Hace 4 años | Por --599247-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 4 años por --599247-- a diarioinformacion.com

La rápida y heroica actuación de dos agentes de la Policía Local de Pedreguer evitó ayer una tragedia en este municipio de la Marina Alta. Un joven de 22 años que estaba alterado tras atacar a un anciano y golpear con un palo a un matrimonio que salió en defensa de la víctima fue reducido y detenido tras dispararle tres veces en las piernas uno de los policías locales, al que previamente dejó conmocionado de un golpe en la cabeza con un palo y aún así tuvo fuerzas para sacar su arma reglamentaria y usarla contra el agresor.

Comentarios

r

#9 Se metió con ellos una vez que lo atacaron y para "defenderse", no desde el principio.
Ahí ya entra la adrenalina... es distinto.

c

#8 "son gentuza"

Esta es un explicación tan útil como lo del "machismo". Seguro que se puede hacer mejor.

D

#22 Joder! Alguien con sentido común! GRACIAS.

D

#49 Joder! Alguien con sentido común! GRACIAS.

Joice

#49 Pero el machismo mueve dinero.

D

#49 Imagino que lo que querría decir es que fisicamente estan menos capacitados para afrontar una disputa física. (Estadísticamente es así). En este caso "inferior" no corresponde a estar por debajo a ninguna escala social, es una comparación de capacidades físicas y habilidades de combate.

https://dle.rae.es/?id=LVmovbn

En este caso no es machista lo que dice, es que desconoces las acepciones de "inferior" y no has sabido contextualizar.

D

#49 Consideran inferiores a todos aquellos que creen no les pueden o quieren plantar cara, no tiene nada que ver con el sexo de la persona.

No hay diferencia entre estos y los acosadores de los colegios.

c

#49 ¿Conoces a alguien que considere inferiores a las mujeres (excepto musulmanes)?

Yo, no.

h

#8 Sí que se meten con gente de su tamaño... probablemente antes de que llegaran los policías alguna buena ostia se ha llevado pero dependiendo de lo puesto que fuera tiene menos sensibilidad al dolor, de ahí que aún con 4 tiros le tuvieran que reducir entre varios.

D

#8 por regla general, suelen serlo.

M

#3 el Ramadán acabó hace un mes y a algunos les deja trastornados. Hay más incidencias de este tipo después del Ramadán.

A este "la caloret" no creo que le afecte.

D

#50 jajajaj

Paguitas y palizas....vaya vida les estamos dando.

Cuánto os ha sablado hacienda este mes? Jajajaj

D

#50 no es el ramadán, son los polos magnéticos que los deja transtornados, hay más incidencias de este tipo desde que los polos magnéticos están afectados

diskover

#3 Supongo que si, alguna droga.

Derko_89

#3 El otro día, en Salt, un hombre de mediana edad se "transtornó" tras un chute de cocaína y atacó con un hacha a su compañera de piso. Los agentes de policía acudieron raudos a la llamada de emergencia y lograron inmobilizar al agresor, que murió poco después por una parada cardiorespiratoria (fruto de la inmobilización y el efecto de las drogas). El hombre tenía ocho apellidos españoles. Dudo que en estos casos, la nacionalidad tenga alguna relevancia.

c

#83 El chute de cocaina es solamente una circunstancia irrelevante para el caso. Lo importante es que fué violencia de género y eso se debe combatir con la educación. Hay que hacer cursos de como no violar en las escuelas. El estado debe subvencionar eso.

D

#3 No es ninguna droja, amigo. Es la doctrina del shock, la religion. Es el arma que usan los poderosos par dividir y someter al populacho.

E

#26 con cualquier extranjero, yo lo echaría a su país al primer delito doloso. Un delito es más que suficiente para saber que no ha venido a nada bueno.

chimiko

#71 Extranjeros o españoles, quien no aporte a la sociedad... la sociedad no le necesita.

D

#26 No puedes condenar a extranjeros por ningún crimen. Eso es rasista.

NapalMe

#26 ¿Tercero? Que buena persona eres.

D

#20 te refieres al País Valencià? Vives ahí o en Españistan? Españistan es un imperio, no un país...

v

#30 Que más quisieran algunos que España fuera un imperio y seguir como en el siglo XV.

D

#54 mejor nos iría jijiji

D

#30 lol lol lol lol

pinzadelaropa

#20 aunque no te lo creas, España ahora mismo es uno de los paises mas seguros del mundo y probablemente de la historia.

D

#86 Si, pero menos que el año pasado y más que el año que viene.

Que le pregunten a Suecia qué para cuando 'multiculturalizas' el país.

https://twelvetribes.org/sites/default/files/homeschool/culturalspillover/cs2.png

Curiosamente, EEUU nos manda a todos los 'moros' a Europa. Qué casualidad.

pinzadelaropa

#98 las cifras te quitan la razón pero bueno, si quieres seguir en tu mundo de miedo al extranjero allá tu...la criminalidad en los últimos 10 años en España ha bajado consistentemente en los últimos 10 años https://www.google.com/search?rlz=1C1GCEA_enES805ES805&q=cifras+de+criminalidad+espa%C3%B1a+10+a%C3%B1os&tbm=isch&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjyzdX41pjjAhV1tHEKHc-6DWYQsAR6BAgGEAE&biw=1920&bih=937#imgrc=JbSzy5c-BqoG6M:

StuartMcNight

#19 Colau no es de la CUP.

Conde_Lito

#24 Hostia, tienes razón me he hecho un lio, Colau es de Barcelona en Comú.
Aunque me hubiera gustado más que en este caso hubiera sido de la CUP y criticase a los de su propio partido por declaraciones tan desacertadas, hubiera sido ejemplarizante.

D

Calidad humana de importación. Vienen los mejores

D

#17 Vienen a pagarnos las pensiones.

D

#21 como los fachas tocándose los cojones en el bar.

D

#29 o los manifas que luego van a la casa okupa a fumarse unos petas.

D

#37 haces comparaciones estúpidas y lo sabes.

D

#43 Has empezado tú

D

#92 no.

D

#43 lo de los manifas y los petas... Cojonudo....ahi le has dao...

Los fachas en el bar.... Copa, puro y putas, cooooño... Eso es el buen saber y el buen vivir!! Jijiji

D

#97 bueno, obvio que para cualquier gorila, el facha de bar es su amigo y modelo a seguir.

shake-it

#37 Jajajaja, los "manifas", claro que sí. Y los chuches. Si no conoces la "jerga" es mejor no utilizarla, o harás el ridículo.

D

#29 Facha, facha, fachaaaaa!!!!

D

#72 no es mi culpa que se junten en Menéame para ladrar su rencor por esquinas, como manadas.

D

#17 al facherío patrio le gusta más el machirulo local. Cristiano. Comedor de cerdo. Etc.

Lo que no sé es como el chaval, viviendo en el mejor de los mundos posibles, no está henchido de felicidad y fervor por los otros súbditos del reino hispañistañi...

Qué raro! Qué podrá haber fallado!?

shake-it

#28 No te molestes, los neocons andan desbocados con su xenofobia y su misoginia. Menéame cada vez se parece más a Forocoches

D

#47 A ver si es verdad y se acaba la censura en menéame.

D

#78 la censura la provocan los fascistas.

D

#47 ForoCoches molaaaa

s

#47 más quisiera Menéame

D

#47 son más simples que el mecanismo de un mechero. Así es cómo arrasa la V0XTA entre estos grupillos de descerebrados.

D

#47 No se puede parecer a forocoches, aquí hay censura y totalitarismo de unos pocos, si disientes de la doctrina Podemos/PSOE te hinchan a negativos o te banean. En cambio allí cualquiera puede opinar en un sentido u otro.

Siento55

#28 A mí me gustas tú, que eres un encanto de persona.

uno_ke_va

#17 ciertamente. Pero entre los mejores siempre se cuela algún desgraciado. Como en los mejores comentarios, vaya.

D

#57 De desgraciado tengo poco. No como este pobre chaval, que casi mata un matrimonio y un policía haciendo su trabajo. Le hemos fallado.

Por otra parte, la proporció de desgraciados que se cuelan es demasiado alta, ¿no crees?

uno_ke_va

#69 Por otra parte, la proporció de desgraciados que se cuelan es demasiado alta, ¿no crees?

No.

D

#84 Sí.
Corregido

D

#69 No pierdas el tiempo, esto está lleno de "refugees welcome" de postureo, de esos que quieren que vengan pero a mi barrio no.

D

#93 el fascismo del s. XXI se viste de rebeldía, como en los 30. Venían a regenerar la política y al final sólo eran el arma de las oligarquías contra el comunismo.

D

#17 Por la descripción de los hechos está bastante claro que el tío le acabada de dar algún tipo de brote psicótico. Eso te puede pasar seas blanco, negro, azul o gris. Pero tenéis que venir los xenófobos a meter mierda siempre.

pinzadelaropa

#17 4.572.807 esa es la cifra de inmigrantes en España. si quieres calcula tu mismo el % de delincuentes, pero ya te digo yo que sale menos del 0,1%

D

#85 Compara con el porcentaje de delincuentes nacidos en España y luego hablamos

D

#85 siendo el 10% de la población son responsables de aproximadamente la mitad de crimenes violentos y sexuales, obviamente hay una desviación estadística bien grande.

NapalMe

#85 Teniendo en cuenta que no tenemos ninguna obligación legal de hacernos cargo de los delincuentes extranjeros, uno solo ya es demasiado.

D

#42 Van a seguir perdiendo votantes de izquierda y se preguntan por qué.

En general la izquierda quiere trabajo digno y seguridad social y no tiene ningún interés en islamizar su país, en hacer a todos los niños transexuales o lesbianos, en la salud mental de los perros, etc.

D

Pues acertar en una pierna no es nada fácil y creo recordar que ayer leí otro caso por aquí,

Dos policías tirotean a un hombre tras atacarles con un machete en Zaragoza

Hace 4 años | Por --599247-- a heraldo.es

D

Últimamente he leído comentarios ignorantes por aquí del estilo "La poli local solo pone multas y si pasa algo llaman a la guardia siví". Que vil es la ignorancia a veces.

D

El moro-loco es la nueva atracción de la feria.

Una montaña russa de sensaciones con final abierto.

Lerena

Lo mas significativo de todo es como en la mayoría de la prensa ocultan la nacionalidad del agresor.
He tenido que consultar varias noticias hasta encontrar una que da la nacionalidad.

https://casoaislado.com/un-joven-argelino-ataca-a-tres-personas-y-hiere-a-un-policia-en-alicante-fue-reducido-con-disparos/

La nacionalidad es un hecho significativo. En un tiroteo, por ejemplo, es significativo saber si el pistolero es un vecino del pueblo o un luchador de sumo Japonés.

D

#25 No entiendo por qué quieren ocultar la relación moro-criminalidad con la excusa del racismo.

¿Por qué no podemos tener todos los datos y votar en consecuencia? Al final le hacen la cama a Vox y similares.

D

Que se prepare el municipal que se le ocurrio dispararle... buenistas en 1, 2, 3

sotillo

#4 Claro que hay que criticar por tan pésima actuación, a este policía hay que mandarle a Texas y que realice un curso intensivo de actuación policial, mira que dejar mas de medio cargador en el arma

f

#11 y el otro medio solo en las piernas...

rutas

#19 Si en esas dos ocasiones lo que se criticó es que tuvieran que matar a los terroristas para detenerlos, y en este caso del meneo el agresor ha sido detenido sin necesidad de matarlo... Pues igual esa es la clave y esta vez nadie critica nada.

EmuAGR

#14 ¿Y cuando la haces hacia atrás en menos infinito?

D

#31 lol Solo si usas números enteros.

Si se usan los números naturales en cero o en uno dependiendo de la teoría matemática que los explican.

c

#14 Más uno. Con tres decimales si eres de Bilbao.

r

#14 En éste caso sí, porque era más demagogia que otra cosa...

c

#14 Yo siempre paro en 12, para que no me dé mala suerte.

panchobes

#4 gracias, malista

O

#4 Ni siquiera sabes contar hacia atrás lol lol lol

D

#38 Y tu y los de tu pandi ni siquiera sabeis argumentar nada... solo el botoncito de negativo. Que pena de juventud.

D

#4 investigar el uso de arma de fuego siempre está bien. Esto no es el Oeste.

D

#52

Obviamente cada vez que un policia dispara un arma, aunque sea para probarla, hay que establecer un registro, pero no me referia a eso.

Pero supongo que saldra alguno a decir que ese hombre de cuya condicion residencial o etnica no quiero acordarme era un pobrecito maltratado por nosotros que somos malos e insolidarios y que todo es consecuencia de tal y pascual, y luego llegara el nsjw de turno y dira que fue un exceso en el uso de la fuerza y bla bla bla.

D

Hace tiempo que se ha pasado el límite lógico con esta gente. Cada 2x3 noticias similares, es rara la semana que no llegan varias noticias de moros violando, agrediendo o asesinando. Si los violados y asesinados fueran políticos y familiares esto ya hace tiempo que se habría tratado, pero como ellos están bien protegidos se la suda.
Nuestra ingenuidad nos costará cada vez mas cara.

D

#77 estaba pensando lo mismo ¿hasta donde vamos a llegar con el buenrollismo?

D

pobre policia, seguro pasará unos años terribles hasta el juicio y si no le condena a prisión seguro que perderá todos sus bienes y ahorros para indemnizar al agresor

D

#5 Menuda gilipollez. No le ocurrirá nada, como es lógico si ocurrió como se cuenta aquí.

a

#16 Realmente no lo tendria tan claro, depende de la conyuntura, del juez, de lo bueno que sea el abogado, por ejemplo se puede alegar que una pistola contra un palo no es un respuesta proporcionada, etc.

D

#18 No sería la primera vez. Ahora están juzgando a un guardia urbano de Barcelona que mató a un perro que le atacaba. Casi ná.

manwy

#89 Que le atacaba -> que le ladraba

D

Estoy flipando con el racismo que se respira en menéame:
"El moro-loco es la nueva atracción de la feria."
"Calidad humana de importación. Vienen los mejores"
"La nacionalidad es un hecho significativo."
Un criminal debe detenerse y punto, sea de la nacionalidad que sea. Meter en cualquier argumentación la nacionalidad sólo denota ignorancia y una mente cerrada. Falta de viajar y leer libros es lo que tienen algunos.
Estoy encantado en que la policía haga su trabajo, pero el heroísmo patrio, medallitas y demás sobra...
Todavía espero el día en que digan "Ramiro García: agricultor, ha sido galardonado con la medalla al mérito por haber tenido una buena cosecha y haber dado de comer a 2000 familas".
"Natalia rodríguez: cirujana, experta en trasplantes, ha sido galardonada con la medalla al mérito por haber salvado la vida a 40 personas sólo éste año".

D

#68 ¿Tu crees que la gente emigra por diversión? La gente emigra, sea de dónde sea, para buscarse la vida, porque en sus países la cosa está jodida, generalmente como consecuencia de las políticas extractivas de países "de primera línea". Y por cuestiones de trabajo estoy harto de viajar y no, lo siento, pero lo que nos llega no es morralla: lo tratamos como morralla y eso genera problemas de supervivencia "robos", "drogas", etc.
Con estos argumentos sacados de un mítin de Vox, denotas más todavía tu ignorancia sobre los problemas sociales. Habla con un trabajador social para que te explique los problemas de primera mano y luego le preguntas a un sociólogo el origen de estos problemas: te sorprenderá.

D

#74 Ahora lo has dicho, sin inmigrantes económicos, no refugiados.

e

#74 Ah, que has tardado un mensaje en (volver a) descalificar.
Ahí te quedas con tu superioridad moral y déficit intencionado de atención. A lo mejor cuando a alguien como yo le sueltas lo de Vox y me dan hasta ganas de votarles con tal de no aguantar cosas así, algo están haciendo MUY mal algunos.

E

#63 ni el agricultor ni la cirujana ponen en riesgo su vida lo más mínimo en su trabajo. Las medallas en la policía se suelen dar por ir más allá de lo que exige su trabajo poniendo en riesgo su vida para ayudar a alguien.

En cuanto a la nacionalidad del agresor, a mí lo que me sorprende es que a muchos os cueste entender que este pueda ser un dato relevante y que la gente quiera saberlo. Si resulta que el delito X se realiza en un amplio porcentaje por personas de la nacionalidad Y, no es importante saberlo?

NapalMe

#76 Cierto, hay que esconder las estadísticas, no sea que demuestren algo.

D

#63 de buenos sois tontos juasjuasjuas

D

#63 Vamos a ver ¿hay una relación directa entre inmigración de moros y aumento de la criminalidad? ¿Por qué niegas lo obvio?

Cada vez, los españoles cometen menos delitos. Sin embargo, la criminalidad crece gracias a estos pagapensiones. Y, como premio, tienen barra libre para delinquir y paga vitalicia.

D

Yo no soy xenofobo. Viajo regularmente y me relaciono con gente de todo el mundo. No es una cuestión de razas, es una cuestión de culturas. Y estamos importando volquetes de la peor que ha pisado la tierra.

M

#70 la gente no es racista, es "chusmista". No queremos chusma y mucho menos de fuera.

D

"Un joven de 22 años que estaba alterado tras atacar a un anciano y golpear con un palo a un matrimonio que salió en defensa de la víctima fue reducido y detenido tras dispararle tres veces en las piernas uno de los policías locales..."

Se ve que antes de apalear ancianos estaba tó tranquilo.

D

#12 pobre chaval....ha pasado por un estado traumático.... Por culpa nuestra....somos lo peor...tu zaaaabe

Hay que reinsertarle, paguita y violación mensual...

depptales

Un tio que sin ton ni son golpea a quien se mete por delante, que le dan el alto 15 veces etc etc........disparo a la cabeza. Ya me empieza a cansar el rollo del brote psicotico cuando lo mas seguro es que iria puesto hasta el culo de cualquier mierda de droga. que vamos, no hay dia que no haya violador de esas etnias. ultimo caso el de la cria de 13 años.

NoseMenea

nos esta quedando un pais precioso

Lerena

Lo mas significativo de todo es como en la mayoría de la prensa ocultan la nacionalidad del agresor.
He tenido que consultar varias noticias hasta encontrar una que da la nacionalidad.

https://casoaislado.com/un-joven-argelino-ataca-a-tres-personas-y-hiere-a-un-policia-en-alicante-fue-reducido-con-disparos/

La nacionalidad es un hecho significativo. En un tiroteo, por ejemplo, es significativo saber si el pistolero es un vecino del pueblo o un luchador de sumo Japonés.

En el periódico online ( https://casoaislado.com/ ) donde he encontrado la nacionalidad del atacante, hay muchas otras noticias donde se menciona la nacionalidad del protagonista. El motivo, a parte de informar, puede ser racismo. Aquí no hay misterio.

¿ Cual es el motivo que en el resto de prensa se oculte la nacionalidad del causante de cada suceso ? ¿ Que interés oculto hay detrás ? Antes era normal que el periodista pusiese las iniciales de los delincuentes y su procedencia. Por que ya no se hace ?

SubeElPan

#27 Que obsesión. Léete la noticia entera al menos antes de decir tonterías.

D

#27 Por lo mismo que te censuran el comentario.

Sinfonico

Se le fue la pinza por completo...

Endor_Fino

Pero lo han abatido o sólo lo han reducido?

EspecimenMalo

Adivina adivinanza...

D

me estan entrando unas ganas de abrazar x tipo de genteeeee

D

Pero en la mezquita dirán que es un buen chico porque reza mucho

D

Todo un ejemplo de integración.

D

#62 últimamente...leo noticias así todos los días....y eso que los periódicos conservadores me dan algo de alergia....


Es para preocuparse realmente

Teranosaurus

Cariño, he encogido a un joven.

D

Dios nunca se equivoca.
Allah Madrizzz!!!

D

#6 allah es grraaaaaande

Eso acabaremos diciendo todos en unos años a este ritmo... Jijiji

Burkas y gays de vuelta al armario... Va a ser curioso

1 2