Hace 11 años | Por Pandemial a twitter.com
Publicado hace 11 años por Pandemial a twitter.com

El responsable de comunicación de Mas@joanmariapique envia un tuit donde llama "hijos de puta" a los acampadados en La Caixa y luego borra el tuit.

Comentarios

Vlemix

#50 Amb il.lusió!

Pandemial

Asi es la casta politica de este pais, si no estas con ellos... eres un hijo de puta.

D

#2 Yo más bien diría "si no te dejas robar por ellos sin quejarte, eres un hijo de puta".

sotillo

¿Duele señor Joan? Pues espere un poco mas que esto me parece que solo es el principio y se quedara sin insultos

piratux

Se merece meneo y retweeteo

el_fiu_del_cura

Piensa el ladrón...

io-io

Joan Maria Piqué

RocK

#59 un 'hijodeputa' rico.

Vlemix

#59 La verdad es que me recuerda a alguien...cuántas matrículas tendrá? 30? 35?

Pablo Alvarez Meana 3.0. Video Oficial España

Hace 11 años | Por --309161-- a youtube.com

D

Esto no hace mas que confirmar que estan bien jodidos.

Robus

#21 Será: "Esto no hace mas que confirmar que estamos bien jodidos"

JanSmite

Yo me iba a cagar en su padre, pero no lo haré, que a lo mejor soy yo…

Constancio

En general el de los hijos de puta es un colectivo injustamente denigrado, usado injusta y sistemáticamente como término de comparación o descripción de colectivos verdaderamente criminales como el formado por los políticos y antidisturbios, y más específicamente por los políticos y antidisturbios españoles, la mayor parte de ellos, de padre y madre bien conocidos, de los que nos acordamos constantemente.

elgatolopez

El twitter ya me está tocando los cojones...los políticos se ponen ciegos a soltar burradas y nunca tienen que asumir responsabilidades. Exigimos RESPONSABILIDADES!!! DIMISIÓN YA!!

D

#25 no te flipes, esta citando, no diciendo...

elgatolopez

#26 madre mía, citando...yo también puedo cagarme en los muertos de alguien y que me den las gracias, pero eso no quita que es una hijaputez...venga hombre!

E

He esborrat el tuit xq molta gent no coneix la cita de Joan Sales, es pot ofendre i es pot malinterpretar. Xo el q hi deia es claríssim.

Sí, hijo, clarísimo no se puede negar que estuviera. Es evidente y manifiesta tu voluntad de insultar y ofender. Por suerte ofende el que puede, no el que quiere, y no creo que un insulto proveniente de tu boca vaya a traumatizar a nadie ("¡oh, cielos! ¡Nos han insultado! ¿Nos habremos portado mal?"), sino que por el contrario un ladrido tan inquieto indica que algo están haciendo bien los de #occupymordor, y probablemente les renueve la energía haber conseguido que os quitéis la careta.

kimnet

Que nerviosos se ponen los políticos cuando le tocan su fuente de ingresos o su futuro tras abandonar la poltrona

D

Todos los chorizos llaman hijoputa al que está descubriendoel pastel o se está quejando. Y no se dan cuenta de que los hijoputas son ellos.

D

#24 Ya puestos que hubiera dicho "...y habríamos logrado nuestro cometido de no ser por esos muchachos entrometidos!!" en plan Scooby Doo, y al menos nos echábamos unas risas, dentro de lo patético de la situación lol

Teofilo_Garrido

Buenoooo si es un jueguecito de "citas" inocente sin insultar a nadie yo suelto la mía.

"El patriotismo es el último refugio de los canallas."


..y no estoy mirando a nadie señores capitostes de Convergènciaaaaaaaaaaa

n

Para ser responsable de comunicación, es bastante irresponsable.

THX1138

Se ha tomado literalmente lo de "Hay que decirlo más".
#27 O se comunica con mucha claridad.

ctc87

Bueno es lo que piensa al menos dice algo. No como el presidente del gobierno...

Toranks



No entiendo bien el catalán del todo, pero ¿al mentar la cita estaba apoyándola?

Hanxxs

#c-28" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1613451/order/28">#28



"Quien quiere poner a La Caixa enfrente de la libertad del país comete un error tan grande, que cuesta creer que sea un error: por eso citaba a Joan Sales"

Se entiende que sí, que apoya la cita para referirse a los que atacan a La Caixa (#occupymordor)

D

En realidad es un gran comunicador porque expresa con total precisión lo que piensa su [des]gobierno.

mfaustino

Es de sabios rectificar...

D

Oiga, que no está mirando la televisión, que lo que tiene usted en frente es un espejo.

W

All together! Toooooooontoooooooo!!!

Kobardo

comunicar, comunica...

D

Hay que buscar la dirección de su casa y hacerle allí la cacerolada 24h al dia 7 dias a la semana.

fernandoar

Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición

sleep_timer

En realidad quería decir ¡¡¡ HERMANOS !!!

eltiofilo

Oye, pues a Reverte le funciona.

roker

Profesional, muy profesional...

KernelPanic

edit

Sixela

Solo hace caso a los que saben... (Hijo de puta hay que decirlo mas)

Teofilo_Garrido

vaya vaya..una "cita" (¿por eso a las casas de putas las llaman "casas de citas"?)..


¿...y lo de la etiqueta que pone en el tuit que dice: #filldeputisme es también una cita o es de cosecha propia?

D

Hijos de puta ellos y toda su parentela. Estos politicuchos de mierda solo pierden los papeles cuando se molesta a la Banca, sus amos.

D

¿Se espera algo bueno de quienes gobiernan? A mi no me extraña nada que llame así a las PERSONAS.

D

Pues hombre, hijo de puta lo será usted y toda su estampa.

D

Pues para ser responsable de comunicación se podría haber inventado algo más original.

D

Si hay algún hijo de puta es el y todos los suyos.

D

Qué nivelazo están alcanzando políticos, mandos policiales, banqueros y grandes empresarios... Qué nivelazo...
Hasta que un día (a ver si no muy tarde...) se nos hinchen las pelotas de verdad y empiecen a tener miedo a comportarse de según que forma, hacer según que cosas y decir según qué comentarios...

D

Pues en teoría, se le podría denunciar y sacarle una indemnización.

D

Dado lo rotundo su afirmación, seguramente habla con conocimiento de causa..., en sus propias carnes.

d

que buena educación tiene y que capacidad de comunicación.

p

Vaya manera de autodefinirse, todos los adjetivos son propios de políticos.

Mar_Mar_Bellm

los llama hijos de puta porque sabe que la gente se esta espabilando y no van a consentir mas mangoneo

CerdoJusticiero

No creo que sea un insulto, es más bien como cuando en las películas los negros se llaman nigger unos a otros.

angelitoMagno


No podemos leer el twit en su contexto, ni confirmar la veracidad o no de la cuenta. Por tanto, irrelevante.

Charles_Dexter_Ward

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1613451/order/5">#5 El enlace correcto es

Con tu comentario pensaba que había eliminado la cuenta
cc/ #9

jadcy2k

#5 #9 #10 #11 : Esa cuenta tiene un mensaje muy sincero: c==3

Vlemix
Pandemial

#5 en el link de la notica tienes el pantallazo que lo demuestra.

angelitoMagno

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1613451/order/10">#10 Ok, en la captura se ve que el texto va entrecomillado, no es suyo, es una cita, como él confirma:



Clásico twit sacado de contexto. Irrelevante.

Charles_Dexter_Ward

#12 Así, sí. Ahora lo pillo. Gracias.

currahee

#12 Vaya, o sea que a partir de ahora si queremos insultar a alguien citamos a otra persona y santas pascuas, no?

Menuda justificación...

D

#12 ¿El hashtag tambien está entrecomillado? Además, si pones una frase y ni matizas nada, es perfectamente posible suponer que estas de acuerdo con ella.