Hace 11 años | Por benjami a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por benjami a diariodemallorca.es

Destaca la confusión en las localizaciones. Aunque en muchas ocasiones desde la península utilizan Palma de Mallorca para referirse a la isla entera, los propios ciudadanos mallorquines también tienen problemas para distinguir la capital, Palma, de la isla, Mallorca [...] Lo más cómico es que los propios regidores populares de Cort también tienen ese problema [...] Para más inri, los miembros del consistorio se han dedicado a votarse entre ellos para ganar puntos.

Comentarios

rafaelbolso

#9 Buen argumento, de ahora más te consideraré un troll.

rafaelbolso

Los peperos solamente saben extender la Palma para recibir los sobres.

D

#1 Gestionan mucho mejor que los socialistas, y pese al circo mediatico del bufon de Wyoming, roban mucho menos que estos.

rafaelbolso

#2 ¡Te falta el sarcasmo, a menos que te refieras a gestionar su propio bolsillo y el de sus amigos! No me hagas reir que estoy muy cabreado.

No hay ni hubo partido más corrupto que el PP.

D

#3 No, no... lo digo en serio: El PP gestiona mejor que el PSOE y roba menos.

benjami

#4 ¿En serio, serio, serio, serio, serio? ¿De verdad, de verdad, de verdad, de verdad?

D

#6 SI

#7 Si hubiese sido el PSOE, habrian robado mas.

#8 Mariloli es la mejor, la mas lista y mas gupa

rafaelbolso

#4 Pero vamos a ver, solamente en Canarias tenían muuuuuuuuuchos casos de corruPPción ¡incluso formando parte de la oposición! Ya no te digo cuando gobiernan solos o con C.C.

Camps, ejemplo de gobierno, sin comentarios, corruPPción a diestra y siniestra que le costará a los valencianos varias generaciones recuperar el dinero sin retorno.

Fabra, no hace falta agregar más nada, pero las consecuencias son iguales. Este pájaro ha tenido "la virtud" de que con innumerables maniobras los diferentes juicios se fueran "olvidando".

Mata, otro tiparraco que era puesto como modelo por Aznar y Rajoy, implicado en varios casos de corruPPción, todavía no pudo explicar el origen del dinero para la comPPra de PPalacete.

Rato, el gestor, el único, el inigualable, el que sacaría las castañas del fuego...

Gallardón, este creo que se salva de la corruPPción, pero como gestor es peor que yo con trabajos de electricidad.

Fraga, nos dejó su obra póstuma que con suerte terminarán de pagar mis bisnietos, eso sí con la misma utilidad que un cenicero de moto. También casos de corruPPción varios como el de su delfín Cuiña.

Bárcenas, corruPPción generalizada que toca a todas las altas PPersonalidades del PP con sus sobres, además de enriquecimiento PPersonal hay una escandalosa financiación irregular que viene de varios años atrás, recuerdo varias denuncias al resPPecto en Galicia que nunca PProsPPeraron.

Total PP gestiona mucho peor, no reparte la riqueza, nos quita derechos a los trabajadores y roban muchísimo más, con esto no quiero decir que los del PSOE sean unos santos, que cada chorizo pague sin excepción ni maniobras oscuras (en las que el PP y cierto exminisTrillo son inigualables).

D

#4 Si, en Baleares lo notamos mucho cuando gobernaba Matas, gestionaba muy bien.

D

#11 con el PSOE hubiese sido peor.

D

#12 Ui si! Que argumento más contundente y sobre todo probado.

D

#13 Hombre, la historia de la democracia española

delcarglo

#2 Tu Lola es la única que no, pero los demás...por lo menos, concédeles el beneficio de la duda

gamengualp