Hace 10 años | Por Barquero_ a gcaptain.com
Publicado hace 10 años por Barquero_ a gcaptain.com

Video rodado en el lugar del accidente mediante cuadricopteros (está prohibido tomar imágenes del lugar).

Comentarios

p

#5 Un transatlántico? roll

p

Ahora espero la segunda parte, con submarinos de radiocontrol

jadcy2k

#11 positivo porque te lo has currado. Así da gusto menéame!
*por cierto, el día que se generalice su uso, el "Gran Hermano" de Orwell nos parecerá un amateur

Gothic

Me pregunto por qué esta prohibido tomar fotos o videos del desastre (y los chicos de los helicópteros fueron detenidos, dice el video)... siendo que en el minuto 3:39 se ve un pueblo a un kilómetro o dos del accidente donde se podrían tomar todas las fotos habidas y por haber ....

D

#2 Habrá sido por posar los cacharros en el helipuerto del barco grúa

a

#2 Me imagino que no es que esté prohibido tomar fotos del accidente, si no desde el accidente, y sin permiso.
La zona es una área de trabajo que me imagino que tendrá sus regulaciones, riesgos y demás. En el caso de los cuadricópteros no es especialmente relevante, pero si permites cuadricópteros, al día siguiente tienes helicópteros y barcos.

Vamos, todo esto me lo estoy imaginando.

Frederic_Bourdin

¿Soy el único que pensó que iban a colarse dentro con el bicho por un camarote?

j

#21 Yo tambien esperaba lo mismo.

michaelknight

A ver si en la próxima manifestación multitudinaria alguien con un aparato de estos se anima a dar testimonio.

TiJamásLlevaTilde

Menudo control tienen de los cacharritos esos no? Yo los he visto volar alguna vez y no parece que sean muy estable, pero según lo visto en el vídeo, parece que controlan bastante su manejo.

D

#8 Del mundo radiocontrol creo que es lo más fácil de manejar.

D

#8

D

The filmers of this particular video were apparently arrested for their work, since picture taking is apparently banned at the site, but “[Team Black Sheep] does not approve of censorship and therefore will always ignore such rules.” Les ha salido caro el experimento.

D

Aparte de otras consideraciones, el vídeo es espectacular y está bien editado. Mola verlo, y la iniciativa de hacerlo me parece muy interesante.

kumo

Joder. Yo pensaba que a estas alturas ya habrían reflotado la mole esa.

Mola la música de fondo.

D

cultura historia?

R

que preciosidad, ¿cuanto cuesta este bicho? ¿y con camara incluida (todo el equipo)?
solo quiero hacerme a una idea, el otro dia compre una lancha radiocontrol, me costo 30$ tardara algunas semanas en llegar.

l

#15 entorno a los 900 con camara(se suelen usar las Gopro) y todo el sistema FPV.
por cierto, no es verdad que hayan detenido o multado a ningun miembro del TBS os animo a que paseis por su canal de yt tienen unos videos realmente muy buenos.

youtube.com/user/nastycop420

Justified

#15 2000$ a tope... En su página te venden el kit completo...

http://team-blacksheep.com/products/product:162

d

#15 #22 679 dólares que al cambio quedará en unos 530 euros, en esta web: http://www.dslrpros.com/Products/tabid/94/ProductID/68/language/en-US/Default.aspx

Lo veo bastante bien de precio, y me atrevería a decir que hasta se le podría sacar provecho en según que tipo de negocio.

Edito; cámara no incluida, añadid entonces unos 300 euros a ese precio.

Justified

#24 Hay muchos tipos y de muchos precios, los que utilizan para negocios de foto aérea o filmación aérea suelen ser mucho mas caros porque soportan más peso y tienen mas estabilidad, aparte de incorporar sistemas para manejar la cámara a distancia etc...

Mira esta web:

http://www.quadrocopter.com/for-Professionals_c_113.html

Y suma una buena cámara !!

D

A parte de las gopro que llevan, ellos ven en directo,no¿

l

#19 si claro recibes la señal de video en un monitor o unas gafas como ya uno prefiera..