Publicado hace 9 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

"El Presidente" no es el árbol más alto del mundo, y tampoco el más ancho, pero esta secoya gigante de California de más de 3.200 años sí es el árbol vivo más masivo cuando se cuentan las numerosas ramas. En total contiene más de 1.500 metros cúbicos de madera y cuelgan de él 2.000 millones de hojas.

Comentarios

D

#0 y si es esa, aunque el enlace no funciona, pues la noticia es de Marzo, que es cuando salió en los medios. Ej: http://www.antena3.com/noticias/ciencia/crean-imagen-secuoya-gigante-3200-anos-antiguedad-partir-126-fotos_2014032500140.html (ver fecha)
Otra cosa, es que como en enlace de la anterior no funciona, la quieras mantener

dunachio

editado

mtp38k

Me sonaba el envío, pero es otra composición de fotos de otra secuoya, enviada también por #0 hace dos años (increible-fotografia-secuoya) y que llegó a portada.

editado:
#1 Tu duplicada (que no lo es) a lo mejor es esta que cito.

Spain_is_different

#1 Relacionada con La increíble fotografía de una secuoya

,pudiera ser esta que casualmente fue mi primera portada de MNM lol
#2 Te has adelantado por 12 seg.

dunachio

#2 #3 puede ser que sea esa, no se ... pero es que me sonaban las fotos de esta noticia ... así que voy a editar el comentario para no confundir a la gente
edit : la encontré Fotografiando un árbol gigante bajo la nieve

Hace 11 años | Por Tanatos a fogonazos.es

D
D

#0 ¿no se dice secuoya en vez de secoya?

kukudrulo

con el frio que hace y lo viejito que es, lo podrían poner una mantita alrededor