Hace 10 años | Por Palmwydd a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por Palmwydd a teinteresa.es

Según esta cabecera la Guardia Civil está registrando la sede Adif en Madrid por orden judicial. Tienen previsto la detención de una decena de trabajadores y responsables del administrador ferroviario y de la empresa Corsan

Comentarios

Lafarguista

#6 ...y el juez que lo investigue, que no se te olvide.

Pancar

#6 ¿El currito?
Toda esto se ha enmarcado en la operación Yogui que nació hace un año a raíz de las revelaciones de un empresario de la competencia que denunció irregularidades en la gestión de las obras del AVE a Barcelona

Autarca

#11 Es verdad, Putin tiene cabezas nucleares, podríamos pedirle que deje caer unas cuantas aquí.

Porque como hagamos lo que dice #5...

D

#5 y la rescatarían y la pagaríamos todos...

m

#1 Las cucarachas sobreviven a la radiación. Hasta a la guillotina.

angelitoMagno

#1 Todas nuestras esperanzas están puestas en Putin.

D

#1 No seas bestia. Con trinchar a los corruptos con un cañón automático de 20mm habría suficiente.

D

#12 si se la hubieran adjudicado a el habria robado lo mismo o mas. Solo ha denunciado por vengarse de la competencia, no por responsabilidad ciudadana.

danilovich

#3 Juas, iba a poner lo mismo. Positivo al canto

M

#4 El que la gestión la lleven funcionarios públicos, cargos de libre designación o políticos no garantiza que haya menos corrupción.

RojoVelasco

Estamos rodeados a podredumbre.

D

#20 me recordaste una vieja canción de la Polla Records:


Podredumbre!
La ciudad está podrida
y sus calles descompuestas
y la gente que se oxida
Ay! Ay! Ay! Ay!
Podredumbre
Hombres, mujeres y niños
se encierran en sus guaridas
y la podredumbre avanza,
y nadie puede pararla.
Lo han roto todo!
En el gheto de chapa y de latón...
a los hombres les queda el alcohol...
Las mujeres a la prostitución...
Ha llegado la civilización!

D

España y su interminable saqueo. Y suma y sigue.

OCLuis

¿Queda alguna institución que no esté podrida en España?
... y si alguien piensa que "La Iglesia" está libre de pecado que se tire a si mismo una piedra en la cocorota.

snosko

Ya sabemos porque no se puso sistema de seguridad en Santiago para el Alvia. Era mejor gastárselo en unas vacaciones en los Alpes.

D

Ya total, que detengan a todos y luego vayan soltando a los inocentes, acabamos antes.

armando.s.segura

Previsión: Algún pringadillo encarcelado, los altos cargos de rositas y el juez acusado de prevaricación y apartado de la carrera judicial.

G

En cualquier obra en España, hay alguien repartiendo sobres.

g

Alguien me contó en su día, que la corrupción en la obra del AVE Madrid Barcelona es generalizada y que los funcionarios estaban implicados y recibieron dinero a espuertas a base de bajar la calidad de la línea hasta límtes de socavón ¿os acordais?, ahora se demuestra que lo que decía es verdad.

D

El AVE en sí mismo es una malversación.

Jakeukalane

Que curioso, justo se destapa cuando se está produciendo el proceso de privatización de líneas, ventas de todo tipo de infraestructuras. ¿Quizás es un intento de legitimación de dicha privatización?

D

Que raro, creía que hacian el AVE para mejorar el país...

M

El tema ya se vio venir en 2008: ya se denunciaron irregularidades, incluso que casi se pagan dos veces las obras de un tramo a Isolux!
http://www.coam.org/pls/portal/coam_noticias.pkb_noticias_admin.abrir_adjunto1?p_id=37018

M_M

Nooooooooooooo... No me lo puedo creer!!

D

#31

a

Dado el carácter de "José Mª el Tempranillo" que recorre España desde los tiempos de maricastaña, cualquier negocio o montaje que implique varios millones supone, automáticamente, la existencia de corrupción.
Si nos hablan, p.ej, de 4.500 millones €, es obvio que 2 ó 3 millones mínimo desaparecerán en dicha vorágine de dinero.

D

Ya es ironico que esto haya sucedido en la construccion de la unica linea que es minimamente rentable. Este pais no tiene remedio.

Cruz_Alarcia

Desalienta ver todos los días noticias sobre el mismo tema. Y noticias tan lamentables. ¿De verdad no quedan personas honradas y responsables en este país? Estoy convencido de ello pero, o son muy pocas, o les hacen la puñeta a base de bien. O ambas cosas.

LTKerr

Documentos extraviados y ordenadores sin disco duro en 3...2...1...

m

Curioso ver el titular de la siguiente noticia:
El Gobierno sí subirá de nuevo el IVA: así se lo anunció a Bruselas

Pues eso, que pagamos más IVA para que algunos se lo lleven a manos llenas, y encima en vez de malversar con vías de tren convencionales, malversan con el AVE, un tren que está muy bien, pero que no debería ser la prioridad mientras no tengamos una red convencional en condiciones, porque es como construir una casa, poner un tejado perfecto, y olvidarse los cimientos.

sieteymedio

Que aprovechen para desarticular el comando de creación de la página web.

Barbarbrat

En esa época mandaba "Maleni" verdad?

AlbertoPiO

Y suma y sigue. ¿Habrá alguna empresa, empresario o político en este país que no se forre con los impuestos de la gente? Es que no me jodas.

talaspelotas

Lo de "el ninistro de Interior" me ha encantado

a

#36. Aún no sé si es una errata "de verdad".

D

Adif, entidad pública.

M

La herencia de Zapatero.

m

¿No viene nadie a defender el AVE y que todos deberíamos ir en AVE o sino iremos en trenes de vapor?

u

AVÉ CORRUPCION

victorjba

Esto es una gilipollez, esta obra eran menos de 100 millones. El AVE Madrid-Barcelona ha costado en total 8000 y pico, con más de 2000 millones de sobrecoste. Ahí si que hay tomate.

D

cuanto se preocupan la quinta del sobre por la corrupción por diosss.

colipan

que empiecen por la Variante de Pajares en (leon)

D

Esto con la constitución no pasaría.

S

Cómo mejorar un país que está podrido hasta sus entrañas...

Monsieur-J

"La obra pública nunca sobra"
Florentino Pérez

Barbarbrat

No fue Zapatero quien dijo que "el dinero público no es de nadie"? Quizá no tendrá dueño, pero alguien se lo ha quedado...

quiprodest

#51 Fue una de sus ministras, Magdalena Álvarez, creo recordar.
Pero bueno, si esa señora al llegar a casa después de decir semejante cosa no se encontró con una carta de cese, ya puede hablarse de connivencia del resto del partido y de su presidente.

mperdut

Mejor que registren directamente en todos los lados, a estas alturas claro esta quedando que no hay nada legal, regular y sin que nadie haya trincado.

D

#13 Pues sí, nos podían hacer una auditoría total a nivel país, porque visto lo visto no queda nada sin manchar por la corrupción