Hace 11 años | Por enol79 a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por enol79 a vozpopuli.com

Con la llegada del PP, la cúpula del operador ferroviario redujo drásticamente de nueve a tres las direcciones generales, pero, en costraste, creó mandos medios que antes no existían para reciclar a directivos.

Comentarios

ctrl_alt_del

La mierda siempre flota.

capiker

#1 Por no hundirla con piedras... lol

g

#6 que bueno y cuanta razon, jajaja

powerline

Recordemos además que: Renfe: mejor un tren vacío que barato

Hace 11 años | Por wooldoor a preferente.com


Luego la misma historia de siempre, que si no es sostenible, que si pierde dinero... hace falta ser canalla.

Mordisquitos

#11 Cosas así y las que mencionan los comentarios de la noticia que enlaza #4 sólo se explican de una manera: Renfe odia los trenes.

JUNOCS

pobre gente, ¿dónde van a encontrar trabajo si no saben hacer nada?

Vamvan

Degradar el servicio no es una cosa nueva. En mi pueblo, pasa la linea 3 de cercanías de valencia ( la que va a bunyol, donde se hace la tomatina ). Antes de que llegara el Ave a valencia, con su reforma de vías en la estación central de valencia, te plantabas en menos de 13 minutos en el puto centro de valencia. Era la mejor opción para ir a la capital. Ahora, si llegas en 30 minutos ya has tenido suerte, ya que ahora hay que bajar y coger el metro ( la linea 1 la linea más deficitaria de todo metro valencia y donde paso el accidente de metro hace unos años ) y ahora no lo coge ni el tato. Los trenes para ir a valencia están "vacíos" en horas clave, cuando hace 5 años estaban llenos hasta el tope.

Me cago en el puto ave de mierda.

D

#11: Es que con el tiempo convertirán el tomar un tren convencional en vez de el AVE en un delito de alta traición o algo así.

Vale que pongan el AVE de las narices, pero que no nos obliguen a usarlo, que nos dejen los trenes regionales tranquilos que no vamos a ir en el AVE ni aunque nos pongan a punta de pistola.

Caramierder

Multipliquen esto por un Estado, 17 comunidades autónomas, miles de ayuntamientos y empresas públicas y tendrán la explicación de por qué les suben y les suben los impuestos, les quitan servicios básicos y el déficit, sin embargo, crece. ¿Hasta cuando vamos a consentirlo?

f

#12 Se te olvidan las diputaciones, esa selva y cementerio de politicos lol.

vvega

#12 Que yo sepa en el estado, las comunidades autónomas y los ayuntamientos trabajan funcionarios que han superado una oposición y políticos elegidos por los ciudadanos (mal que nos pese) que estos mismos pueden quitar llegado el caso. El gasto existe, pero la relación con los directivos puestos a dedo en empresas públicas es remota.

D

Viniendo de una entidad que prefiere llevar trenes vacíos que bajar el precio de los billetes, me puedo creer cualquier cosa. Después nos preguntamos por qué la gente usa la mierda de ryanair

LiberaLaCultura

mas mamandurrias

D

Sin contar que ahora Renfe se publicita en Intereconomia. Como se notan las afinidades.

D

A mi me suena a otra cosa... me suena a que si los cargos nombrados no sustituyen a los anteriores es probable que sea porque les han hecho contratos blindados que hagan que su despido nos cueste un Potosí... de hecho el artículo da alguna pista cuando habla de que con el anterior Gobierno había directivos cobrando 2 millones de €/año.

#20 Sí se notan, el anterior Gobierno les tenía vetada la publicidad...

M

Que pasa, ¿que esta gente no puede estar a la cola del paro?
Si son personal fijo y no puestos políticos que vuelvan a vender billetes, controlar trenes, ...

D

Asco.

Summertime

Y este es otro ejemplo de crear puestos de trabajo para ministros , consejeros y demases privatizando las empresas publicas cuando ya no quedan puestos libres en Telefonica y anteriores.

YoryoBass.

Estas cosas son las que te hacen pensar que nunca va a cambiar nada... que triste, la verdad...

rezcon

si es que una barca con tantos agujeros no puede salir a flote. a ver, que yo pago impuestos para tener servicios no para alimentar ni-nis y que encima necesitan asesores a borbotones.

Milkhouse

No paran de dar motivos para la guillotinas. lol

sumiciu

Mientras eliminan Feve para "aligerar" y mejorar estructuras... manda huevos, de momento lo único que han quitado son servicios

belmode

Conozco a muchos trabajadores de RENFE que ahora mismo viven "acoj******" y te enteras de esto...Sinvergüenzas!

Potemkin_

Aquí es donde se hacen las pruebas de gestión. Despues se utiliza el RailRoad Tycoon no sé si tienen la versión 2 o 3. Al parecer por la eficacia seguirán con la 2.

Y recolocación de altos directivos....Lucha contra el paro versión PPSOE 2.0

D

Buenos gestores estos del PP, creando puestos de trabajo.

Lydiawebs

Lo mismo ha pasado en Iberia desde siempre, gente cuyo trabajo es leer el periódico con sueldos astronómicos y contratos blindados. Y así va el país.

JotaParro

o.O será una broma...

D

No paro de ver denuncias de enchufismo y corrupción y no veo ninguna consecuencia: robar aquí es "gratis". ¿Qué podemos hacer para cambiar esto?, ¿votar a un partido que nunca ha estado en el gobierno?...

jsianes

Todo cambia para que todo siga igual.

kassyo

"déficit de 335 millones de euros a finales de 2011, una deuda de 5.000 millones y un sobredimensionamiento espectacular de la directiva en los últimos años del PSOE"

No pueden dejar que nadie caiga porque entonces podria tirar de la manta.

D

Luego vendrá@eolosBCN a decirnos que es mejor poner autobuses en provincias poco pobladas (Soria, Teruel, Zamora...).

Me da pena ver cómo la gente se traga las mentiras del gobierno. Nos dicen que va poca gente en los trenes regionales, pero no nos hablan de que los precios se han DUPLICADO en la última década (quizás en 6-8 años). Tampoco nos dicen que los horarios de los trenes se ponen mal, casi buscando que la gente se pase al autobús.

Los trenes no son caros, lo caro es el organigrama de Renfe y los errores que cometen (como desperdiciar los trenes 440 por haber comprado otros sin necesidad). ¡Basta ya de mentiras!

En 1985 ya nos tomaron el pelo una vez, no permitamos que nos lo vuelvan a tomar. Es más, deberíamos luchar para que se reabran muchas líneas cerradas ese año: Ruta de la Plata, Almendricos - Guadix, Valladolid - Ariza... todas esas líneas podrían ser rentables si se explotasen en condiciones. BASTA YA.

j

Welcome to spañistán!!

D

Y esto niños es el neoliberalismo que no es sino coorporativismo enmascarado para engañar a los inútiles.

D

Renfe va a tener mas directivos que pasajeros.

p

HIJOS DE PUTA. YO ME VOY EN COCHE.