Hace 9 años | Por tiopio a lucia-ec.blogspot.com.es
Publicado hace 9 años por tiopio a lucia-ec.blogspot.com.es

Respecto de las elecciones generales, la caída del PP y del PSOE no me sorprende (creo que a nadie), pero el ascenso del "fenómeno" Podemos me parece un indicador tristísimo de miseria intelectual. Que haya tantos compatriotas que creen que la crisis ha sido culpa enteramente "de otros" (banqueros, ricos, políticos, empresarios...) (…) me espanta. Lucía Escapa Castro es subdirectora general de de Tecnologías y Servicios de Información en el ministerio, trabajó para el grupo Prisa y forma parte de la comisión Sinde.

Comentarios

zenislev_v

que creen que la crisis ha sido culpa enteramente "de otros"

Vaya, que curioso, una tipa que está en la comisión Sinde, que trabajó para PRISA y que arremete contra la gente que piensa que la crisis es cosa de otros (cuando es 100% así). Y digo curioso porque la Ley Sinde y su comisión es el súmmum de culpabilizar al resto de lo que es enteramente culpa suya y ahí anda chupando del bote y soltando paridas sobre el Software Libre:

http://lucia-ec.blogspot.com.es/2012/12/software-libre-y-pasteles-gratis.html

EternoViajero

¿Cuánto cobras? , ¿Me podrías explicar como conseguiste el puesto?

Robus

Que haya tantos compatriotas que creen que la crisis ha sido culpa enteramente "de otros" (banqueros, ricos, políticos, empresarios...) (…) me espanta.

Igual la crisis ha sido culpa de esos "otros"... ¿quien se ha forrado especulando? ¿la gente de la calle?

¿quien a pagado con decenas de miles de millones las maniobras de los bancos?

¿quien ha perdido los ahorros de toda su vida con las preferentes? ¿y quien no?

Amos no me jodas!

comodo

Claro... Los votantes de podemos somos unos miserables intelectuales que queremos que el estado nos lo solucione todo. No como los vontantes del PPSOE o los abstencionistas, gente ilustrada que prefiere ponerse al servicio del estado pagando impuestos sin recibir nada o casi nada a cambio.
Quiero decir... Osea... pedir una auditoria de la deuda es de gente cutre ¿sabes?... La gente con valores y ética, paga y punto.

Kaphax

Lucía Escapa Castro es subdirectora general de de Tecnologías y Servicios de Información en el ministerio, trabajó para el grupo Prisa y forma parte de la comisión Sinde.

Combo X3!!!11UNO

sotillo

Podemos me parece un indicador tristísimo de miseria intelectual. Que haya tantos compatriotas que creen que la crisis ha sido culpa enteramente "de otros" (banqueros, ricos, políticos, empresarios...) (…) me espanta.
Perdona, pero a mi lo que me espanta y peor me revuelve las tripas, que haya tantos compatriotas que se empeñen en mantener a la clase política que nos ha vendido al capital barrio bajero de este país, cierto que el pueblo tenemos culpa pero los cantos de sirena vienen de donde vienen, de una casta que vive y gobierna al margen de la sociedad a la que esquilma y condena a la miseria mientras se atrincheran de privilegios y si hay mucha miseria intelectual pero de los que nos gobiernan y de los que sustentan con sus votos a tanto corrupto Amen señora, somos culpables pero denos un poquito mas de tiempo

b

Casta

D

Que pena de articulo... Calidad humana bajo cero.