Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

Juan Manuel Jiménez Muñoz, médico y escritor malagueño, ha escrito una carta abierta a Pablo Iglesias a través de Facebook en la que pone a caldo al dirigente de Podemos por su reacción a las elecciones en Andalucía. En la carta, que publica El Mundo, le explica por qué en Sedella, un pequeño pueblo de Málaga en el que siempre ha ganado la izquierda por goleada –6 de sus 7 concejales son de IU– en estas elecciones han arrasado el PP, Cs y Vox.

Comentarios

ikatza

#9 Porque como me digas que alguien se ha vuelto fascista porque Dani Mateo se suene los mocos con la bandera es que a lo mejor ya era un pelín fascista de antes.

Pero oye, me alegra que "rojos" como este señor se vayan quitando la careta.

Priorat

Otro comando LocoVox.

@liordes

D

Sin embargo cuando unos pocos nos despluman y se enriquecen hasta las cachas, en una crisis que expulsa a mucha gente a la miseria, ¿no nacen fascistas, verdad? El autor de este artículo podría repasar como nacieron los fascistas en la república de Weimar.

D

A mi me la pela que Iglesias se compre un chale´mientras lo haga con su dinero de manera legal. Como mucho puede mostrar su inchoerencia de izquierdas.

D

#2 ¡Qué va! ¿no te has enterado? ¡Que eso no es incoherente hombre!

D

#2
Incoherencia ninguna. El voto de pobreza se lo dejo a los católicos.

Desde  11:09 UTC
lol lol

Mubux

#2 No se ha comprado un Chale, lo esta pagando a plazo al banco.

D

#16 Bueno, una parte ha ido en metalico.

Thermita

Cuando un periódico fascista pública una carta de un fascista haciéndose pasar por rojo, el fascista sigue siendo fascista. Los tontos se lo creen y muere un gatito

Spirito

Iglesias no predica pobreza, sino derechos y justicia.

Hace falta ser muy tonto para no distinguirlo.

El_Cucaracho

#21 Pues bien que utilizó el "yo soy de Vallecas" como estrategia electoral, las relaciones públicas funcionan en los dos sentidos.

D

#21 Podemos nació acusando a los políticos de cobrar demasiado y autoimponiéndose limites salariales a sus cargos políticos. Vendia "voto de pobleza".

Ahora sale Pablo que se puede comprar un chale (600.000€) que no pueden comprarse la gran mayoría de los trabajadores asalariados.

¿Cómo es posible si tiene limite en su salario como el resto de diputados de podemos? Pues porque el salario de diputado ( 31.000 euros netos al año) no es su única fuente de ingresos. Hay que sumarle otros 41.200 euros brutos anuales como presentador de programas de televisión -Fort Apache y Otra vuelta de tuerka- y por los derechos de sus libros.

En el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, donde gobierna Podemos, la gran mayoría de cargos de Podemos han avisado que no repiten y dejan la política profesional. ¿Motivo? También quieren comprarse casas como Iglesias y los sueldos que reciben les sabe a poco. Sólo quedarán los que no tienen otra opción para ganarse la vida.

I

#29 Y se sigue pidiendo límites salariales para los políticos. Son todos los demás partidos los que no quieren. Podemos solo tiene 70 diputados.

D

El chalet de Pablo Iglesias hace efecto llamada a los negros y viola a nuestra hijas. No podemos permitirlo. Semos "rojos", tenemos rasón.

ElLocoDelMolino

pues balla

D

Ahi está el verdadero problema de España.

El chalet de P. Iglesias...

Se que esta opinión no va a gustar, pero el problema de España empieza con el sufragio universal...

kucho

que tendra que ver el tocino con la velocidad...

D

#4 Si pisas tocino adquieres velocidad.

kucho

#8 ostias, misterio resuelto!

D

#12 Y así, de gratis.
Yo soy así

m

#4 una carrera de cerdos?

kucho

#13 ojito, en esta casa se respeta mucho al cerdo, que da mucho y pide poco.

y dicho esto, me ha entrao hambre.

m

#18 Pon un cerdo en tu vida!!! Donde hay un cerdo hay alegria!!!

yocaminoapata

Edito: el comentario no iba aquí

El_Cucaracho

La culpa es de Podemos por vender la izquierda como un voto de pobreza, ser "obrero" no tiene que ver con ser pobre sino con los medios de producción

Kenzoryyy

#19 y aun asi dejo el discurso de clases/obrero para centrarse en otras cosas, que se compre un chalet de 600k tampoco me parece mal porque es entre 2 personas, hipotecandose+30 años y tienen títulos universitarios/máster, por lo que cualquiera que fuera exitoso en su campo estaría ganando 2000euros o mas, (en Europa 3000-4000), y el dinero ese viene de su trabajo, no de robar o siendo enchufado como han hecho toda la vida los otros partidos

El_Cucaracho

#26 No creo que nadie cobrando sólo el SMI pueda llegar a ministro, pero es la misma izquierda la que se da de humilde y se cree sus propias mentiras como la cuota obrera.

Kenzoryyy

#27 no se a que te refieres, si justamente lo que se critica a la izquierda española es de no haber sido suficientemente dura ante estos fascistas, la izquierda entró en su juego con sus normas, en una falsa social democracia, cuando la izquierda que lucha de verdad por el pueblo y la clase obrera es la que tiene de base un marxismo-leninismo