Hace 12 años | Por gzira a viajesalpasado.com
Publicado hace 12 años por gzira a viajesalpasado.com

Hay leyendas que parecen reales y sucesos reales que parecen leyendas. Como el de Evangelina, la reina del carnaval veracruzano de 1983 que, seis años después, fue encarcelada por descuartizar a sus dos hijos y esconderlos en unas macetas de su terraza. La musa del carnaval jarocho había sido abandonada por el padre de los pequeños...

Comentarios

D

#4 ... pero elijo lo que más me ha interesado.

Pero es que el meneo es todo el artículo. Así son las reglas de menéame.

japeal

#0 Bufff, más sensacionalista no podías haber puesto el titular??

japeal

#4 Probablemente tampoco te habría votado sensacionalista. Puedes poner el titular que te dé la gana, cada uno hace con su karma lo que quiere. Por cierto, cuando pone "Berlusconi dimite" lo importante es que Berlusconi dimite. Si fuera una noticia sobre economía lo importante sería que sube el bono, no si ha dimitido Berlusconi, aunque en el cuerpo de la noticia se hable de la dimisión, ves la diferencia?
Siguiendo tu "razonamiento" Podemos titular "Los Reyes Católicos ordenaron talar todos los olivos gallegos para beneficiar a otras zonas del sur" esta noticia Descubren que el olivo gallego es una variedad única

Hace 12 años | Por Belesar a lavozdegalicia.es

g

Has leído el post???????? La historia es tal cual... Es como poner de título "Belusconi dimite". Intento describir la historia, sin más. Es evidente que es la historia más interesante

japeal

#2 sí y lo de la reina de la belleza que descuartizó a sus hijos aparece al final del post, en el otro 75% del post habla de otra leyenda urbana y de vera cruz. Nos has hecho un resumen, has hecho un extracto de la parte más morbosa. No sé porque no lo has dejado como estaba: "Veracruz: el puerto de las leyendas".

g

#3 Cuando pones Berlusconi Dimite creeme que hay también otras historias. Sube el bono, habrá nuevo gobierno, elecciones... pero elijo lo que más me ha interesado. Es más, con el título que tu dices probablemente tú no lo habrías leído.