Hace 5 años | Por --95165-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --95165-- a publico.es

El Ministerio de Hacienda ha decidido retener la generación de créditos que cubren los pagos a los Ejércitos por servicios prestados a organismos ajenos para el tercer cuatrimestre del año. La decisión, tomada en octubre, supondrá que el Ejército del Aire —principal receptor de estos créditos— tenga que cancelar "todas las actividades que lleven aparejadas indemnizaciones por razón del servicio", excepto las Operaciones de Mantenimiento de la Paz que se realizan en el extranjero.

Comentarios

D

Chsst, que no se entere Mohamed.

sotillo

#1 ¿De que hace tiempo que van de chapuza en chapuza? Hay un video del accidente del f5 en Talavera la Real que ya aporta bastante sobre esta situación , de la falta de medios, de mantenimiento, de protocolos de seguridad y de como se manejan estas situaciones en nuestro ejército, nada nuevo

Cehona

#1 Mohamed solo nos envia pateras para chantajear a España, como hace con la pesca.

D

Sera que tenemos un ejercito por encima de nuestras posibilidades...

t

Noticia: Transparencia Internacional avisa de riesgo de corrupción en el sector de defensa española. TI denuncia que existe una diferencia de un 14% de media entre la proyección de los presupuestos y su ejecución, llegando a un 30% algunos años. Habría que investigar los gastos ocultos, y sobretodo hace falta llevar a control parlamentario la ejecución del presupuesto de Defensa

Angel_Luis_Sanchez_Sanch

Pues no nos habíamos dado cuenta.
Lo mismo asi nos ahorramos convertir otro Eurofighter en chatarra.

Cehona

#8 Y pilotos. Lo mismo ni pueden volar por mal estado material.

#11 Seguro. Ya hay más de una queja al respecto

alberto

Es bastante vergonzoso que el ejército tenga que bajar su operatividad por no contar con unos ingresos extra. ¿Alguien se imagina que nos tengan que defender y ocurra esto?
Por cierto, el ejército del aire tiene de los últimos años una buena retaila de accidentes de aviones y helicópteros (a400, puma, f-18, eurofighter..) y noticias sobre el mal mantenimiento de algunas de sus aeronaves, o los casos de corrupción (como los cientos de culpables por las ayudas a mudanzas falsas, cajas b, coroneles o subalternos corruptos..) así que miedo me da el cúmulo de circunstancias.

ur_quan_master

"Actividades para el mantenimiento de la paz"
¡Que cachondos los joíos!

R

Mejor, así no pierden misiles por ahí

b

Les han dejado sin pagos extras, como a los GC de Navarra. Vaya cabreo se habrán pillado esos salvapatrias.

U

#2 te ha picado el negativo, eh?? jajaja

Muy tierna la gente que cuando recibe un negativo, se va a al historial del que se lo puso para ir votando negativo sus comentarios a modo de venganza.

b

#16 un palurdo defensor de militares y GC. Puede que incluso lo seas. Te ha jodido la bajada de sueldo? Merecida, por otra parta, que he trabajado con las fuerzas armadas y conozco cómo funciona por dentro.

D

Tranquilos que ya vienen los F35

U

eres tan tierno, así, tratando de insultar a ciegas, jajaja!

Dale otra tanda de negativos, anda, que cuando pierdes los nervios estás más gracioso.

(Qué triste debe ser tu vida, no?)

D

"El Ministerio de Hacienda ha decidido retener la generación de créditos que cubren los pagos a los Ejércitos por servicios prestados a organismos ajenos para el tercer cuatrimestre del año"... ¿Ajenos?... cuesta mucho mantener dos reyes, dos reinas y sus vástagos. .

D

Que mal pinta esto.
Esperemos que no sea ninguna jugarreta del amijo yanki