Publicado hace 5 años por king_JMI a fpbparavalientes.blogspot.com

Unas 200.000 personas compitieron en junio para lograr una de las 20.698 plazas de profesor de secundaria, FP o escuela de idiomas (la mayor oferta pública desde que comenzó la crisis) y, para sorpresa general, el 9,6% de los puestos quedaron vacantes. Demasiados puestos vacantes. Demasiados. Mil motivos pueden darse para que esto ocurriera. Yo, como funcionario en prácticas, siento vergüenza de este artículo y la siento porque nadie quiere nunca defender a aquellos que no lo han conseguido.

Comentarios

fidelet

Joder, no saber escribir ni oposiciones. #0

P

#0 Error en el titular, en Meneame, Professor se escribe con 2 eses.

zoezoe

#7 Error !...no hace falta, ese puto troll tiene hasta un emotico

D

#12 un respeto para el troll mas interesante de meneame,es el ultimo que nos queda después de la caída de@cocopino y su archienemigo@hacendado .

zoezoe

#14 Cierto que lo fue...¡coños, si casi le quita el primer puesto a gallir!...los cocopinos, hacendados, ldls, etc., etc., están a otro nivel.

Aitor

#4 No, en absoluto. ¿Cambiaría algo que mi respuesta fuera diferente?

Aitor

#13 Evidentemente. Esperaba una respuesta a mi pregunta en #6 para saber hasta qué punto y la motivación, pero me parece que voy a esperar sentado mejor.

He echado un vistazo rápido a su blog y se me ha caído el alma a los putos pies. Mi fe en la docencia básica ha caído un peldaño más por su culpa.

zoezoe

#4 ¿Por qué dejas lo de "respuesta a" en mayúsculas y el resto del titular en minúsculas?

PD.- La mala hortografía es un enfermedad de transmisión textual :P

king_JMI

#9 "Exceso de mayúsculas en el titular"

zoezoe

#10 Buen consejo para el blogger, sea este quien sea !

Aitor

#0 Estoy leyendo tu texto y, efectivamente, podrías haber suspendido perfectamente por fallos de expresión escrita. No sólo ortografía, la gramática y la sintaxis en general no son lo tuyo.

Sigo leyendo, sólo espero que no des clases de lenguaje. lol

king_JMI

#3 en el paro ¿verdad?

D

#4 ¿Intentas hacer un ad-hominem para defender tu nivel?

M

Precaución señor opositor.