Hace 16 años | Por --57535-- a positiveatheism.org
Publicado hace 16 años por --57535-- a positiveatheism.org

Un ingenioso hacker ha revelado todos los PIN de 4 dígitos que se usan en las tarjetas de crédito. Aviso: Esta información ahí publicada no debe usarse para hacer el mal. Da cierto escalofrío mirar la lista y ver ahí los números de todas tus tarjetas de crédito. Original: http://www.positiveatheism.org/crt/pin.htm

Comentarios

D

#10 menos humos... no hay nada de malo en reirse un rato, es muy sano

Ictineo

cagüen! el mio tambien está en la lista, lo cambiaré a números romanos

D

Menos mal que el mío no está, que son todos asteriscos.

D

Pues a mí me a hecho gracia, así que bajo mi punto de vista sólo puede haber 2 explicaciones:
1.- Soy tonto y por tanto me rio de tonterías.
2.- Hay mucho pedante suelto que le da vergüenza reconocer que se ríe con algo más que los "chistes" superprofundos de ElRoto o similares.
En cualquier caso me da lo mismo, y veo que no soy el único, así que seguiré meneando todo aquello que me provoque una sonrisa. Hay muchos tipos de humor y no veo que tiene de malo reirse de algo que no ofende a nadie, por lo que todo lo que me hace reir lo ubico en la misma escala, y si ello supone equiparar a Les Luthiers con Muchachada Nui, pues no veo que pueda tener de malo.

Aitortxu

Dios mío... un ataque por diccionario es, ahora, trivial...

D

¡El 1337 también está!

D

Eso pasa por no dejar usar el símbolo de Batman...

, para más referencias

D

Mierda... también está la combinación de mis maletas... 1234

#30 Esto es meneame, no ANGSTmeame.
A portada llega lo que la gente le interesa, si no te gusta votalo negativo y ya está.

l

Pues no se si tendría que estar en la portada de Meneame, pero fijo que aparece en algun telediario o periódico de esos que nos avisan continuamente de los peligros de internet.

b

#0 ¿que problema había para no enlazarlo a la fuente original?

tomasulo

cada cuanto actualizan la lista de los pins?

pq yo lo cambien ayer y ya me aparece de nuevo.

splinter

mierda! sabe el mio!!

Hitokiri

He descubierto su fuente:

for(i=0,i++,i=9999)

Pero no se lo digáis a nadie

A

DUPLICADA: Eso ya lo descubrió hace semanas Antena3 con un equipo de camara oculta.

Inoshiro

¿Alguien se ha parado a pensar que hay una noticia en portada de menéame que no contiene mas que una lista de 10.000 números consecutivos? Porque humor, humor... lo que se dice humor...

g

#35 y #36 el humor se encuentra en el titular y en el texto. Cuando hablan de hacker y hackear todo el mundo ya piensa mal. Después ves que solo es una lista con 10000 número y dices "pues claro que ahí está el mio". En si es la forma de redactarlo.

Vir_sola

Todo el que sepa contar de 0000 a 9999 sabe los pin, juas juas. Menos los menores de 8 años(?). Ahora todos a los cajeros, ir probando, ir probando, jajajaj, hasta 3 veces y zas, te come la tarjeta o te la devuelve bloqueada. (Que putada para el que se olvide del pin).

b

el humor... tiene un pin especial y a lo mejor algunos no lo encuentran, pero yo creo que está. Bueno que le vamos a hacer

D

_ "Para un vidente como yo, es fácil conocer el PIN favorito de:
- Un director de películas X: 6969
- El satánico: 6666
- El programador: 0101
- El tacaño: 0000
- El contable: 1234
- El ambicioso: 9999
- El revolucionario: 1239 (Quiere saltos muy rápidos)
- El insulso comedido: 5555
- El "original": su año de nacimiento.
- El destructor: 9870 (tiene prisa por dejarlo todo en nada)
- El suicida: 1110 (ya le iba mal)
- El escéptico: 1111 (y no paso de ahí, pues no termino de creerme lo del "1")
- El magufo: 0909 (¿Lo sé todo o no sé nada?)
- Estrella de Hoolywood: 1291 (La fama dura poco).
- Un hincha del PP: 9999 (Hay que mirar este número en el espejo).
- Un amante de la simetría a lo grande: 8998
..."
roll

D

Someone actually wrote in requesting an explanation as to how this thing works.

Sorry, we do not reveal our trade secrets.

ajja

R

pues el PIN de mi movil no lo tiene, ya que puse 8 dígitos

D

pues el de mi banco no lo tienen, es de 8 digitos y mezclando números y letras :-P

ailian

Ostras! Está el de mi router!!!!!!!!

D

El 28-D ya pasó.

ikipol

El mío está, pero no lo encuentro, se me ha olvidado....

D

#45 Si ver una numeracion del 0000 al 9999 te produce risa, de las dos opciones que propones yo me decantaria por la primera.

D

#28 Tio, me has asustado, yo le he dado a control+f. Ahora mismo voy a cambiar el pin de mi tarjeta

b

eso es información privilegiada, no sé porque no hace nada el CESID y el ministerio del interior... estoy pensando, pensando de donde pueden haberlas conseguido todas, propongo que todo el que vea el suyo, imprima la lista y haga una denuncia en la pasma. ¡¡La que está liando Zapatero!! ...jajajajajaja

Aye_aye

Oh, no, me van a gastar los 3€ que me quedan de saldo

d

Je,je. Me he reido un rato... Vale, pero no pensais q deberia estar categorizada en Humor?... Si entramos en el juego de confundir, estaremos "ensuciando" lo bueno de meneame, no?

D

#11 #13 Renombro la noticia para evitar malos entendidos, añado la etiqueta [HUMOR]

D

Wow!... da miedo

Aitortxu

#35 El Humor te lo ha chafado precisamente la etiqueta de [Humor]

Como decía el genial Peter Seller "Secret of humor is... Timing!" y el ritmo del chiste se ha roto al añadir la etiqueta de [Humor], lástima.

El chiste, a mi, me ha gustado (Aunque esté en microciervos :-P)

ronko

Manda este mensaje a todos tus contactos para que todo el mundo se entere o te entrará un virus enorme en tu ordenador y se comerá tu disco duro y algo malo te pasará.

cat

lol

Aitortxu

#43 #48 y #49 GOTO #42

Lo siento, me repito mas que el ajo.

D

#1 ok, ya lo he incluido en la descripcion

D

¿Dónde está el humor?

D

El mío no está, en serio.

Truck

No... si el caso es que me he acojonao...

D

Mierda, el de mi tarjeta también está... pero el del móvil no, lo cambié a tiempo y es de 8 lol

D

no es por asustaros, pero segun mis calculos, hay por lo menos 2 personas en el mundo que tienen el mismo PIN... esto me asusta... y mucho

D

Mis claves tienen 6 numeritos, jiji. Le costaría un poquito más de tiempo hacer esa lista.

D

Y la CIA, El FBI, La DEA, La Guardia Civil? ya estan al correinte? dios mio me tiro de un piso, que sera lo proximo que publique este jaquer? todos los numeros de cuenta de todos los bancos del mundo?Todos los numero de socio de los videoclubs? eso no...

D

Pues a mí no me aparece en esa URL, pero me lo imagino: 0000, 0001, 0002,...

D

El mio no está! lol

D

Mierda, el mio (2283) también está!

D

el mio sabe, el del movil, la tarjeta, la tarjeta sanitaria...me bajo a poner con decimales como dicen algunos lol

C

que loco

jm22381

Esta noche ya no duermo...

D

#5 El mio esta en hexadecimal

D

Pwned!

D

Vaya tonteria

RadL

DIOS me han Hackeado el movil, la tarjeta de credito y hasta la cuenta de usuario del iBook... Noooooooo !!!!

D

es que joder, con los millones que tengo yo en el banco tener un pin de solo 4 digitos es mu peligroso :

caplistas

es que lo que llega a portada.... y luego noticias series e importantes nada.... el tontovoto está de moda por lo que veo... triste pero real.... seguro que esta noticia sobre biocarburantes no sale publicada: Los biocarburantes: ¿desnudar a un santo para vestir a otro?

Hace 16 años | Por caplistas a vidasostenible.org

j

¿ Porque votais esta mierda? ¿ESto es un humor? Venga hombre.

DZPM

Menuda tontería.

En casos de alfabetos limitados, la medida de seguridad consiste en que haya un número de intentos finito: 3 en el caso de tarjetas de crédito y de móviles.