Hace 10 años | Por unjuanma a jrmora.com
Publicado hace 10 años por unjuanma a jrmora.com

Viñetas sobre la candidatura de Madrid para los juegos olímpicos, por JR Mora.

Comentarios

Bender_Rodriguez

Habrán manipulado las encuestas pero no he visto manifestaciones multitudinarias en contra de Madrid 2020. Aquí todos exageran, como siempre.

Amalfi

Según economistas los juegos olímpicos en algunas ciudades donde se han celebrado unas han sido muy productivas y otras no. Hablamos en resultados económicos yo me pregunto para España sería rentable, habremos salido de la crisis, será un impulso fuerte para bajar el desempleo, o una ilusión que se convierte en desastre.
Aunque Madrid muchos de los complejos les tiene construidos ya, pero todavía se necesitan fuertes inversiones para las demás que hay que hacer.

Amalfi

#2 yo lo ha metido todo el mismo saco lo uno va unido a lo otro

D

#2 "¿Ya están casi todas las instalaciones hechas o va a crear mucho empleo? Porque las dos cosas a la vez no puede ser."
#5 "Quién dice que el empleo esté ligado a construir nada? Se pueden crear un montón de puestos de trabajo sin necesidad de producir nada."

Excelente, "empleo/producción = construir"... no basta con haber sufrido una burbuja y una crisis del carajo, algunos seguirán en sus trece arda lo que arda. Porque la culpa es de "ellos", de "los otros", no de vosotros mismos... claaarooo...

albertiño12

#18 Estoy de acuerdo contigo. Pero estamos hablando de las olimpiadas, y el empleo que se crea en las olimpiadas es básicamente en el sector de la construcción.

D

#19 Creo que más bien debería haber empleo en sector servicios y hostelería. La construcción, de hecho ni la contaría como "empleo", si va con fondos públicos. Es más una especie de "subsidio pero trabajando".

El verdadero dinero vendrá de lo que traigan quienes acudan a las olimpiadas... que es en lo que habría que centrarse. ¿Cuánto será ese dinero? ¿Darán los impuestos salidos de ese dinero, como para haber subvencionado la construcción de lo que hiciese falta?

poyeur

#2 como hoy en el telediario: "Se van a crear n-mil puestos de trabajo... bla, bla, bla... 85000 voluntarios..."

cadgz

Cansinos con el 2020, si lo llego a saber me voy de vacaciones fuera de aqui este finde para no aguantar el coñazo que están dando.

ChiquiVigo

Resultados encuesta de YMLGYMLC.
yo me lo guiso yo me lo como. lol

D

Ha sido todo una lamentable confusión: tenian unos sobres preparados para los miembros del COI, pero con la costumbre, se los han quedado ellos y por eso ha perdido Madrid...

guillermoese

GANADORES OLÍMPICOS: La industria nuclear y los contribuyentes apañoles. Señor ministro de economía le sobran unos quilitos que y solo que quiera podrían ir a sanidad, educación ,...

John_Cooper

Menos mal que en pocas horas esto se acaba, para bien o para mal.

Naito

La primera es genial... lol

D

Si los atletas de mi país pueden participar, pues que gane la candidatura mas cercana, y si no, la mas lejana

A

El bulto del bolsillo de los 'chupópteros' del COI sólo pueden ser sobres de dinero negro entregados por Ana Bojtyla y el clon masculino de Espe Rancia.

s

Últimas noticias, Rajoy acaba de decir que la candidatura olímpica cuenta con un 94 % de apoyo de la población española. Será que los indecisos a última hora se han decidido por el sí y actualizan los datos al instante? O es que según la hora y el día los datos bailan? Como a la Botella con su 80 u 90 % de infraestructura constuída?

m

joder!!! yo que le había metido a Bárcenas en el 4x100 con sobre...

a

Qué asco de políticos.

CountVonCount

Madrid 2012+4*n ha muerto. ¡Larga vida a Madrid 2012+4(n+1)!

ecoimpresion

Muy buenas viñetas!