Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elboletin.com

Algunas de las principales carreteras de Madrid están registrando circulación lenta y retenciones de tráfico a primera hora de la tarde, a pesar de las limitaciones de movimientos por el Estado de Alarma. Según datos de la DGT, hay retenciones de nivel amarillo en la A-2, la A-3, la A-5 y especialmente la A-6,saliendo de la capital. También la B-10 a la altura de Barcelona registra congestión hacia el Nudo de la Trinidad. La DGT, que recuerda que en Estado de Alarma no se puede circular "a no ser que sea imprescindible y totalmente justificado"

Comentarios

D

#1 Y retirada del vehículo, del carnet y algo de trabajo social en residencias de ancianos.

squanchy

#12 O al menos la promesa de que entre hoy y el domingo alguien pasará por su domicilio habitual para comprobar que no se han ido. Y si lo han hecho, quintuplicamos la multa.

ElTioPaco

#1 #2 puente de semana Santa, alguien creía que los subnormales no subnormalearían?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Me lo temía, pero no pensé que llegarían a tanto.

ElTioPaco

#17 de todas formas serán minoría, no creo que la gente este especialmente animada a salir.

tiopio

#1 Mira primero las cámaras y no te dejes engañar.

http://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras-de-trafico/guadalajara/a-2/

Omóplato

#1 Para entrar en O Grove (Pontevedra) que es una península, solo hay una carretera de acceso. Ahí va a haber un control estos días, parando Fodechinchos, metiéndoles una buena multa y mandándole de vuelta para casa.
A muchos que llevarán a cuestas más de 600 km, van a sufrir un hostión kármico del bueno, ya que la multa les dará más o menos igual (hay mucho ricachón).

autonomator

#13 no se si se aprecia la hora en la captura, es del móvil.
La A6

D

#13 Se ven varios puntos en rojo (Las Rozas, Móstoles, Vicálvaro...).
Si eso ocurre todos los días desde que tenemos el confinamiento, pues vale, errónea. Pero si solo ocurre hoy, indica desplazamientos no cotidianos que no deberían ocurrir.

autonomator

#5 es cierto mira las cámaras
http://panel.seguimeteo.com/webcams/multicam

La A6 en c universitaria/Moncloa

Una puta vergüenza espero que crujan a todos los que no tengan justificado el desplazamiento

autonomator
D

#5 PK 5.5 Decreciente y PK 7.4 Creciente están a tope. No sé dónde van.

tiopio

#23 Fíjate que en el 7,6 no hay cámara que en el 9 está vacío. Evidentemente es un control.

autonomator

#30 esa cámara lleva rota semanas. Yo suelo usar la web seguimeteo .
Cierto que habrá un control pero hay mas vehículos de lo normal estos días

D

#34 Mira que conocía hobbies raros…

autonomator

#38 mientras curro estos dias tengo una pestaña de navegador con las cámaras y veo madrid, la sierra, Vancouver...
Es mi ventana roll

squanchy

#23 A la casita en la sierra.

gontxa

#5 sí, es un poco fake. Solo aparece retenciones a la altura del km 7 de la A6... El resto de carreteras están vacías.

gontxa

#33 aquí el km 9

gontxa

#28 en el km 7 de hay atasco pero en el 9 no... Mira #36

autonomator

#37 si pero hay un montón de vehículos. Aunque haya un control la cantidad de vehículos es superior a la que laa circunstancias en las que estamos.
Pero vamos que si tú.lo ves normal.

gontxa

#40 ni lo veo normal ni lo dejo de ver... Mañana es festivo por lo que hoy la gente que está currando sale a las 3 y en la A6 viven muchísimas personas. 2 kilómetros después la carretera vuelve a estar vacía.

¿Control? ¿Obras? ¿Un accidente? ¿Domingueros? No lo sé...

Lo único que sé es que la noticia dice que hay colapso en todas las carreteras de salida de Madrid y solo lo hay en un punto kilométrico concreto de una carretera en concreto. Y eso sí que no me parece normal, la mentira.

Robus

#5 y además es una tonteria... la gente que se va de “vacaciones” que no estuviese ya parado, no las empezaría un día antes ( en Barcelona mañana no es festivo).

Todo es un invent.

b

#24 Ya, pero cualquier excusa es buena para meter mierda y que la gente se lo trague sin preguntar

b

#9 Ya, pero putos madrileños y barceloneses...Ppr insultar que no quede...

autonomator

#9 si hay más afluencia. Con la densidad de vehículos de estos dias, en el control no hay tanto coche.

autonomator

#16
La A6 y no es solo por el control.
Hay mas afluencia
#11 #9

#21

D

Pero que cojones!

D

#2 acabo de volver a mirar las webcams de la dgt y no parece que haya un alma en la a-6 , no se que pensar
http://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras-de-trafico/madrid/a-6/pk-016.670-c.shtml

freelancer

Sensacionalista SOLO UN CARRIL por RESTRICCIONES IMPUESTAS EN LA CALZADA
http://infocar.dgt.es/etraffic/

rob

Que verguenza de país. cry

frg

Miro la noticia, y ni una maldita foto. Suena a patraña de libro.

Y encima mañana no es festivo en Cataluña.

He ido a ver las cámaras, y efectivamente: una mentira de noticia. No hay nadie.

squanchy

#21 Mira la AP6, kilómetro 7.4

gontxa

#35 en el único sitio de los que indica la noticia. 2 km después está vacío, igual que el resto de las carreteras que indica la noticia.

hay retenciones de nivel amarillo en la A-2, la A-3, la A-5 y especialmente la A-6,

Así que la noticia es más falsa que una moneda de madera...

wondering

Sospecho que las retenciones se reducen a unas pocas muy limitadas y debidas a los controles.

karakol

El ancestral método hindú de los varazos en el lomo vendría bien en según que circunstancias.

o

BULO*BULO*BULO*

o

Mira que bien, ciudadanos ejemplares que quieren ayudar al país con el dinero de sus multas.

tusitala

Toda esta gente tenía que estar en un registro de sinvergüenzas, para que los demás sepamos quienes son.

CEOVAULTTEC

En españa podemos financiar la renta básica con las multas a los gilipollas. Y hasta sobraría.

sempredepor

Lo que no me cabe en la cabeza es para que coño se va a la segunda residencia, si cuando llegues no vas a poder salir a hacer nada!!!

Grymyrk

Que saquen los tanques

Z

Voluntarios para aliviar la crisis económica. Buena multa y media vuelta.

l

Y también hay que hablar del comportamiento nefasta que están teniendo los conductores con los guardias civiles

Solinvictus

Que gentes más generosas, como les gustan compartir.

D

Pues parece que esos controles son como los test, que no funcionan ni cara al viento.
Hoy no he podido comprar verdura ni pan, era mi día de compra de cada semana y media.
Madrileños hijosdeputa a tropel en la zona de San Juan y El Campello de Alicante han acabado con todo y lo peor es que mañana seguramente sea peor.