Hace 10 años | Por ochodias a facebook.com
Publicado hace 10 años por ochodias a facebook.com

Ayer por la noche en Madrid se produjeron cargas de anti-disturbios contra los jóvenes que celebrábamos el fin de los exámenes de selectividad de amigos en ciudad universitaria. Había música, muy buen ambiente y un espacio libre de vecinos a los que pudiésemos molestar y no estábamos en lugar de transito habitual.

Comentarios

D

#2 O igual no. Igual entraron a saco y se liaron a hostias con chavales de 17-18 años. No sería la primera vez.
El algo habrán hecho no me lo trago. Y estaban haciendo una fiesta en la universidad, ojo. Eso ya de entrada mosquea bastante.

Lo de han pagado justos por pecadores es una frase hecha que me da bastante rechazo. Viene de la costumbre de que la policía pega hostias indiscriminadamente, y si estabas ahí mala suerte.
La policía en este tipo de acciones no tiene ninguna credibilidad.

D

#7 Cuando decía que me mosqueaba lo de la universidad, me refería a que entraran los antidisturbios a unas fiestas de fin de selectividad.

jonolulu

#2 Que la policía tenga que realizar una carga contra borrachos dice mucho de su profesionalidad

Manolitro

#10 Contra borrachos que le están lanzando botellas de vidrio...
en fin

a

#2 Claro, claro... si les pegaron, algo habrían hecho.

D

La UIP, la mayor fuerza terrorista de españa, hijos de puta.

strychnine

#5 ¿Dónde pone que fuera la UIP?

oso_69

No sé, pero por lo que leo pudiera ser que las cargas comenzaran después de que algunos empezaran a arrojar objetos a la Policía. Falta demasiada información para opinar.

"Sin una razón de peso y armados con porras, chalecos antibalas y cascos, comenzaron el desalojo en la facultad de ciencias de la información (irónico ¿no?), como siempre con la táctica del miedo. Entonces con la indignación de todos y la falta de miedo de unos pocos se comenzaron a tirar botellas y hielos contra los anti-disturbios. Esto provoco mas violencia y muchos de los que estábamos allí recibimos golpes"

D

En #15 queda claro, ademas lo dice el relato: Empezaron a carga cuando les empezaron a llover botellazos.

Irrelevante. Bueno, no, que se vea como es la gente.

D

Tiene el mismo hematoma que me hicieron a mi.

Pero a mi fue en el codo-hombro-cuello.

D

Yo a las tres últimas fiestas a las que he ido las han cerrado los antidisturbios. San Isidro, Hortaleza, y esta. Si intentas echar a 200 jóvenes borrachos como cubas a las 5 de la mañana a empujones lo llevas claro. Si eso es profesionalidad yo soy Popeye. Cada vez que os juntéis más de 30 ya sabéis como va a acabar la cosa.
Welcome to the New World Order.

sotillo

Coño como con franco

p

#9 pero sin el como

oriola

No voy a ser yo quien justifique la actuación policial, pero es muy triste que la comunidad universitaria se vuelque de forma masiva y se movilice únicamente cuando hay botellón y fiestas.

Y lo digo por la experiencia que he tenido cuando se han organizado protestas, y cuándo hay fiestas que las calles quedan bloqueadas de la densidad de gente y coches que se amontonan. La diferencia es abismal.

D

Es que no pienso menear algo que escribe una de las partes sin verificar la veracidad de lo que dice.

PeterDry

No olvidad ir a votar en las próximas elecciones...

D

Que asco de gente ACAB

D

Yo si que me lo creo yo ya he vivido cargas en botellones, me parecen más normales que en las manifestaciones. La Peña cuando va borracha se cree indestructible y hay gente muy tonta borracha, y te puede tocar, aunque no lo justifique. En CiU yo ya he tenido que correr unas cuantas veces. A veces volvíamos luego a por botellas que la gente se dejaba en escapada.

Y en raves... lo de correr de los BRIMO es un clásico

D

¿ Estaban haciendo una fiesta dentro de la facultad o fuera ?
Si era dentro ¿ cómo puede decir que "había música, muy buen ambiente" dentro de una facultad universitaria ?

D

#6

"comenzaron el desalojo en la facultad de ciencias de la información"

Creo que habla de la facultad ¿no?

Nerk

Lo he visto ahora mismo en el face, menudos hijos de p _ _ _ a portada ya.

D

Desalojo ...aquí esa palabra para algunos no existen, aquí todo el mundo x lo que se ve puede hacer lo que le de la gana...niños de 17-18 años bebiendo alcohol y ocupando una facultad, y encima se ponen a tirar botellas a la policía, después pobrecitos pues ponte delante y que te tiren botellas de cristal. a ver que opináis de esos angelitos...