#3 Pues el alumno tiene toda la razón del mundo. El enunciado del problema no dice si esa prueba se realiza en la Tierra o en la Luna, si el objeto es compacto o se rompe al chocar de frente, si hay elefantes en el camino o no, etc...
#7 No sé, parece la típica imagen hecha para obtener visitas. Si os fijais, el cero del profesor se parece mucho a los ceros y a la O del NO del "alumno". El cierre del círculo es muy parecido.
#13 Había una historía por la red sobre un examen en el que a un alumno le preguntarion si el infierno era exotermico o endotermico, pero no me acuerdo. A ver si alguien puede refrescarme la memoria...
#18#11 en esa el alumno suda del enunciado y se fabrica el suyo. no hay correción, por lo que parece que el alumno escribió eso después de que le devolvieran el examen
#21 La segunda pregunta, b)Does the object continue to move after it comes to rest?, o sea, b) ¿Continúa moviéndose el objeto después de haber alcanzado el reposo? admite una respuesta más sencilla que la del elefante: No, porque ha alcanzado el reposo. El enunciado del problema no es muy fino, no señor. Exijo la revisión de la nota.
#22 También está bien ese examen, de filosofía, creo que era; en que el profesor preguntó qué era el riesgo y el alumno, dejando el examen en blanco, dijo: ésto.
hum en #3 Cuando yo di física la ausencia de elefantes se presuponía.
--6139-- en ¿Es la elefanta de meneame Eli? {lol} Relacionada: http://meneame.net/faq-...