Hace 13 años | Por lampo a ambienteg.com
Publicado hace 13 años por lampo a ambienteg.com

Llevan siglos matándose, en Oriente Medio tienen montando un polvorín que nadie sabe cómo ni cuando acabará. Y en lo único que se ponen de acuerdo cristianos, judíos y musulmanes es para posicionarse contra el matrimonio gay. Los representantes de las tres grandes religiones participarán de forma conjunta en una manifestación que se celebrará el martes 13 de julio.

Comentarios

Pedro_Bear

#4 o no dejar...

LadyMarian

#2 #5 Mejor quedaria: "Las tres religiones mayoritarias, unidas contra la libertad de elección"

D

#5: No veo que el cristianismo esté contra el matrimonio homosexual. Los que están en contra son los representantes de algunas religiones cristianas, no todas.

Ya cansa la cantinela de cristiano==malo.

D

#5 pues encaja perfectamente en la definición de fanáticos:

fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

1. Las religiones, no sé por qué, abobinan con tanta tenacidad contra los gays, es algo que no logro entender.

2. Se preocupan ciegamente por un matrimonio homosexual, cosa que ni les va ni les viene.

Sí, encajan en la definción de fanatismo.

Y en la de obstusos, ciegos, carcamales, y si me apuras, van contra los Derechos Humanos.

#63 dame tú las pruebas de que les va a afectar que tengan padres homosexuales.

i

#6 Disculpa; no hay que generalizar.

¿o acaso todos los europeos son esclavistas?

jm22381

Lo mejor de cada casa...

l

#50 Extracto de la misma noticia de AmbienteG: "con la excepción de un rabino judío que sí que afirmó apoyar “la igualdad social”. Ójala prendiera más el ejemplo entre los dirigentes de las diferentes confesiones."

Repito, si incluyen también a la comunidad judía en la noticia, sus fuentes tendrán. Yo te he puesto una pequeña referencia en #46 tras una búsqueda rapidísima después de leer tu comentario. Si sigues con dudas, ponte en contacto con la web y no creo que te pongan ninguna pega.

#51 Estábamos escribiendo al mismo tiempo. Genial que aportaras más razones que yo.

s

#53 Tu comentario está mejor redactado debo reconocer, lo mío no es la expresión escrita

SpanishPrime

#53 Ese parrafo lo han añadido despues de escribir yo mi comentario en su pagina web (ole mis huevos!), pero vamos, como digo arriba (#50) de dos representantes judios que habia en la comision, uno voto a favor y el otro en contra asi que supongo que se puede decir que hay judios en contra del matrimonio gay.

De todas formas, una cosa son los representantes de las iglesias y otra distinta sus fieles o simpatizantes, a los que supongo algo menos cerrados de mente al vivir en la realidad cotidiana, no? (Quitando los fanáticos tipo Intereconomia, integristas musulmanes y demas alajas, claro...)

A mi me dan igual todos, soy Ateo practicante. Toma ya!

l

#57 "Ese parrafo lo han añadido despues de escribir yo mi comentario en su pagina web (ole mis huevos!)"

Ahora eres tú quien manipula, porque no sé tú, pero yo he leído la noticia antes de mandarla y recuerdo perfectamente ese párrafo, te lo aseguro.

l

#57 "una cosa son los representantes de las iglesias y otra distinta sus fieles o simpatizantes"

Ya he leído esto varias veces aquí. Veamos... es una sinécdoque y algo de lo más normal a la hora de dar una noticia. Si no, los titulares serían eternos. Cuando la selección española de fútbol gana el partido, no oigo a los no aficionados al fútbol quejarse porque digan "España ganó 1-0 a Portugal". O cuando el 52% de votantes españoles dieron el sí en el referéndum de la OTAN, no creo que los que votaron en contra se escandalizaran porque en los informativos se dijera "España acepta ingresar en la OTAN".

Por otra parte, no creo que a la manifestación vayan solamente los obispos, algún rabino y algún imán. Si es como en tantas otras manifestaciones que se han producido con el mismo propósito, supongo que acudirán un buen número de fieles.

#60 "Me jode el odio gratuito a los Judios en general, nada mas, pero ya se que esa guerra la tengo perdida."

Si fuera odio a los judíos, supongo —quizás me equivoco— que sólo se hablaría de la asistencia de judíos a la manifestación y se obviaría el resto.

#60 "En mis posts principalmente me quejo de..."

Es curioso, pero desde que te has registrado (justo después de menearse esta noticia, y de eso hace ya 7 horas) aparece que tu única actividad ha sido votar negativo esta noticia. Y ahora son las 7:00 a.m.

SpanishPrime

#62 "Es curioso, pero desde que te has registrado (justo después de menearse esta noticia, y de eso hace ya 7 horas) aparece que tu única actividad ha sido votar negativo esta noticia. Y ahora son las 7:00 a.m."

Hombre, a lo mejor es porque me he registrado para poder comentar esta noticia en concreto. Alguna tenia que ser la primera.

Tranquilo, ni soy un troll ni soy judio ni soy gay, ya me veras comentando y votando mas noticias, no te preocupes. Al final estaremos de acuerdo en algo, te lo prometo.

Un abrazo!

l

#44 Lo que dices no se ajusta en absoluto a la realidad social y lo que se pretende es regularla legalmente para, precisamente, dotar a todos los niños de los mismos derechos. Por ejemplo:

1) Como dice #47 ya pueden adoptar hombres en solitario o mujeres en solitario. Además, hay muchos hijos de padres/madres viudos o separados, etc. De modo que el argumento de "para que puedan tener un padre y una madre" no sólo no se ajusta a la realidad actual, sino que es uno de los típicos argumentos que utilizan las personas que padecen de homofobia (ojo, no digo que sea tu caso).

2) Ya existen muchas parejas homosexuales que están criando al hijo de uno de los miembros de la pareja, ya sea hijo natural o adoptado "en solitario". Legalizando la adopción, se consigue, por ejemplo, que si uno de los padres/madres fallece, el otro pueda hacerse cargo de él y no tenga que luchar por la custodia; una custodia que con demasiada frecuencia se pierde y pasa, por ejemplo, a los abuelos del padre fallecido.

3) Legalizado la adopción, como decía, se dota al niño de los mismos derechos que tienen el resto de niños. Por ejemplo, el derecho de heredar de ambos padres.

#43 Seguro que tienes otras razones para oponerte al matrimonio homosexual, pero lo que dices en ese comentario no tiene mucho sentido. Yo podría decir: Si se permite el matrimonio entre un hombre y una mujer, también podría permitirse el matrimonio entre un gato y una gata. Y tendría el mismo valor.
Pero lo prometido es deuda y ahí va el positivo. Si te apetece darme otras razones ya no te votaré positivo, jeje, sólo faltaría, pero tampoco te votaré negativo porque respeto tu opinión.

D

#52 No odio a los homosexuales si tienes dudas sobre eso, pero tampoco estoy completamente de acuerdo en todas las cosas que piden. Una de esas cosas es el derecho a poder adoptar, no lo comparto. Dame pruebas que psicologicamente un niño en su crianza no se vea alterado por tener padres homosexuales.

D

#65 a ver... yo entiendo que quieran los mismos derechos civiles que los heterosexuales, el problema es que biologicamente no son iguales, y la ley no deberia darle exactametne los mismos privilegios porque si.

La mujer biologicamente es distinta al hombre y la ley le otorga ciertos derechos y protecciones que por ser hombre no tienes. Si se acepta el matrimonio homosexual pido lo mismo, segun este conformado por dos hombres o dos mujeres tenga ciertas limitaciones, o beneficios.

Quien te dice a ti que tu tienes derecho a esos derechos que tu pides? Parece que quieren que la ley le de lo que la naturaleza les niega.
Estudios teoricos no gracias.

l

#78 "Quien te dice a ti que tu tienes derecho a esos derechos que tu pides? Parece que quieren que la ley le de lo que la naturaleza les niega. "

¿Les retiramos el derecho a adoptar a las mujeres estériles? Es un ejemplo, lo primero que me viene a la mente. Ya que la naturaleza se lo niega...

sotanez

#63 Dame pruebas de que psicológicamente no se vea alterado un niño criado por ti.
Y aprende lo que es una falacia naturalista ya de paso.

D

#74 Me meo lol

#63 Dame pruebas de que un niño homosexual se cría mejor entre heteros, te aseguro yo que crecer en un ambiente heterocentrista es muy perjudicial para nosotros. Los heteros como educadores dáis pena y aún os atrevéis a darnos lecciones, si nos ponemos a sacar estadísticas y estudios vosotros salís perdiendo de calle.

#64 Nos manifestamos para tener los mismos derechos que los heteros, no te confundas.

"Ahora,si estas personas realizan acciones violentas y homofobas no me parece bien"

Que se manifiesten en contra de la igualdad de derechos me parece algo homófobo ¿no crées?

D

#91.Es cierto,te doy razón y creo que patiné en cuanto al"exigir más derechos",te pido disculpas,todos tenemos que tener los mismos derechos.

D

#63 http://survivingtheworld.net/Lesson669.html

Si no lo entiendes te lo traduzco

t

El titular no es del todo correcto, segun el mismo enlace de la noticia al diario clarin seria "Católicos, islámicos y evangelistas, contra el matrimonio gay". Hay una sutil diferencia , no todos los cristianos estan en contra de los gays. De hecho algunas ramas prostentantes del norte de europa permiten el matrimonio gay.

No era necesario cambiarlo para generalizar de esa forma.

i

#16 Bien dicho; eso demuestra también el fanatismo de algunos ateos que envían algunas de estas noticias. La intolerancia no se combate con intolerancia.

D

dios los cría...

l

#11 ...y necesitan joder para juntarse

MiRtH

Lo que demuestra que las tres son la misma mierda.

rotumax

#18 sal de mi cabeza!!!!!

D

Me alegro de ver que los budistas siguen siendo igual de sensatos y respetuosos Es lo único bueno a sacar de esta noticia

Zeioth

Unidos por la intolerancia.

DexterMorgan

Sorprendente e inesperado.

Gaeddal

#0 Razón de más para apoyar el matrimonio gay.

Sería mucho más razonable prohibir cualquiera de esas tres religiones, y ni eso. Que la libertad religiosa incluye el derecho a ser estúpido.

s

Cosas como éstas me hacen sentir vergüenza de ser argentino.

Qué lejos que queda el primer mundo.

l

#41 Siéntete orgulloso de ser argentino porque, aparte de que tenéis muchas cosas buenas, hay mucha gente luchando para que el matrimonio homosexual sea una realidad, y lo será muy pronto.

D

la sociedad argentina a diferencia de europa es en su mayoria bastante tradicional y conservadora, a su manera claro.

#41 por mi parte que se casen que hagan con su vida lo que quieran, pero que eso no habilite la posibilidad de adoptar niños, porque ahi se esta tocando el derecho de una criatura de tener un padre y una madre, algo que una pareja homosexual, sea de hombres o de mujeres no pueden ofrecer.

w

#44 No sé qué te hace pensar que la opción de tener dos progenitores de diferente sexo es mejor opción que las otras porque sí, será que no se han visto casos en contra de ésa afirmación ni nada.

D

#25 Y mientras les ignoramos ellos seguirán jodiendo la vida a las personas. No me parece la mejor solución.

D

#43: ¿Disparate? ¿Por qué es un disparate? Yo estoy a favor de la poligamia/poliandria. Lo único que no trago, y me opongo firmemente, es a los politonos.

D

#82 es peligroso decir "disparate" en Argentina, especialmente si se lo dices a un suicida con una pistola.
#83 no se meten creo que por el realmente preferiría que no número 3.

SpanishPrime

1.- La religion organizada es INMORAL.

2.- En el articulo original se habla de CATOLICOS, ISLAMICOS Y EVANGELISTAS, es un error (o mala fe) incluir tambien a los JUDIOS.

3.- De hecho, solo se menciona (al final del articulo original) a un rabino que APOYA EL PROYECTO de matrimonio homosexual, es decir, que está A FAVOR del matrimonio gay.

4.- Los Judios me la pelan igual que el resto de religiones, pero me toca bastante los güebos la manipulacion informativa.

5.- RABINO me parece una palabra PRECIOSA.

Artículo original:
http://www.clarin.com/sociedad/Catolicos-islamicos-evangelistas-matrimonio-gay_0_289771101.html

l

#45 Si en la noticia hablan también de judíos será porque en AmbienteG tienen otras fuentes, aparte de Clarín, que así lo indican. Dudo que se arriesguen a decir algo así sin que sea cierto.

Haciendo una búsqueda rápida después de leer tu mensaje, encuentro una web católica que convoca a la comunidad judía, musulmana y evangélica para la manifestación del 13 de julio:

http://www.inmaculadatigre.com.ar/articulos/---de-julio---congreso-por-la-familia.php

SpanishPrime

#46 No, si los Catolicos pueden convocar a quien quieran, pero en la noticia se obvia el dato de que el rabino Daniel Goldman (de la Comunidad Bet-El) voto A FAVOR del matrimonio gay, cuando está señalado especificamente en el articulo original.

No se, es que el odio a los judios vende mucho, como ya sabemos todos.

Sin embargo... (wait for it...) como religion moderna que es, no sorprende descubrir (tras una pequeña busqueda en Google) que el otro representante Judio presente en la comision, Tzvi Grunblatt (del Centro Judío Jabad Lubavitch) votara EN CONTRA.

Dos representantes Judios, uno a favor y otro en contra. Como he dicho, me limpio el ojal con las religiones, pero no veo yo que sea para poner a los Judios en el titular asi por iniciativa propia, que le vamos a hacer... Todo es discutible...

D

Ojito al lema porque tiene huevos: "Los chicos tenemos derecho a una mamá y un papá; matrimonio entre varón y mujer". Siempre escudandose en los menores para imponer sus locuras. El derecho que tienen los chicos es a ser criados en una familia(independientemente del sexo de los criadores) en lugar de esperar en centros de adopcion porque unos fanaticos opinen sobre el sexo de los padres

D

#72 Buah, es que si empezamos a sacarles la mierda no acabamos. Lo de usar menores para sus fines está claro que es a lo que están acostumbrados. Por otro lado, me hace gracia lo de "ama a tu prójimo" y que luego se dediquen a machacar a un coletivo de personas ya muy machacado y echar mierda sobre ellos. Por no hablar de que piden matrimonios entre varón y mujer personas CÉLIBES que se encierran en conventos a rezar en vez de a PROCREAR, hostias

cucurrucucu

!triloli, Alianza de civilizaciones, triloliloli!

z

En una palabra: fanáticos.

Pues eso, /ignore

crafton

#20 /ignore es poco.
Hay que criticarlo y hacerlo saber para que no lleguen más lejos.

pepe3r

#23 No lo es, desgraciadamente, pero debería ser IRRELEVANTE.

El mayor desprecio es no hacer aprecio

D

#25 Mientras sigan intentando entrometerse en la vida de todos es necesario reaccionar. Si se llegase al caso de que se dedicasen solamente a sus templos y fieles, entonces si que sería el momento de callar y dejarlos con su mundo de fantasías.

Mientras tanto, crítica, crítica y más crítica a esos malditos santurrones.

D

Dios los cría...

l

#19 ...y ellos se juntarán el 13 de julio para impedir que unos amen a otros (Juan 13,34 a su manera)

D

Las organizaciones que persiguen fines ilícitos no deberían ser legales, y en cualquier caso, no deberían recibir fondos públicos.

hurd

#43 Sabes lo que decía Camilo José Cela?
A mí ni me va ni me viene, yo sólo me limito a no tomar por culo.

D

De verdad, ¿tanto le molesta a la gente que los demás se casen con quien les salga de los huevos? Yo no intento aprobar leyes que obliguen a un musulmán a comer cerdo, ni a los cristianos a practicar sexo premarital. Yo tolero. Y luego los monstruos somos nosotros. Que me dejen casarme con quien AME, no con quien ellos decidan por mí.

arameo

Estos son como el PSOE y el PP, solo se unen para joder al personal, después se matan etre ellos para ver cual de sus dioses es más grande, mejor, más importante y el ayuda a matar de forma más brutal, gentuza eso es lo que son, malditas religiones que no hacen otra cosa que crear intransigentes, xenofobos y racistas de la peor calaña.

l

Ya que han modificado el titular para que se ajuste al del diario clarín, pido a algún admin. que lo modifique aquí también. Eso no significa que en las movilizaciones deje de haber representación judía junto a la católica, evangélica y musulmana. Ya la hubo en la manifestación del 18 de junio:

"18/06 Además de los grupos civiles y religiosos católicos, evangélicos, judíos y musulmanes y las delegaciones del interior de la provincia, se sumaron también los partidos políticos, como el Partido Republicano"

http://blogs.clarin.com/actitud-jovenesprovida/2010/06/19/multitudinaria-marcha-a-favor-de-la-familia-en-tucuman/

Y la habrá en la manifestación del próximo 13 de julio:

"- El DEPLAI (Departamento para Laicos de la Conferencia Episcopal)
- y el Secretariado para la Familia de la Conferencia Episcopal
organizan
con la participación de diversos movimientos de promoción de la familia, junto con
- las Iglesias Evangélicas
- e invitando a la Colectividad Judía
- y a la Comunidad Musulmana
una manifestación ciudadana para oponerse al proyecto de ley del matrimonio de personas homosexuales."

http://www.inmaculadatigre.com.ar/articulos/---de-julio---congreso-por-la-familia.php

p

¿Pero por qué no se limita todo el mundo a vivir SU vida y dejar de meterse en la de los demás? ¿Tan difícil es?

z

Pues a ver si se ponen de acuerdo en no abusar sexualmente de los niños.... que ya les toca!

Luenkun

Lo que una el hombre, que no lo separe dios.

A todo esto, ¿los pastafaris como se posicionan?

Toftin

Míralos que bonicos todos juntos oye, cualquiera diría que cada uno por su lado viven hipócritamente la misma mentira.

trixk4

Jesucristo dijo que se "amara al prójimo" (por decir algo), y los homosexuales creo que lo cumplen , además de no molestar a nadie (con 2 dedos de frente). Luego, lo que diga el Vaticano, grupos retrogados, lunáticos, talibanes y demás solo sirve para crear polémica, crispación y, de paso, aparecer en titulares como estos.

Para acabar, sobre poder adoptar hijos, me parece bien que puedan hacerlo (o que busquen voluntaría/o, que ya lo han hecho otras veces). La naturaleza es la que es, si eres hombre no podrás parir (vease el gran pasaje de "La Vida Brian"*), pero siempre hay algún huerfano/a que busca una familia/padres. Huerfano con una familia, y matrimonio homosexual/infértil con hijos... VoliA!

*: [url]

[/url]

anv

Es fácil de entender: hay algo que tienen en común tanto el judaísmo como el cristianismo y el islamismo: el antiguo testamento.

Y entre las indicaciones que les da su dios, hay una que específicamente habla del asunto:

En Levítico 18:

22: No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una Abominación.

Sin embargo, nótese que no se prohibe el sexo entre mujeres. Sólo entre hombres, entre familiares cercanos, entre hombres y animales y entre mujeres y animales.

C

Vamos, que para joder están todos de acuerdo...

f

Esto es como los que critican a los homosexuales y luego son unas locazas de cuidado o contratan servicios de putos

c

¿Matrimonio es para madres y patrimonio para padres?

D

Anda, como en España.

#7, matrimonio es para parejas que dan testimonio ante la sociedad de su amor mutuo desde el libre consentimiento. Parejas de todo tipo, siempre y cuando tengan suficiente madurez intelectual.

D

Como dijo ayer una Drag en el Orgullo de este año en un espectáculo "Gracias heteros, gracias porque sin vuestra procreación nosotros no estaríamos aquí pasándolo de puta madre" lol Pues eso, menos rezar y más tener hijos

l

#76 "De ser una guerra, es entre analfabetos intolerantes vs. ciudadanos del siglo XXI. "

Plas, plas, plas (y unas cuantas vuvuzuelas animando por esa gran frase).

#78 "el problema es que biologicamente no son iguales, y la ley no deberia darle exactametne los mismos privilegios porque si."

kuato

¿ Hasta que punto hay que respetar la fe de alguien ? , me llegan cadenas de emails a mi casilla afirmando que los homosexuales son demonios, Oh Dios, dame la fuerza para comprender a los que dicen seguir tus mandamientos :P.

Jiboxemo

Tres contra uno, mierda para cada uno.

D

Coño! por lo menos estan de acuerdo en algo! lol

g3_g3

Si nos uniéramos todos contra las religiones, eso si seria un avance para la sociedad y la humanidad. Ya cansan las putas religiones diciendo a los demás lo que tienen que hacer, jódanse putas religiones que ustedes no pintan nada en una sociedad moderna y avanzada.

bonono

Dios los cría, y ellos se juntan!!
Lo peorcito!!

B

cuanto jilipolla junto en tan poco espacio...

d

es lo que se llama unidad de clase no..? jajajjaj

SpanishPrime

#43 Yo opino que ha llegado el momento de que se puedan casar dos hombres heterosexuales.
¿Por que no? Eso, ¿y por que no?

D

Los extremos se juntan.

r

Todos estos, a una isla los metía, sin poder salir. Junto con los políticos y más gentuza varia. Seguro que entonces viviríamos mucho mejor.

hangcliffer

Obviamente... ¿o alguien conoce alguna religión a la vanguardia de la igualdad de derechos?

PussyLover

A ver cuando el ser humano se junta contra la religión sea cual sea.

sr_eko

Es lo que tienen los fanáticos... que por opiniones muy contrarias que tengan se unen por cosas absurdas...

mikelx

Si es que son todos igual de majos.

SpanishPrime

Lo de (ole mis huevos!) pretendia dejar claro que lo de que lo han añadido despues de escribir yo se trataba de una broma. A veces hilo demasiado fino la ironia, pero no me interesa trolear ni manipular.

En mis posts principalmente me quejo de que incluyan a los Judios en el titulo cuando en la noticia original no aparece y de hecho se especifica que el unico que ha votado a favor del matrimonio gay es un rabino judio. ¿Que tambien lo ponía en la noticia de AmbienteG y no me habia dado cuenta? pues vale, no lo habre visto, pero mi argumento sigue siendo el mismo, me parece que incluir a los Judios en el titulo y cambiar 'Catolicos' por 'Cristianos' son manipulaciones intencionadas. Repito que de dos representantes judios uno voto en contra y otro a favor.

Pero vamos, que me la pela, me repugnan TODAS las religiones, por lo que tienen de INMORAL. Me jode el odio gratuito a los Judios en general, nada mas, pero ya se que esa guerra la tengo perdida.

D

Pues ya `podían unir contra la pederastia, el engaño de los falsos predicadores (o sea, todos) y la corrupción en la Iglesia. Se predica con hechos, no con palabras.

D

#69 Por qué atacar a los abusadores de niños en sus filas cuando pueden echar mierda sobre la minoría discriminada en base a una orientación sexual SANA? AMARÁS A TU PRÓJIMO, me parece que dicen

D

Considero que si su única intención es manifestarse exteriorizando sus ideas y opiniones no me parece mal,eso es la democracia y la libertad de expresión.Ahora,si estas personas realizan acciones violentas y homofobas no me parece bien,pero si lo único que van a hacer es manifestarse están en todo su derecho,¿los homosexuales tambien se manifiestan para exigir más derechos no?.

D

#64 A veces me da pena el grado de ignorancia e intolerancia al que se puede llegar. Sí hijo sí, que se manifiesten!! Total, mientras no nos quemen en la hoguera como hacían antaño todo va más o menos bien. Espero que un día no tengas un hijo homosexual y tengas que aguantar que la Iglesia le llame "peligro para la humanidad" porque a lo mejor, lo que para ti ahora es una super divina libertad de expresión, para entonces te chirría un poco, eh!! Pero nada, sigue así!

D

#64 No, no va con ellos, no pueden.

Kafkarudo

Yo soy el único retrograda de meneame que esta en contra del matrimonio gay y no soy ningún loco religioso (soy ateo).

LadyMarian

#31 ¿ Y Por qué? No te cases con alguien de tu mismo sexo si no quieres, pero deja que el resto del mundo haga lo que quiera. ¿O te sientes con categoría para decidir sobre la vida de los demás?

l

#31 Mientras te limites a hablar sobre tu postura y no luches para limitar los derechos de los demás, ya me parece bien. Quizás consigas convencernos de tus ideas o quizás nosotros te convenzamos a ti.

l

Siguiendo lo que decía en #38 ...

#31 Si me argumentas el porqué no estás de acuerdo, sin faltar el respeto a nadie, te votaré positivo, aunque no esté de acuerdo contigo. Yo tampoco soy un fanático.

Kafkarudo

#38 Si se permite que 2 personas del mismo sexo contraigan matrimonio entonces también se debería permitir que un hombre se case con 2 mujeres un hombre puede amar a 2 mujeres (eso hasta es mas natural y aceptado en muchas culturas).
O se podrían casar 1 mujer con 2 o 3 hombres.
O se podrían casar 3 mujeres si se aman entre ellas.
O se podrían casar 5 hombres con 5 mujeres y todos amarse entre ellos y convivir los 10.

Ya se que exagero pero por que ven bien 2 personas del mismo sexo y no un trió?

El matrimonio es entre hombre y mujer y si se sale de la regla se puede terminar en un disparate como el que eh dicho.

1 2