Publicado hace 9 años por piscolabis a elconfidencialdigital.com

El PP se ha quedado solo en su propuesta de reforma electoral. No obstante, partido y Gobierno trabajan en un plan para que la elección directa de alcaldes no sea considerada un ‘pucherazo’. Los populares buscan un acercamiento a CiU para que apoye la medida. La otra opción es aprobar el texto, pero que éste no se aplique en las elecciones municipales.

Comentarios

Keyser_Soze

#3 Siempre he pensado que esa ley no era otra cosa que un globo sonda hecho con toda la putería del mundo para luego callar bocas. (el tiempo lo dirá, de momento esta noticia es otro globo sonda más)

Lo inteligente era no haber entrado como un elefante en una cacharrería al trapo... por si las moscas.

ayatolah

Si Rajoy lo descarta, hay que darlo por hecho.

Dasoman

El Confidencial Digital haciendo de Pitonisa Lola. Irrelevante/sensacionalista.

Keyser_Soze

Lo que me voy a reír cuando en más de una población importante Podemos saque un 40% de los votos y un "acuerdo" PP-PSOE les quite la alcaldía.

Normal, en política seria a eso se le llama castigado por subnormal.

WarDog77

#1 O, "donde las dan las toman" "ir a por lana y salir trasquilado", y ya esta empezando sin ni siquiera haberse aprobado Los daños colaterales de la reforma electoral: alcaldes 'perdedores' del PP amenazan con rebelión

Hace 9 años | Por meneanteBlanco a vozpopuli.com

Skaly

No es un pucherazo, es un "Caldo democrático", que no sabéis decirlo bien.

Sordnay

- Eshto... que si nos apoyaish en el pucherazo eshte, nossh olvidamosh de lo de Puyol...
-No, ni hablar lo de la conshulta no podem..., digo no es posible, no, perderíamosh toda la credibilida que noshh queda... despuésh de repetir millonesh de vecesh que eshh ilegal como vamoshh a permitirlo?