Hace 10 años | Por malditascully a quo.es
Publicado hace 10 años por malditascully a quo.es

Los centros del placer se activan al percibir el mal ajeno según una investigación en la Universidad de Chicago que da algunas claves. Un grupo de jóvenes de 16 a 18 años se enfrentó a un vídeo con imágenes de personas que infligían dolor a otras, al tiempo que se exploraba su actividad cerebral.

Comentarios

N

#1: Totalmente de acuerdo. Yo disfruto, eso sí, cuando le va mal a un cabronazo. O cuando le va bien a una buena persona. Pero el Schadenfreude sin karma dirigido a mí no me mola nada.

Mister_Lala

#1 Yo sinceramente nunca entendí que la gente fuese a ver esto: http://www.filmaffinity.com/es/film718181.html

Rompe-y-RaSGAE

#6 Me entero por ti de la existencia de esa...cosa. Quiero pensar que no tuvo éxito de taquilla

sergiobe

Porque todos somos un poco cabrones en el fondo.

OK, menos los que no estén de acuerdo con dicha afirmación.

L

#2 Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros lol

Euricena

Propaganda: "así es lo lógico ser", "no tengáis empatía" para el "divide y vencerás" de los grupos de poder, bajo el pretexto de mierdociencia.

Arzak_

Hay muchos como Berengario el tractorista

anor

Una de las razones por las que sentimos satisfaccion es porque pensamos que sufrir un mal es un castigo a la maldad. Estoy seguro de que muchos se alegrarian si viesen a los politicos que estan aplicando recortes en la misma situacion que los que los estan sufriendo, es decir, los dependientes, los enfermos,...

D

¿Esto explicaría el supuesto veto del Gobierno de España a la entrada de una Cataluña independiente en la UE?

Euricena

Pregunta mal planteada ¿por qué generalizan?
Ésto no es ciencia, es spam.