Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a huffingtonpost.com

Local ABC reportero Siobhan Riley estaba dibujando inocentemente en un mapa para mostrar a sus fieles televidentes cómo la construcción de carreteras podría estar afectando sus viajes diarios.

Comentarios

D

Un pene no, un pollón!

Vichejo

#3 Es negra, para ella es normalito

filosofo

¡Y lo hizo grande!. Se nota que es de raza negra

m

De verdad, estáis de un salido, veis penes por todas partes... 8==D

arieloq

Y no es la unica...



StuartMcNight

#8 Aunque estoy de acuerdo en lo de irrelevante. Antes de defender "las normas", deberias leertelas:

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

C

Yo creo que la traicionó el subconsciente

D

#8 La entradilla la ha sacado de:

Local ABC reporter Siobhan Riley was innocently drawing on a map to show her loyal viewers how road construction might be affecting their daily commutes.

Tu primera frase no tiene sentido, ¿difiere significativamente acaso?. Es más, me parece más correcto incluir que fue de forma accidental, ha sido un añadido opcional perfectamente compatible con las normas de la comunidad.

Si quieres vota irrelevante, pero de microblogging no tiene absolutamente nada.

gzostx

estaba pensando en mi

D

Creo recordar que según la teoría psicoanalítica, este acto se puede llamar un "Acto fallido".
O, el deseo inconsciente de un objeto no conseguido.

Residente

#17 fálico, acto fálico

D

Es cachonda.

Endor_Fino

¡¡Don Rabo en la tele!!

D

Me pareció oír en el vídeo a una persona descojonándose de risa al fondo, una risa sorda que me recordó a Patán:

http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2011/06/patan-el-perro.gif

Arzak_

Vaya apetito!!

xneo

La pobre conforme dibujaba iba mirando un papel lol, a ver si va a ser una broma de sus compañeros.

Dasoman

#8 La entradilla está traducida directamente del texto. No me meto en la relevancia de la noticia, pero de microblogging no tiene nada.

D

#9 #8 Pues eso digo. Esta traducido el primer parrafo que es lo que hacemos todos, pero en el titular se ha tomado una licencia y es microbloguin.

A parte, catalogar de humor eso de "mira mami, ha dibujado un pene". Vamos, de impuberes.

Irrelevante y microbloguin

D

Microbloguin. El vinculo original no dice nada de que sea accidental.

Las normas son las normas

D

#7 "News Reporter Draws Penis" Ese es el titulo que difiere claramente del accidentalmente que le han añadido.

Y luego en la entradilla lo ha traductido como "estaba inocentemente" cuando segun tu copy paste deberia decir "accidentalmente dibujó".

Microbloguin e irrelevante.