el Deutsche Bahn. He estado los dos últimos años cogiendo el tren varias veces por semana y, o tengo una flor en el culo con los revisores, o son gente muuuuuuuy tranquila. Una vez fue una equivocación culpa mía por no haber leído bien las condiciones y la revisora lo dejó pasar cuando tendríamos que haber pagado 80 euros de multa. Normalmente, si te multan, se limitan a tramitar la multa y se acabó. Tampoco sabemos lo que pasó antes de que la persona empezara a grabar.

Gaiden

Y encima le da de ostias, yo es que flipo...lo que tenía que haber pasado es que el resto de pasajeros se echaran encima del flipao ese que se cree del tercer reich o algo y a ver si se le quita la tontería. Cuanto imbécil.

enervante

Stallone Cobra

Socavador

Su civilización nos lleva décadas de ventaja...

frankiegth

Los gorilas como este directos al zoológico, a la jaula del león... que con pimienta están bien ricos.

PD. El gorilo ha afectado a todos los pasajeros con su acción.

gontxa

Nos llevan siglos de ventaja.

Cehona

*47 Eso es lo que no entiendo. ¿En todo un vagón nadie se queja y se lanza a por esos animales?

D

El poco contacto que tuve con los revisores alemanes siempre fue malo. Son secos, no comprenden nada y tratan a los pasajeros con mala educación.

Son una especie aparte, porque los alemanes en general son muy simpáticos.

Estijo

Españoles correr ahora tenéis una oportunidad, buscar trabajo revisor de tren en Alemania 1 vacante.

k

Yo no sé lo que ha pasado porque falta ver por qué le ha echado el spray de pimienta. Y a algunos le parecerá que el revisor ha actuado de forma muy agresiva pero a su favor os puedo decir que estos trabajadores son continuamente agredidos en sus puestos de trabajo. El hombre está diciendo que lo ha amenazado y yo me lo creo porque no se enfrenta a una pobre viejecita sino a un, posiblemente, alemán con un acentazo turco con muchos pelos en los huevos. Nadie se juega una sanción en el trabajo por hacerse el chulito contra un pasajero.

Por cierto, la Bahn tiene un montón de trabajos libres de este tipo para gente que hable idiomas porque no consiguen encontrar trabajadores suficientes por el nivel de estrés al que están sometidos.

JoseLuCS

nazismo 2.0 lol?

Sofrito

Coño, si le dan un spray de pimienta será para algo, no? es como si me dan a mí una pistola. Tendré que usarla.

D

Titular sensacionalista a mas no poder mas, la noticia pierde todo el interes. Joder ni que fuera esto yahoo news..

C

¿Lo llevaba en los genes?

d

Y menos mal que los dos son de origen turco. Os imagináis lo que pasaría si el revisor fuera oriundo alemán ¿verdad?

U5u4r10

Steven Seagal ha encontrado trabajo.

b

Lo de la multa por viajar sin billete no existe en Valladolid. En el extraño e hipotético caso de que un inspector te pille sin billete ( por que casi no se molestan en hacer su trabajo ), en los autobuses urbanos de Valladolid, te invitara a pagarlo o a bajarte, sin ningún tipo de sanción.

M

Hace cumplir la ley con represalias auténticas, no con multas de dinero falso. No sé fascista si, legal.

AlexCremento

seres de luz

D

Mal hecho por parte del revisor pero nos sirve para recordarnos algo, mientras que en Alemania se pasan, aquí no llegamos, recuerdo que en el metro de Berlin NADIE entraba sin pagar (no se si sería por miedo a los revisores), en Madrid los ves saltando de 3 en 3, y en Cercanías Renfe, una vez vi como un hombre la emprendía con el revisor con cosas como "fascistas, que más os da uno o dos, es que el billete es muy caro" y lo peor la gente apoyándole e impidiendo que el revisor cumpliese su labor de multarle".

Lo que han hecho en Alemania, desproporcionado, pero a veces una política efectiva de castigo (simplemente obligando a bajarse al polizón, sin violencia) resulta interesante para evitar el cachondeo que tenemos en españa.

b

esa pelicula se llama [asalto al tren sin dinero] jajajajajajja

Dakkon

Es tradición del transporte público alemán.

D

Sería la caña si la víctima fuera judía lol

D

Como en los viejos tiempos. Luego me votáis negativo cada vez que digo que los alemanes llevan el nazismo en los genes. La cabra siempre tira al monte.

D

Lo de poner "gasea" es tener mucha mala leche lol De todos modos es líquido pulverizado, no un gas, lo que lanzan esos aerosoles. Así que por mucho que nos guste darles por saco a los alemanes con eso, es incorrecto en este caso.

D

#13 Se puede usar indistintamente la forma "spray pimienta" o "gas pimienta"

http://es.wikipedia.org/wiki/Aerosol_de_pimienta

D

catalanes, pagad es rescate ....

D

Ostia, si por no llevar el billete le tratan asi, imagina que le pasaria a Mariano Rajoy por los delitos continuados de falsedad y estafa a Hacienda entre otros, y a sus complices, claro. Joder, no quiero ni pensarlo.

D

#19 Solo tienes que ver la mínima condena que le metieron en su día al Kim de mega para ver que en todos sitios cuecen habas

D

#19 pues nada, que hay de todo en todos los lados, como en botica, y que no es una cuestión del origen de los protas del vídeo. Es más yo también pague una multa de u-bahn una vez y para nada me trataron así y un revisor tambien era aleman de origen turco y su compañero aleman, de securitas direct.

Esta tierra es fría en invierno como todas, en verano es un despelote lol

No entendi tu ironía.

D

#0 Titular provocador

D

#1 Describe el contenido del video. La longitud del titular no permite muchas maravillas.