hphayquedecirlomas.wordpress.com/2012/02/06/resetear-impr... por
fraude el 06-02-2012 15:24 UTC publicado: 06-02-2012 17:05 UTC
Es de dominio público que muchas impresoras Epson y HP (supongo que de otros fabricantes también) dejan de funcionar voluntariamente. Pues bien, existe una manera de regresar la impresora a su estado inicial (de fábrica), lo que se denomina resetear la impresora. Ahí va el manual.
etiquetas: hp, hewlett packard, impresoras, epson, obsolescencia programada negativos:
1 usuarios:
429 anónimos:
716
En cualquier caso... H*** de P*** hay que decirlo MUCHO más
Yo compro los cartuchos por ebay a 1 EUR, y le pongo el mismo chip reseteado que tenía el original, y el coste por página sale ridículo.
Fundamentales!
www.youtube.com/watch?v=UkqdcBww1SU
Por cierto, es un documental español y por lo que sé solo se a emitido en la 2 de TVE.
HP ES LA MAS SINVERGUENZA EN ESTOS ASPECTOS .
CONTRA MAS PERSONAS DENUNCIEN ESTO, MEJOR .
te recomiendo que veas el documental que dejé en el comentario #19
Estoy pensando en poner una denuncia a Brother por esta barbaridad, pero no sé si podré demostrar lo evidente: lo hacen adrede para sacarnos la pasta.
#21 'H', la letra que no se pronuncia y, desde hoy, la que tampoco se ve
Si quereis una inversión a largo plazo, quemad vuestras inyectoras y pasaros a una láser. Que le jodan al color (para quien lo quiere tener muy económico)
#24 me extraña...busca algo relacionado con el cold reset pero no creo que tenga que ver en tu caso.
No podría estar más de acuerdo.
Vaya una manera de perder clientes. Hasta el más torpe de los usuarios se termina dando cuenta que su propia impresora... ¡le está robando!
HP ya me ha visto suficiente el pelo.
www.seeklogo.com/images/C/Continente-logo-D436BDCD19-seeklogo.com.gif
www.continente.pt/Homepage.aspx
Pues yo llevo 4 años con una Brother laser y funciona como el primer día...
Hay partes mecanicas dificilmente reemplazables(engranajes rodillos gomas...) que se desgastan, si el fabricante estima que a las 20.000 copias (por poner un numero) el funcionamiento de las piezas no es fiable, bloquea el aparato por software para evitar males mayores, si os preguntais que puede ser un mal mayor que dejar d funcionar, por ejemplo sobrecalentamiento (un motor atascado forzandose) con su consiguiente riesgo de incendio, por ejemplo.
No disculpo a los fabricantes de impresoras y embotelladores de sangre de unicornio, esto pasa por su afan de abaratar costes, si las hicieran de mas calidad no pasaría tanto,
sobre las formas de gastar tinta de una impresora de inyección, sin duda si, pero de nuevo las de canon me convencen mas que las epson por ejemplo (que era la anterior que tenia antes de mi salto) en la canon no parece histerica con el tema de voyagastartinta, en otras cada vez que le da la impresora decide hacer una 'limpieza de inyectores' , o 'ahora voy y te pido alinearlos que has abierto la tapa' (y para eso claro, pide imprimir una hoja patrón, y luego de regalo... otra limpieza de inyectores que gastan tinta cosa mala) las canon no hacen esas cosas (al menos los modelos que he probado)
tambièn en general algo a mirar es que la impresora pueda imprimir a doble cara y acostumbrarse a veces a usar las 'composiciones de hoja' (tirar copias en pequeño con 2 'hojas' por una cara y otras dos por la trasea, se ahorra mucho papel )
Uno de los motivos porque no me gusta Canon es que si se te atasca el cabezal ya puedes desmontar la impresora entera o tirarla. Y con la tinta no es algo difícil que se obture algún inyector.
y es que si la tienes enchufada pero apagada pero conectada en la regleta de enchufes se calienta .... asi que yo la encendia conectando el cable de la luz por detras y salian me mensajes en la pantallida o0_0o
Eso si, lo de dejar inservibles las impresoras por software me parece lo más rastrero. Pero no solo pasa con HP: ¿Cuanto duran actualmente las TVs, consolas, bombillas y (en especial) móviles?
Precisamente ayer me dejaron este reportaje de La 2: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3btYLqacz1I
A mi se me ha quedado patidifusa una HP D5160... Si a alguien se le ocurre algo más para trastear, porque ya no se que más perrerías hacerle para encenderla otra vez y tengo uno o dos cartucho sin abrir!