Hace 4 años | Por --611305-- a change.org
Publicado hace 4 años por --611305-- a change.org

Petición en Change.org para "Agradecer a los héroes sanitarios su entrega mediante una tercera paga extraordinaria"

Comentarios

D

En parte no estoy de acuerdo, ellos están haciendo los turnos igual que siempre. No soy de los que la propina me parece lo mas importante.

Si quisieran darles un riesgo por peligrosidad lo vería justo.

De todas formas si al final de año lo que cobraban antes de la crisis , ya se irán contentos.

P

#1 Dile al prevención de riesgos de la empresa que vas a poner un plus de peligrosidad en nómina.
Como se entere inspección de trabajo que te pille confesado.

D

#4 Pues desde el primer día me ha mandado han estado mandando mails la de riesgos laborales ....

Yo creía que solo servían, para pagar todos los años y que viniesen de vez en cuando a pasearse...

D

#1

Ese es el problema. Que encima cobrarán menos, porque tienen nómina, y declaran todo lo que ingresan. Encima de estar allí dando el callo, luego pagarán el gasto

cocolisto

Lo fundamental en este momento es el reconocimiento de su labor,castigar los infundios vertidos contra ellos por los que ahora les aplauden,los recortes en la sanidad pública defendidos por tantos hipócritas...
Lo de la paga,bien,pero desde el conocimiento puedo asegurar que es lo que menos les preocupa.Solo falta tratarlos como mercenarios.
Mucha gente está haciendo una labor grandiosa, servicios de limpieza, transportes, personal de supermercados...y pocos se acuerdan de ellos.

D

#2 Acuérdate tú mandando una petición.

No, claro, eso sería tratar a los servicios de limpieza, transportes, personal de supermercados, etc, como mercenarios.

Sois patéticos

Narmer

Lo de change. org ya empieza a ser cansino. Al final no es más que una plataforma/organización a la que le estamos dando nuestros datos alegremente y que, al menos en España, no vale para nada. Si aún me dijeras que a partir de X firmas se debate la propuesta en el Congreso, participaría de estas propuestas.

Kantinero

Los conductores de ambulancias también salvan vidas,
los farmacéuticos salvan vidas
las trabajadoras de la limpieza salvan vidas,
las cajeras de super salvan vidas,
los camioneros salvan vidas,
los que mantienen las centrales eléctricas salvan vidas,
los policías salvan vidas,
el ejército salva vidas,
los pilotos de aviación salvan vidas,
los funcionarios de relaciones internacionales salvan vidas
los laboratorios farmacéuticos salvan vidas
Los trabajadores de las depuradoras de agua salvan vidas
los agricultores salvan vidas

etc....

A quienes si, a quienes no?

D

#6 La petición es a las autoridades, porque se refiere a los sanitarios funcionarios públicos. TRABAJADORES DEL ESTADO; es decir, que pagamos con nuestros impuestos, y podemos pedir al Gobierno que tenga un detalle

Así que, de tu lista, metemos también al Ejército, policías, etc. Estoy dispuesto a apoyar dicha petición

A las farmacéuticas, empresas privadas de limpieza, etc, que les pague su empresa. Que posiblemente lo haga, en negro, y no se cotice por ella. Cosa que los funcionarios palmarán, seguro, porque cobran por nómina, y declaran todo. Aún así, yo estoy dispuesto a firmar una petición para que SU EMPRESA les pague una, dos o las que quieras, pagas extraordinarios

O.OOЄ

Con lo fácil que es ir a un cajero, y darle 1000€ a tu médico la próxima vez que tengas una revisión médica. Y de paso otro tanto a la cajera del supermercado a condición de que lo reparta con algún reponedor. Ah, no. Que entonces los dineros son míos.

D

#3 También son míos cuando Pablo Iglesias los despilfarra en chiringuitos, no te fastidia

D

Ya veo en qué queda lo de los aplausos desde el balcón.

Ni siquiera sois capaces de firmar una simple petición de Change.org que no tiene ninguna visa de salir adelante.

Quizás porque el PP apoyaba hace unos días una medida similar y quien está el Gobierno son "los vuestros"

Vale, autodescarto porque sólo la mandé para comprobar eso.