Hace 11 años | Por --320169-- a lacapital.com.ar
Publicado hace 11 años por --320169-- a lacapital.com.ar

Cereijido explica las diferencias entre un analfabeto científico del Primer y del Tercer mundo. Además, sostiene, polémico, que la sociedad occidental es dependiente de la ciencia y que, debido a la distribución desigual del conocimiento, nos encontramos al borde de la extinción.

Comentarios

Dene

Muchos ignorantes..y cuatro listos, dispuestos a manipularlos, of course

D

La población del Tercer Mundo ha crecido tanto (...) Ciudades como Amsterdam ya son ciudades con mayoría islámica. Mediante una reforma religiosa que casi extinguió el politeísmo católico de sus territorios hace cinco o seis siglos, los países se transformaron en futuro Primer Mundo en el norte europeo. Pero ahora con las masas de analfabetos científicos indocumentados, el oscurantismo católico reingresa en el mundo anglosajón, el germano, etcétera.

http://en.wikipedia.org/wiki/Amsterdam#Demographics
Today, people of non-Western origin make up approximately one-third of the population of Amsterdam, and more than 50% of children.The largest religious group are Christians (17% in 2000), who are divided between Roman Catholics and Protestants. The next largest religion is Islam (14% in 2000), most of whose followers are Sunni.

In inner London, 67% of secondary pupils are from ethnic minorities
[En London ciudad, el 67% de los alumnos de secundaria son de minorias étnicas).
http://www.bbc.co.uk/news/education-15738876

----> Un amigo que ahora trabaja en Londres me comentó recientemente que una compañera de oficina (de origen jamaicano) le preguntó si lo dinosaurios habían cohavitado con los humanos, que esos temas la llenaban de dudas y tal.

Millones de inmigrantes religiosos y ultrareligiosos están llegando a Europa en una escala nunca antes imaginada. Su alto índice de natalidad está provocando otro baby-boom.

D

#1 Los mismos sectores (con los que no me identifico en absoluto) de la izquierda pro-inmigración 'a puerta abierta' luego se escandalizan de que musulmanes, judios, y evangelistas hacen causa común para presionar en contra de derechos fundamentales dolorosamente conseguidos: igualdad, matrimonio del mismo sexo, laicismo, etc, etc. Esos mismos sectores utilizan las subsecuentes bolsas de pobreza y marginalización que son los guetos para hacer propaganda política a su favor. Lamentable.
Católicos, evangelistas y musulmanes se ponen de acuerdo contra el matrimonio gay en Argentina

Hace 13 años | Por lampo a ambienteg.com

k

#0 Igualito que los nacionalismos

oso_69

#2 Y la política en general.

Dene

#2 a cualo te refireres? al nazionalismo español? al catalan? al gallego? al nacionalismo de lepe? te parecen mejor unos nazionalismos que otros?

k

#5 Como podrás comprender si digo los nacionalismos y no especifico cuales me refiero a todos. Además no veo que diferencia hay entre unos y otros puesto que utilizan los mismos argumentos y persiguen el mismo fin.

Konata_Izumi_II

Van a beatificar a Wert lol

LLort_II

También hay gente muy inteligente y religiosa. Hay gente que necesita creer en algo para no caer en una depresión que lo lleve a la tumba. No todo el mundo puede aceptar que cuando muera, el universo seguirá existiendo durante millones de millones de años y ellos ya nunca existirán más.

D

#6
Yo uno de ellos, y no por eso soy religioso.
me he montado mi propia vía de escape sólida basada en la razón.